› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidROSY…MUCHO GUSTO!! |
|
MIRYsaidSI,QUE BIEN ANI…. |
|
samaya0878saidFestejando tu cumpleaños nixon, siiiiiiii??? para seguir diciendo salusita!!! con limoncito y todo. |
|
NixonsaidBienvenida Rosy, cuanto tienes en común con Samita… |
|
Nixonsaidla la la laaaaaaaa la la laaaaaaaaa jajaja gracias miles,,, abrazos |
|
Nixonsaidque preciosidad de mañnitas, muchas gracias Miry, un abrazo. |
|
NixonsaidGigita, muchas gracias, todo mi cariño. |
|
ani50saidMucho gusto agave, miry y samaya y gracias por la bienvenida a este foro. Quise contestarles el dia viernes que estuve en un cyber pero no sé que pasó que no podía enviar el saludo, y ya estando en la tranquilidad de mi hogar lo hago para saludar a todos los amigos mexicanos. |
|
00-Rosy-00said¿FORO DE MEXICANOS? PUES AQUI ESTOY PRESENTANDOME. ROSY DE GUADALAJARA, PSICOTERAPEUTA Y AFICIONADA A LOS JUEGOS DE MESA, DESDE CANICAS, HASTA DOMINO, SOLITARIO Y DEMAS. ENTRE CONSULTA Y CONSULTA SALTO DE FORO EN FORO Y DE PAGINA EN PAGINA. EN LAS TARDES ME ENCUENTRAN EN LAS SALAS DE JUEGO DE YAHOO, PARTICULARMENTE EN LA MULA DE DOMINO. SALUDOS A TODOS. |
|
MIRYsaidDonde la seguiste NIIIIXXXX? |
|
samaya0878saidJajajajajajajajaja |
|
Gigicorsaidy.. un abrazo grande para mi simpático profe! |
|
samaya0878saidGULP….. Gracias por lo de señorita,,,, te daria un beso pero pues estas muy lejos jir, jir, jir, jir, Pero si, tienes razòn en lo que le conozco es una gran persona Nixon y su tu eres su compadre por algo sera , cada obeja con su pareja y has de ser lo mismo tu. |
|
MIRYsaidEstas son las mañanitas Despierta mi bien despierta, Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte. En día en que tú naciste, nacieron todas las flores. ……..Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio, De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades. ……..Con hacines y flores hoy te vengo a saludar, |
|
NATALIsaid¨°o.O··¤(`×[¤¤]×´)¤··QuE Los CumPlAs FeLiZ O.o°, QUe LoS CuMPLAs FeLiZ,O.o° PrOfE NiXoN,QuE LoS cUmPlAs FeLiZ··¤(`×[¤¤]×´)¤·· |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.