GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,221 al 2,235 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

Venga ese café con churros o lo que sea, es mucho mejor que andar politicando. Al fin ellos viven , reteviven y casi sin trabajar. Que vivamos nosotros y ellos que se las vean. SALUD………

19 abril, 2008 at 16:12

samaya0878

said

Los tiburones se los damos de comer a las chivas por eso son rojos …. jajajajajajajaja y ja. y ja. Cuando quiera lo reto comiendo una tortas ahogadas completas. …. andele!

19 abril, 2008 at 05:23

samaya0878

said

Los tiburones se los damos de comer a las chivas por eso son rojos …. jajajajajajajajajajaja.

19 abril, 2008 at 05:22

Nixon

said

¡Qué gusto leerte!

19 abril, 2008 at 01:01

Nixon

said

jaja .. continuemos esto sin calentarnos, y yo me rerito del tema porque lo mismo que la religión, si continuamos por este sendero no llegaremos muy lejos.

A ver Antonio, yo te dije que no me gusta eso de la política y que no soy político, sólo soy un periodista, un periodista apolítico y neutral; y como tal puedo abordar el tema político y el tema que sea. Pero, precisamente por eso no me gusta la polaca. Porque se le da vueltas al asunto con un sinfin de argumentos vacíos, sin sentido ni contenido, como los caballitos del carrusel sin tocar lo escencial. Yo dejé varias interrogantes sobre la mesa y no he visto ya no digamos una respuesta sino ninguna opinión de la cual agarrarse para conversar rico sobre algo sustancial al calor de un cafesito y unos churros de los que nos ofrece Samaya.
Saludos.

18 abril, 2008 at 23:51

Nixon

said

yo si quiero cafecito sami… gracias y adelante. Ya dejo la polaca y charlemos del fut, que no es mi deporte favorito, pero, le voy al “Tiburón Rojo” para llevarle la contra a las “Chivas” jajaja

18 abril, 2008 at 23:49

samaya0878

said

Pos yo solo llegue a traerles cafècito y unos churros de esos que venden por aca en el parke morelos junto con un choloteeeee que guaaaaaaaa esta para chuparse los dedos. Pues, me gusta mucho relajarme platicando con mis amigos.
Bueno aqui les espero por si quieren compartir un ratito conmigo, aunque yo de politica se muy poco, pero tenemos tantos temas que charlar. Por ciero no fumo asi que no me pueden multar y ustedes pueden estar agusto.

18 abril, 2008 at 23:30

Ix

said

Señor, yo creo que somos poquito politicos, que es muy diferente a estar politizados, como caso el estado de Israel que hasta la juventud sabe de politica y no los engañan tan facilmente.
Si fuésemos tantito mas en general menos desinteresados , neutrales , apaticos, frios, creame Sr, no la estariamos pasando tan mal.
Tiene razon, no es nuevo lo que se ha presentado en el Congreso. Lo han echo otros partidos.Con bases claro. Estos solamente NO DEJAN AVANZAR AL PAIS, estan bloqueando el avance de la reforma energetica solo por que el Sr Lopez tiene ganas de joder.
Pero la “resistencia” como UD suele llamarle a los borregos de Lopez Obrador, no son mas que …. unos venidos a menos que matarian por un hueso.
No me diga que no…. que si una de las amenazas que lanzó ese Sr cuando PERDIÓ , fué esa, DESESTABILIZAR AL PAIS…. dividirnos…. falta muuuucho para que eso suceda. Lo invito a que lea las estadisticas.

18 abril, 2008 at 21:12

antonio53

said

La política es parte de nuestra vida, influye en nuestra economía, en nuestra educación y en el futuro de nuestro país. Los ciudadanos somos políticos o parte de la política, sin ciudadanos no hay política.
Defiendo las opciones políticas diferentes, defendiendo a su vez a aquellos a los entregue mi voto en las urnas.
Desde siempre los invasores se llevaban nuestras riquezas, como ahora, ayudados por los oriundos, como ahora. Hasta que un grupo de pequeña gente, no eran ingenieros, ni arquitectos, eran gente del pueblo, defendieron sus ideas hasta la muerte. En todos los países ha habido alguien que interrumpe un congreso para exponer sus quejas, no es nuevo, todos conocemos de sobra los ejemplos.
Creo que se ha formado una polémica por mi defensa de López Obrador y su “resistencia civil”.
No creo haber ofendido a nadie, al presidente Felipe Calderón tampoco. Hagamos nuestra la frase de Voltaire Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo
Un abrazo y un saludo para todos los integrantes de este foro.

18 abril, 2008 at 19:33

Ix

said

Y vuelvo a lo mismo, que alguien me diga a donde que pasar a cobrar mis ganacias.

Pero ¿ como se te ocurre siquiera imaginar que esos que mas que oposición, que son unos desvergonzados , mequetrefes, chillones, que mas que oposicion parecen ser el grano allá donde te platiqué de Calderon , pueda ser la solución? ¡ ni de broma ! para mi no valen ni “veintijinco pejos”. Son una verguenza.

18 abril, 2008 at 06:43

Ix

said

Justamente es esa Maria-na , es válido.
Y tu ¿ conoces Mexico ? me gustaria oir tu punto de vista.
Saludos.

18 abril, 2008 at 06:31

Nixon

said

Ahora bien, ¿por qué no hay dinero? ¿por qué no hay recursos? ¿por qué si México es de los países con más petroleo PEMEX está en quiebra y no es capaz de ser autosufiente? ¿adivinan o quieren que se los diga?
En mi estado, que es uno de los más pequeños del país, el año pasado fueron demandados por lo menos doce alcaldes por fraudes, desfalcos, tráfico de influencias y toda una gama de hermosos cargos de corrupción… todos ellos del PRD.
¿La oposición será la respuesta a nuestros problemas? ¿será que los de la oposición no son corruptos?
La corrupción es el problema número uno del país.
Repito, no soy político, y esta es mi opinión de un ciudadano que, ejerciendo su libertad de expresión, cuestiona todo aquello que sea cuestionable.
Nuca hago este tipo de comentarios, pero esta vez vino a colación. Un abrazo y mis respetos a todos los foristas,

18 abril, 2008 at 05:25

Nixon

said

ni aficionado a la política, más bien soy infirmador y como tal sólo dejo algunos datos, curiosos por cierto.
Los Estados Unidos se han llevado el petroleo desde siempre, esté quien esté en el poder; antaño con el PRI y hoy en día con el PAN. La pregunta es esta: ¿podremos afirmar que con el PRD en el poder dejen de hacerlo nuestros vecinos del norte?
Los grigos se han llevado el petroleo de la siguiente manera: compran “nuestro” petroleo a precio muy bajo. Posteriormente lo refinan y nos lo venden en forma de gasolina, entre otros muchos productos, ¿alguien cree que a precio muy bajo? Noooo jaja, acertaron en lo que están pensando.
Por qué: porque no tenemos recursos, porque no hay dinero ni tecnología para refinar el petroleo que extraemos ni para extraer el que está en sl subsuelo.

18 abril, 2008 at 05:24

Nixon

said

Por fin llovió en mi tierra. Las flores húmedas lo celebran. El vapor del agua, dice la gente, sólo alborota el bochorno. Puede que sí, pienso, pero la esperanza aflora y eso, eso vale.

18 abril, 2008 at 02:15

Maria-na

said

y usted no tiene opinion propia señor?

17 abril, 2008 at 20:19
Viendo 15 publicaciones - del 2,221 al 2,235 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel