GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antonio53

said

México ha logrado magros avances en educación pública en las últimas dos décadas. En 2005 el analfabetismo llegaba al 9,2%, y la media de años de formación alcanzaba los 8,2 por adulto. La educación pública primaria y secundaria (9 años de educación) es gratuita y obligatoria.
Uno de los mayores logros en la educación pública mexicana es la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, llegando hoy en día a cada uno de los alumnos de formación primaria por texto elaborados por la CONALITEG y de la formación secundaria con textos de empresas editoriales que son licitados. Hoy en día existen textos en diferentes lenguas indígenas así como llegar a niños con discapacidad visual.

17 abril, 2008 at 20:15

antonio53

said

En la nota firmada por su corresponsal James McKinley Jr., el rotativo señala que transformar Pemex es quizá el reto más importante del gobierno de Calderón. Está en juego no sólo el futuro de la economía mexicana sino el abastecimiento petrolero a ESTADOS UNIDOS, del cual, destaca el diario, México fue el tercer principal proveedor el año pasado, detrás de Canadá y Arabia Saudita.
En la entrevista, López Obrador señaló que “el gobierno, por 25 años, ha actuado en forma deliberada, a propósito, para arruinar Pemex porque tienen un sólo objetivo: convertir a Pemex en un botín para ser saqueado y privatizar el negocio petrolero”.
ESTADOS UNIDOS. Ha puesto una barrera entre ELLOS y nosotrios, los espaldas mojadas.

17 abril, 2008 at 20:13

Ix

said

Palabras “del presidente legitimo” de México.

Existen formas para hacerse escuchar. No tomando el congreso y demostrando la incultura a la que nos tienen acostumbrados.

Tache .

17 abril, 2008 at 16:30

Ix

said

Por sin nigun rumbo, pareciera que se hubieran bebido todo el LICOR del BAR de MIRY …. espero que mañana amanezcan mejor.

Saludos.

17 abril, 2008 at 05:51

antonio53

said

Amigas, amigos. Muchas gracias de nuevo por su participación. Esta asamblea fue convocada apenas hace tres días y aquí estamos, todas y todos.

Nuestro movimiento avanza con serenidad y optimismo, porque tenemos la razón y el tiempo lo ha venido demostrando. Este movimiento, de hombres y de mujeres libres y concientes, tiene a su favor el hecho indiscutible de que hablamos con la verdad, ante un adversario que ha optado por el camino trillado de la simulación y del engaño.

En la lucha emprendida en la defensa del petróleo, poco a poco, hemos venido poniendo al descubierto a quienes movidos por la codicia y el afán de lucro, pretenden despojar al pueblo de México de su patrimonio.

El patrimonio de nuestra generación y el patrimonio de las futuras generaciones, de nuestros hijos.

Fuimos los primeros en denunciar que se fraguaba un gran atraco a la Nación. Dijimos con mucha claridad que querían privatizar la industria petrolera y llamamos a debatir a quienes consideramos los principales promotores de este acto de felonía y de traición a la Patria.

Ninguno de ellos respondió abiertamente. Como siempre, le encargaron la palabra a sus incondicionales y lanzaron otra más de sus campañas mediáticas contra nosotros.

Nos acusaron de que alucinábamos, que veíamos fantasmas, que luchábamos contra molinos de viento, que queríamos notoriedad para nuestros fines políticos y se dedicaron a exclamar: ¿Cuál privatización? ¿Cuál reforma? ¿Cuál iniciativa?

16 abril, 2008 at 07:16

Nixon

said

Totalmente de acuerdo.
Un abrazo.

16 abril, 2008 at 03:59

Nixon

said

El PRD es la persinificación de la cerrazón política y de la ignorancia. Ya pasaron esos tiempos de oro de la IZQUIERDA en un marco ideológico puro. Ahora todo se ha vuelto una caricatura; por cierto el “mono” principal de esta tira cómica, el sr. Lopez Obrador, está dando patadas de ahogado. Por cierto, ha sido llamado al debate por el Senado y se niega a poner sus “razones” sobre la mesa; pues su único lenguaje es el disturbio.
“El petroleo de México es de los mexicanos” ¡Carajo!!!

16 abril, 2008 at 03:58

Ix

said

¿ Ustedes saben en que banco puedo pasar a recoger mis ganancias,? lo digo por la cantaleta esa televisiva que dice “el petroleo es de todos los mexicanos”, ó alguien que me diga que caramba han hecho en casi 70 años de expropiacion porque a la fecha en vez de ir para adelante vamos para atras .
Está comprobado que entre más ignorantes sean los habitantes de un país, éste tipo problemas van a existir. La ignorancia es atrevida y en nuestro país, abunda. Tan sólo échenle un vistazo a los seguidores y miembros del PRD, todos absolutamente todos están cortados con la misma tijera, para muestra ,todos los que tomaron el Congreso. Ojalá y después de ver esto aprendamos .Necesitamos que nuestro país crezca, y que sea percibido en el exterior como un país en franco desarrollo, pero con el espectáculo de estos tipejos (PRD), seguramente en el exterior creerán que todos los mexicanos somos iguales.
Como dicen “Gracias a Dios hasta entre los perros hay razas”.

16 abril, 2008 at 03:48

Ix

said

¡ que feo me resbalé!

16 abril, 2008 at 03:25

Ix

said

¡ si! ¡ como no!, héchale la culpa al calor ¡ tragon!

16 abril, 2008 at 03:23

Ix

said

jijiji que simpatica anécdota , pues entonces tu epitafio algun dia rezará : ” aqui descansan los restos de Nixon que no es Nixon ” jajaja, besos amigo .

16 abril, 2008 at 03:22

Nixon

said

Sí, ese es el origen de ni nick. Va la historia rn versión rápida. Hace algunos pocos años, cuando yo tenía 18, ingresé a la Armada de México, a la Marina de Guerra, pues.
Desde que hacíamos los trámites y el exámen médico, otro aspirante, que después pasó a ser mi amigo, me dijo que yo me parecía mucho al presidente Nixon que, en aquél entonces, estaba en funciones. Con el tiempo me decían incluso, que se querían sacar una foto conmigo para presumir que eran amigos del hijo de Nixon.
Estuve casi 10 años en ese lugar y “Nixon” fue como mi nombre propio; de hecho, mi nombre sólo aparecía en documentos… para todo mundo siempre fui “Nixon”.
;-)

16 abril, 2008 at 03:15

Ix

said

¡ Que bueno que ya estas bien !

Te cuento que yer estuve viendo por ahi un programa donde por ahi se ve el presidente Nixon de los EE UU, y es cierto Nixon, te pareces mucho a él.
Abrazos.

15 abril, 2008 at 00:50

Nixon

said

Un día normal, si a esto se le puede llamar normal, en la redacción, en el cotilleo de siempre y en el ambiente que me ha visto crecer (si no,,, envejecer), libre de problemas de salud, al menos por el momento. Grcias a Dios.
Y gracias a todos mis hermanos del foro por preguintar y estar pendientes. jajaja Ix, no me hice el enfermo por las chias… ellas ya estaban ahí jaja.
:-)

14 abril, 2008 at 23:55

Nixon

said

Gracias Samita, pronto, ya es cuestión de horas y estaré en casa. Un abrazo a todos.

13 abril, 2008 at 23:03
Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel