› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDespierten flojos!!! jajaja son las 06.00 am y en mi tierra por fin comienza a llove… y de qué forma. |
|
NixonsaidSuele suceder, es como resolver un cricigrama; en los vértices y en las intersecciones la vida reserva muchas sorpresas a quienes se aventuran en sus redes. |
|
Ixsaid¿ que en ocasiones presentan sentimientos encontrados? |
|
NixonsaidSamita, a ver si me dices dónde puedo ir llenar el tanque así.. jaja buen día, abrazos. |
|
NixonsaidVenga un abrazo, la de Don Julio en la mesa y to olvidao… |
|
samaya0878saidOtros semana màs ……. Gracias Dios por abrir los ojos y ver el nuevo dìa, por tener personas a mi lado que me acompañan y me aman. Porque teniendo amor, pues tengo gasolina suficiente para la maquinita de mi corazòn y aceite lubricador para generar buenos pensamientos en mi cabeza. |
|
samaya0878saidGRACIAS X NO OMITIRME. Y LO MISMO TE DIGO YO GRACIAS POR TU AMISTAD. |
|
IxsaidGracias a ustedes … perdon si les he fallado, se los digo de corazon. Sobre todo a ti Nixon. Tus abes por que lo digo. |
|
Nixonsaid¡GRACIAS POR TU AMISTAD MIRY, IX, MARIO, SAMAYA… Y ESPERO NO OMITIR A NADIA… Y SI LO OMITÍ, PUES ANÓTESE!!! JAJAJA |
|
MIRYsaida).. Te acepta tal cual eres. c).. No se rinde contigo. d).. Admira todas las partes de tu persona (incluso las partes inacabadas) e).. Perdona tus errores. f).. Se entrega incondicionalmente. g).. Te ayuda. h).. Te invita a reintentarlo contigo. i).. Te mantiene cerca de su corazón. j).. Te ama por quien eres. k).. Hace una diferencia en tu vida. l).. Nunca te juzga. m).. Te ofrece su apoyo. n).. Te ayuda a levantar. ñ).. Calma tus temores. o).. Eleva tu espíritu. p).. Dice cosas lindas acerca de tí. q).. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla. r).. Te comprende. s).. Te valora. t).. Camina a tu lado. u).. Te explica cosas que no entiendes. v).. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad… GRACIAS POR TU AMISTAD!!! . |
|
Maria-nasaidconozco Mexico, naci en monterrey y siempre vivi en Monterreya los dos meses de casada cambiaron a mi esposo a Chile , tengo 10 años viviendo aca y no puedo acostumbrarme a este pais. te dejo un correo. |
|
NixonsaidNo se duerman tan temprano…. la semana aún empieza. |
|
Ixsaidy ni la verás por que luego luego se caldean los ánimos. |
|
Nixonsaidjajajaja vaya Samita… yo que creía que los tiburones comían barbacoa de chiva… cuanto tiempo engañado!!! Abrazos, |
|
antonio53saidYo paisa tamnien me arretiro, hay senderos mas hermosos y menos conflictivbos. Un abrazo a todos los del foro. Ángel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.