› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaid No solo debemos querer al trabajo ,sino amarlo. El trabajo, dignifica, da sentido de realización. Disfruta siempre tu momento presente, haz del trabajo un estado de creación, de diversión. Sea cual fuere, siempre enfrenta los retos del trabajo con positivismo. El trabajo nos da la oportunidad de poner en practica nuestro ser en el hacer, de seguir disfrutando y aprendiendo de la vida y si además de eso nos pagan , ¡ que maravilla! no hay nada mejor que ser absolutamente productivos e independientes, sobre todo las mujeres, o al menos eso de estirar la mano, no va conmigo. |
|
samaya0878saidCUENTEN EL CHISTE PARA TAMBIEN REIRNOS Y TAMBIEN QUE NOS FALTE EL AIRE. |
|
Nixonsaidfffffffffff fffffffffffffffffff fffffffffffffff…. aire |
|
Ixsaidjajajajaja jajajaja jajajaja |
|
Nixonsaidjajajaja… Ix…no, no y nooooo ¡a descansar al panteón!!! |
|
IxsaidSe supone que hoy es un dia de asueto al igual que mañana, yo les pregunto a quien me quiera contestar . ¿En verdad descansan? |
|
samaya0878saidJajajajajaja y jajajajajajaja y jajajajajajaja los besos se los dara maruca hombre si son hombres y tu si son mujeres. Asi esta bien? |
|
NixonsaidAuch!!!! me correraán de la compañía… ufff |
|
samaya0878saidSe gratificara con 100,000(besos) pago inmediato. |
|
samaya0878saidPlassssss, plassssssss, plassssssssss…. (son aplausos) |
|
Ixsaidóooorale ! |
|
IxsaidTienes razón. |
|
NixonsaidEl vigía anunciala llegada Nix |
|
NixonsaidEl aquí y el ahora es la escencia |
|
IxsaidVale la pena segun sea la huella que dejaron , si es dolorosa, mas vale arrancarla de un tajo. En ocasiones te dejan recuerdos dulces y recuerdos amargos .Es ahi cuando se te presentan una bola de sentimientos que no sabes ordenarlos por prioridad. Es ahi cuando gritas “salud mental por favor”. Y terminas por quedarte con solo lo bueno que viviste.Y hasta sonries. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.