› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidNunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. - Nunca molestes a alguien por algo que puedes hacer tu solo. - Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo. - Nunca compres lo que no quieres porque es barato; debe ser algo querido. - El orgullo nos cuesta mas que el hambre, la sed y el frio. - Nunca nos hemos arrepentido de haber comido demasiado poco. - Olvida los errores del pasado y presiona sobre los grandes logros para el futuro. - Ten siempre un semblante alegre y da una sonrisa a cada ser viviente con el que te encuentres. - Dedica tanto tiempo a mejorarte a ti mismo que no tengas tiempo para criticar a los demas. - Se demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enojarte, demasiado |
|
NixonsaidAsí sea………. igual para ti. |
|
MIRYsaidQUE TENGAN UN BUEN FINDE!! |
|
samaya0878saidRONDA DEL TEMAZCAL PARA QUIENES QUIERAN LOS ESTAMOS ESPERANDO. SOLO SON 4 RONDAS. |
|
NixonsaidSí Miry, seguro, unas buanas enchiladas de mole poblano, típico para celebraciones…. me imagino un percherón de mole. |
|
MIRYsaidme guardas un poco de mole de la regiòn…del color y sabor que gustes…pàsala bien…bendiciones! |
|
MIRYsaidQuerida Samaya….nos debemos esa plàtica,ese cafè,esa reuniòn…alg“un dìa….el gato comerà sandìa…jejeje |
|
samaya0878saidSon casi las 2 de la mañana. Aquì soñando despierta con un calorcito de esos que desesperan y no dejan soñar dormida. Pero bueno, basta de quejos, en otras partes se la estan pasando de verdad mal, ya saben nuestros amigos los chinos que tienen tanta tragedia. Quisiera que estubieran ustedes aqui conmigo, tu Miry, tu Nixon charlando y tomando ustedes cafè yo tè pero frio. Ahora que si los demàs quisieran unirse a la platica mejor. Serà que me siento con energìa o serà que me siento sola? pues lo que sea, pero seria rico que pudieramos desvelarnos charlando. |
|
NixonsaidPor no haber avisado. Me encuentro de viaje, en Puebla, desde el martes. En este momento escapé a un ciber. Todo sin novedad. |
|
MIRYsaidJEJEJE…LA GRATIFICACION |
|
samaya0878saidCierto era pa enfrente ….. pero pos ya en estas pos le entramos no? al fin q el tepache es remejicano y pos rebueno o no?……. |
|
MIRYsaidEstoy colocando estos carteles en todas las esquinas de MM,para saber quien puede dar informaciòn sobre el paradero de una ADITA de este foro, cuya varita màgica,nos hace falta,sè que tiene muchas actividades, pero un HOLA! |
|
MIRYsaidEsa,va en la esquina de enfrente,q’ no? |
|
samaya0878saidORACIONES PARA TODOS LOS PAISES QUE ESTAN SUFRIENDO. |
|
samaya0878saidCascaras de piña |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.