› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antonio53saidVenga ese café con churros o lo que sea, es mucho mejor que andar politicando. Al fin ellos viven , reteviven y casi sin trabajar. Que vivamos nosotros y ellos que se las vean. SALUD……… |
|
samaya0878saidLos tiburones se los damos de comer a las chivas por eso son rojos …. jajajajajajajaja y ja. y ja. Cuando quiera lo reto comiendo una tortas ahogadas completas. …. andele! |
|
samaya0878saidLos tiburones se los damos de comer a las chivas por eso son rojos …. jajajajajajajajajajaja. |
|
Nixonsaid¡Qué gusto leerte! |
|
Nixonsaidjaja .. continuemos esto sin calentarnos, y yo me rerito del tema porque lo mismo que la religión, si continuamos por este sendero no llegaremos muy lejos. A ver Antonio, yo te dije que no me gusta eso de la política y que no soy político, sólo soy un periodista, un periodista apolítico y neutral; y como tal puedo abordar el tema político y el tema que sea. Pero, precisamente por eso no me gusta la polaca. Porque se le da vueltas al asunto con un sinfin de argumentos vacíos, sin sentido ni contenido, como los caballitos del carrusel sin tocar lo escencial. Yo dejé varias interrogantes sobre la mesa y no he visto ya no digamos una respuesta sino ninguna opinión de la cual agarrarse para conversar rico sobre algo sustancial al calor de un cafesito y unos churros de los que nos ofrece Samaya. |
|
Nixonsaidyo si quiero cafecito sami… gracias y adelante. Ya dejo la polaca y charlemos del fut, que no es mi deporte favorito, pero, le voy al “Tiburón Rojo” para llevarle la contra a las “Chivas” jajaja |
|
samaya0878saidPos yo solo llegue a traerles cafècito y unos churros de esos que venden por aca en el parke morelos junto con un choloteeeee que guaaaaaaaa esta para chuparse los dedos. Pues, me gusta mucho relajarme platicando con mis amigos. |
|
IxsaidSeñor, yo creo que somos poquito politicos, que es muy diferente a estar politizados, como caso el estado de Israel que hasta la juventud sabe de politica y no los engañan tan facilmente. |
|
antonio53saidLa política es parte de nuestra vida, influye en nuestra economía, en nuestra educación y en el futuro de nuestro país. Los ciudadanos somos políticos o parte de la política, sin ciudadanos no hay política. |
|
IxsaidY vuelvo a lo mismo, que alguien me diga a donde que pasar a cobrar mis ganacias. Pero ¿ como se te ocurre siquiera imaginar que esos que mas que oposición, que son unos desvergonzados , mequetrefes, chillones, que mas que oposicion parecen ser el grano allá donde te platiqué de Calderon , pueda ser la solución? ¡ ni de broma ! para mi no valen ni “veintijinco pejos”. Son una verguenza. |
|
IxsaidJustamente es esa Maria-na , es válido. |
|
Nixonsaid… |
|
Nixonsaidni aficionado a la política, más bien soy infirmador y como tal sólo dejo algunos datos, curiosos por cierto. |
|
NixonsaidPor fin llovió en mi tierra. Las flores húmedas lo celebran. El vapor del agua, dice la gente, sólo alborota el bochorno. Puede que sí, pienso, pero la esperanza aflora y eso, eso vale. |
|
Maria-nasaidy usted no tiene opinion propia señor? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.