› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid“Asosiègate” paisanita, te cuento un chiste y “rezongas” pongo reflexiones por aquì y…dizq’ mejor el chiste, uuuuhhh |
|
MIRYsaidjajajaja NIIIX aquì estoy tomàndome uno a tu salù jajaja |
|
samaya0878saidNIXONNNNN, OTRA VEZ TRIPLIQUEEEEEE…. pero fuè de buena fè. |
|
samaya0878saidBIENVENIDO AGAVE. |
|
|
|
Nixonsaid11.- Cuando tengas ganas de tomar café, invita siempre a un amigo. (el número 11 de mi autoría) |
|
NixonsaidVale, no se hable más. |
|
agavesaidy aqui le pico para responderte a ver vamos a ver que sale muchas gracias por la bienvenida y espero poder darle en la tecla a este asunto. |
|
NixonsaidHolaaa mi compa, bienvenido al foro, a no dejar de escribir jajaja. |
|
agavesaidorale pues |
|
NixonsaidPor supuesto que yes mi querida Samita,,, el Sn Lunes, muy mexicano por cierto, cabalga por entre los agaves de tu tierra, para sonsacar a la gente del campo, la cocina y, por qué no, hasta de los foros. |
|
NixonsaidY tal vez, mi querida, el humo de un café comulgue con el gris de la tarde que se confunde con el gris tabaco, formando así un espiral de sueños, caireles retorcidos por el viento. |
|
foreversaidAcabo de comer. No suelo tomar postre ni café, pero lo que no perdono es mi cigarrillo. Busco la cajetilla –normalmente, siempre está conmigo-. Abro el paquete doblando la tapa hacia atrás. Saco uno. Le doy vueltas entre mis dedos, comprobando la densidad del tabaco. De vez en cuando, lo coloco entre mis dedos corazón y pulgar, y, con ayuda del índice, golpeándolo delicadamente, descargo su ceniza. Y vuelve a mis labios para seguir proporcionándome placer y placer y placer… Forever (“grupo madrileño”) |
|
samaya0878saidNO ME DIGAN QUE AQUI SE HACE SAN LUNES? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.