GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

- Nunca molestes a alguien por algo que puedes hacer tu solo.

- Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo.

- Nunca compres lo que no quieres porque es barato; debe ser algo querido.

- El orgullo nos cuesta mas que el hambre, la sed y el frio.

- Nunca nos hemos arrepentido de haber comido demasiado poco.

- Olvida los errores del pasado y presiona sobre los grandes logros para el futuro.

- Ten siempre un semblante alegre y da una sonrisa a cada ser viviente con el que te encuentres.

- Dedica tanto tiempo a mejorarte a ti mismo que no tengas tiempo para criticar a los demas.

- Se demasiado grande para preocuparte, demasiado noble para enojarte, demasiado
fuerte para temer y demasiado feliz para permitir problemas.
SALUDOOOS

Nixon

said

Así sea………. igual para ti.
Abrazos

MIRY

said

QUE TENGAN UN BUEN FINDE!!
Bendiciones a los si y no temazcaleros….
ya sàlganse que se convertiràn en….
ranaaasss jajaja

samaya0878

said

RONDA DEL TEMAZCAL PARA QUIENES QUIERAN LOS ESTAMOS ESPERANDO. SOLO SON 4 RONDAS.
BESOS.
LLEVEN OFRENDAS PARA LA MADRE TIERRA.

Nixon

said

Sí Miry, seguro, unas buanas enchiladas de mole poblano, típico para celebraciones…. me imagino un percherón de mole.

MIRY

said

me guardas un poco de mole de la regiòn…del color y sabor que gustes…pàsala bien…bendiciones!

MIRY

said

Querida Samaya….nos debemos esa plàtica,ese cafè,esa reuniòn…alg“un dìa….el gato comerà sandìa…jejeje
buen viernes social

samaya0878

said

Son casi las 2 de la mañana. Aquì soñando despierta con un calorcito de esos que desesperan y no dejan soñar dormida. Pero bueno, basta de quejos, en otras partes se la estan pasando de verdad mal, ya saben nuestros amigos los chinos que tienen tanta tragedia. Quisiera que estubieran ustedes aqui conmigo, tu Miry, tu Nixon charlando y tomando ustedes cafè yo tè pero frio. Ahora que si los demàs quisieran unirse a la platica mejor. Serà que me siento con energìa o serà que me siento sola? pues lo que sea, pero seria rico que pudieramos desvelarnos charlando.
besos y nos vemos màs tarde tratare de soñar dormida.

Nixon

said

Por no haber avisado. Me encuentro de viaje, en Puebla, desde el martes. En este momento escapé a un ciber. Todo sin novedad.

MIRY

said

JEJEJE…LA GRATIFICACION
SE LA DI A ADITA,ENVIADA POR
MAIL,Q’ LE ENVIE…ESTA EN PLAN
DE CONVALESCENCIA…REPONIENDOSE
POCO A POCO…LO BUENO Q’ SE
RECUPERA…
mmmm se me hace que voy a pegar
otros carteles para encontrar a NIIIXXXX
DONDE ANDAS,TU?….
SALUDOS Y BENDICIONES!!

samaya0878

said

Cierto era pa enfrente ….. pero pos ya en estas pos le entramos no? al fin q el tepache es remejicano y pos rebueno o no?…….

MIRY

said

Estoy colocando estos carteles en todas las esquinas de MM,para saber quien puede dar informaciòn sobre el paradero de una ADITA de este foro, cuya varita màgica,nos hace falta,sè que tiene muchas actividades, pero un HOLA!
serà bienvenido de su parte,gratificaremos a quien aporte alguna noticia….pd)Adita te queremos muuuchooo
Dios te bendiga!!

MIRY

said

Esa,va en la esquina de enfrente,q’ no?
jajaja bueno,para refrescar….donde sea!!

samaya0878

said

ORACIONES PARA TODOS LOS PAISES QUE ESTAN SUFRIENDO.

samaya0878

said

Cascaras de piña
agua la necesaria
piloncillo
hielito.
Manera de prepararse.
poner las cascaritas de piña en una jarra con tapa y agregar el agua y los piloncillos al gusto.
dejarlo unos dos o tres dias fermentar y luego colarlo y ponerle cubitos de hielo.
Es superdigestivo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel