› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAquí estamos igual, 36º a la sombra. Las autoridades han decretado estado de emergencia y cerco sanitario por el aumento en el índice de enfermedades gastro intestinales jajaja mira, yo creía que me enfemé por TRAGÓN… menos mal que resulté ser una víctima del calor. |
|
Ixsaidjajaj es cierto Samaya, mas vale no tener que usar un camion urbano, peor te la cuento a nuestro auto se le averió el aire acondicionado, asi que te imaginaras a la hora de la salida del colegio de mis hijos, ( tipo 3 pm) , un horno adentro del carro. A donde vamos a ir a dar con este calor, no lo se, pero es de terror, por ahi escuche en las noticias que este abril es y esta siendo el mas caliente de los ultimos 100 años. |
|
samaya0878saidTenemos un calor de esos de baño sauna. |
|
samaya0878saidpUES APROVECHA. RECUPERATE PRONTO QUE AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO. |
|
IxsaidQue primavera tan inestable ! a un dia de sol lo sigue un dia de lluvia ! o como la vida , que a la alegria le siguen los llantos, asi las cosas por mi terruño amigos. |
|
IxsaidPERDON!! donde dice “ésta” , en seguida deberia ir la palabra “señorita ” y la omití sin querer. Mil disculpas Adita, si me lees, no es mi intencion que se oiga asi tan despectivo. Fue un error. Perdón por ello nuevamente. |
|
Ixsaidjajaja Hola Miry, ¡ por fin ! llegó el sabadito , y con ello un lindo dia lluvioso que bastante falta nos hacia por éste Valle del Tangamanga . De Ada, ¡ ni sus luces ! , bueno ya sabemos que ésta vive estudiando, pero seguramente en cualquier momento vendrá. Y bueno… de Nixon, que podemos decir, con eso de que lo están apapachando , seguro ni se acuerda que tiene éste forito… besos a todos. |
|
Ixsaida mi se me hace Miry que este sinverguenza se va a hacer ” el enfermo” mas seguido para que lo consientan las enfermeras jajaja. |
|
MIRYsaidBUENAS TARDES DEL SABADO…AUN…JEJE….ESE HORARIOOO….LOCOOO. |
|
samaya0878saidMe alegra Miry que ya este bien. |
|
MIRYsaidGracias amiga!! ya estoy en circulaciòn y bien, |
|
MIRYsaidCon raaa….estàs agustìn… |
|
MIRYsaidjajajaja Estoy de acuerdo con amboos |
|
NixonsaidAquí tengo unas enfermeras buena onda que me prestan la pc mientras me envían mi lap… en algunos lados nos maltratan a los periodistas y en otros nos apapachan. jaja gracias Samita… pronto espero ver la calle. |
|
NixonsaidPor cierto, gracias les doy aquí, en el foro a Paz y a Vero… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.