GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

“Asosiègate” paisanita, te cuento un chiste y “rezongas” pongo reflexiones por aquì y…dizq’ mejor el chiste, uuuuhhh
no se te entiende….me “amuinaste”el dìa,pero ya, inmediatamismo”…dì “reversa” y mìrame q’ sonriente’toy.
a ver, a verrr, una sonrisita por favorrr
bendiciones

MIRY

said

jajajaja NIIIX aquì estoy tomàndome uno a tu salù jajaja
salucitaaa

samaya0878

said

NIXONNNNN, OTRA VEZ TRIPLIQUEEEEEE…. pero fuè de buena fè.
snif, snif, snif.

samaya0878

said

BIENVENIDO AGAVE.
SUENA RICO TU NIK, AQUI LA PASARAS MUY AGUSTO Y QUIEN ES AMIGO DE NIXON ES MI AMIGO, digo si quieren.

samaya0878

said

BIENVENIDO AGAVE.
SUENA RICO TU NIK, AQUI LA PASARAS MUY AGUSTO Y QUIEN ES AMIGO DE NIXON ES MI AMIGO, digo si quieren.

samaya0878

said

BIENVENIDO AGAVE.

Nixon

said

11.- Cuando tengas ganas de tomar café, invita siempre a un amigo.

(el número 11 de mi autoría)

Nixon

said

Vale, no se hable más.

agave

said

y aqui le pico para responderte a ver vamos a ver que sale muchas gracias por la bienvenida y espero poder darle en la tecla a este asunto.

Nixon

said

Holaaa mi compa, bienvenido al foro, a no dejar de escribir jajaja.
A todos los foristas, les presento a agave, compañero de trabajo y amigo mío,,, uno mexican more jajaja

Nixon

said

Por supuesto que yes mi querida Samita,,, el Sn Lunes, muy mexicano por cierto, cabalga por entre los agaves de tu tierra, para sonsacar a la gente del campo, la cocina y, por qué no, hasta de los foros.
:-)

Nixon

said

Y tal vez, mi querida, el humo de un café comulgue con el gris de la tarde que se confunde con el gris tabaco, formando así un espiral de sueños, caireles retorcidos por el viento.

forever

said

Acabo de comer. No suelo tomar postre ni café, pero lo que no perdono es mi cigarrillo. Busco la cajetilla –normalmente, siempre está conmigo-. Abro el paquete doblando la tapa hacia atrás. Saco uno. Le doy vueltas entre mis dedos, comprobando la densidad del tabaco.
Lo coloco entre los dedos corazón e índice de mi mano izquierda. Busco el mechero. Mi mano derecha lo enciende. Lo acerco al pitillo que ya se encuentra entre mis labios. Aspiro profundamente, notando como el humo inunda mis pulmones, con ese dulzor deseado. Lo mantengo dentro y, después, lo voy exhalando, lentamente, recreándome, con los labios apenas abiertos. En mi boca queda su sabor. Necesito más. Vuelvo a aspirar, y a exhalar, y a aspirar, y a exhalar. En los descansos, mi pulgar queda apoyado en el filtro, tapándolo, para que el humo se mantenga ahí, prisionero, hasta que quede rescatado, nuevamente, por mis labios.

De vez en cuando, lo coloco entre mis dedos corazón y pulgar, y, con ayuda del índice, golpeándolo delicadamente, descargo su ceniza.

Y vuelve a mis labios para seguir proporcionándome placer y placer y placer…

Forever (“grupo madrileño”)

samaya0878

said

NO ME DIGAN QUE AQUI SE HACE SAN LUNES?
DONDE ESTAAAAAAAANNNNNN????
HOY NO FUE PUENTE O SI?
HOY NO ES DIA FESTIVO O SI?
QUE DIA ES HOYYYYYY????
NOMAS MIRY PONIENDOS A PENSAR??????
QUERIDA MIRY EN LUNES QUIERES QUE REFLEXIONEMOS TANTAS COSAS? GULP …. MEJOR CUENTA UN CHISTEEEEEEEE, ANDALEEEEEE, COMO LOS QUE SABES CONTAR. SIIIIIIII????

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel