› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agavesaidaaa jajaja |
|
agavesaides verdad señorita samaya hoy descumple años nuestro querido amigo y a bien tengo la fortuna de ser su compadre pues me ha bautizado a un hijo alla por los años ’70s gran amigo y gran ser humano. |
|
samaya0878saidFELIZ CUMPLEAÑOSO NIXON |
|
MIRYsaidLa pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla. No robes… El Gobierno odia la competencia La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos… BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN? Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas! ¡¡¡ Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA? No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido AL QUE MADRUGA DIOS LO MIRA SORPRENDIDO!! La inactividad sexual es peligrosa… produce cuernos!! Si la montaña viene a ti … ¡ corre , es un derrumbe ! Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo Si como caminas cocinas me como hasta la olla |
|
agavesaidmucho gusto ani50 |
|
agavesaidsamaya, miry, y nixon por la bienvnida espero poder desenrollarme mas pronto de lo que canta un gallo. |
|
samaya0878saidYo, tambien te doy la bienvenida y pues la despedida, soy de Guadalajara Jal, y espero que vuelvas pronto. |
|
MIRYsaidbueeeno en una proxxx. saluditos muy benditooos |
|
MIRYsaidAni, soy Miry,del mero norte de MX. |
|
ani50saidHola Nixon: muchas gracias querido amigo, yo aqui disfrutando de la compañía de Ix y de kktua, lástima que mañana voy al DF porque el sabado regreso a Ecuador, pero he paseado bastante y me gusta tu país tiene mucha historia. |
|
NixonsaidVa Miry, hagamos una ronda de chistes…. un abrazo |
|
NixonsaidPor favor Ani pero si es un honor. Mira que te envidio en grande por estar en SLP, ufff Adelante y siéntete en casa. |
|
ani50saidHola Nixon: y yo puedo participar en tu foro sin ser mexicana? pero tengo muy buenos amigos mexicanos a quienes los quiero mucho y ahora estoy de paseo por San Luis Potosi, he regresado a los 8 años a tu pais que me gusta mucho. un abrazo |
|
MIRYsaidHola agave,mucho gusto! |
|
MIRYsaid“Asosiègate” paisanita, te cuento un chiste y “rezongas” pongo reflexiones por aquì y…dizq’ mejor el chiste, uuuuhhh |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.