GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Aquí estamos igual, 36º a la sombra. Las autoridades han decretado estado de emergencia y cerco sanitario por el aumento en el índice de enfermedades gastro intestinales jajaja mira, yo creía que me enfemé por TRAGÓN… menos mal que resulté ser una víctima del calor.

13 abril, 2008 at 23:01

Ix

said

jajaj es cierto Samaya, mas vale no tener que usar un camion urbano, peor te la cuento a nuestro auto se le averió el aire acondicionado, asi que te imaginaras a la hora de la salida del colegio de mis hijos, ( tipo 3 pm) , un horno adentro del carro. A donde vamos a ir a dar con este calor, no lo se, pero es de terror, por ahi escuche en las noticias que este abril es y esta siendo el mas caliente de los ultimos 100 años.
saludos.

13 abril, 2008 at 21:13

samaya0878

said

Tenemos un calor de esos de baño sauna.
Ahorita es un sacrificio subir algùn camiòn, porque quedas noqueada por los aromas de muchos caballeros(caballos deveria decir) afortunadamente mi hjo me esta moviendo a todos lados. Pero mientras tanto el Dios Tlaloc nos mira desde su lugar muy pensativo y hora si, AGUAS! si le ocurre mandarnos una refrescadita, porque por aca llueve como si, se fuera a terminar el mundo.
SALUDOS A NIXON ESPERANDO SE RECUPERE PRONTO.

13 abril, 2008 at 04:12

samaya0878

said

pUES APROVECHA. RECUPERATE PRONTO QUE AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO.

13 abril, 2008 at 04:08

Ix

said

Que primavera tan inestable ! a un dia de sol lo sigue un dia de lluvia ! o como la vida , que a la alegria le siguen los llantos, asi las cosas por mi terruño amigos.

13 abril, 2008 at 03:35

Ix

said

PERDON!! donde dice “ésta” , en seguida deberia ir la palabra “señorita ” y la omití sin querer. Mil disculpas Adita, si me lees, no es mi intencion que se oiga asi tan despectivo. Fue un error. Perdón por ello nuevamente.

13 abril, 2008 at 03:22

Ix

said

jajaja Hola Miry, ¡ por fin ! llegó el sabadito , y con ello un lindo dia lluvioso que bastante falta nos hacia por éste Valle del Tangamanga .

De Ada, ¡ ni sus luces ! , bueno ya sabemos que ésta vive estudiando, pero seguramente en cualquier momento vendrá.

Y bueno… de Nixon, que podemos decir, con eso de que lo están apapachando , seguro ni se acuerda que tiene éste forito…

besos a todos.

13 abril, 2008 at 03:20

Ix

said

a mi se me hace Miry que este sinverguenza se va a hacer ” el enfermo” mas seguido para que lo consientan las enfermeras jajaja.

13 abril, 2008 at 03:13

MIRY

said

BUENAS TARDES DEL SABADO…AUN…JEJE….ESE HORARIOOO….LOCOOO.
APERSONARSE POR FAVOOOR,
MIENTRAS LES DEJO UN
SALUDIN DE FINDE…
Y MUCHA BENDICION!!

13 abril, 2008 at 00:54

samaya0878

said

Me alegra Miry que ya este bien.

12 abril, 2008 at 21:27

MIRY

said

Gracias amiga!! ya estoy en circulaciòn y bien,
te leo en la tv….
gracias

11 abril, 2008 at 21:09

MIRY

said

Con raaa….estàs agustìn…
bueno,tòmalo como
otras vacaciones jajaja
saludooos y
q’ te alivieees.
bendiciones!!

11 abril, 2008 at 21:08

MIRY

said

jajajaja Estoy de acuerdo con amboos

11 abril, 2008 at 20:54

Nixon

said

Aquí tengo unas enfermeras buena onda que me prestan la pc mientras me envían mi lap… en algunos lados nos maltratan a los periodistas y en otros nos apapachan. jaja gracias Samita… pronto espero ver la calle.

11 abril, 2008 at 13:41

Nixon

said

Por cierto, gracias les doy aquí, en el foro a Paz y a Vero…

11 abril, 2008 at 13:41
Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel