GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Fox mutiló el aguila y se les hizo algo escandaloso. Ahora quieren “mochar” el nombre de México con un argumento en verdad tonto. No han visto que los Estados Unidos, por ejemplo, aparecen en los letreros de la ONU como simplemente E.E.U.U.
Deberían ponerse a trabajar en lugar de andar de pránganas.

11 abril, 2008 at 13:40

samaya0878

said

Remedios para ti Miry y tu tos y para ti Nixon para que pronto se pongan buenos.
Ademàs tengo q cuidarlos porque son mis actores de la cibernovela mi sueño de chocolate.
les dejo un abrazo.

10 abril, 2008 at 04:38

Ix

said

En la Cámara de Diputados analizan el cambio de nombre de Estados Unidos Mexicanos a sólo México, ¿ el argumento?
pues , que , ” en foros internacionales, en el sitio asignado para nuestro país, aparece el nombre de México y no el de Estados Unidos Mexicanos. ” Como parte de los cabildeos de la reforma del Estado y los preparativos rumbo al Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, los legisladores debaten y analizan una reforma constitucional para establecer el nuevo nombre del país.

No cabe duda que los diputados estan pa puras pendejadas (perdon por la palabra pero no encontré otra ) . Hay problemas mas importantes que aquejan a nuestro pais, por ejemplo, las tasas de interes que no estan reguladas aun y los bancos cobran lo que se les da la gana, los impuestos sobre tenencia del auto que los manden a la goma ¡ ya! como puede ser posible que somos el unico pais en el mundo que paga tenencias cada año y lo peor es que sobre valor factura, y asi tantoas y tantos grilletes que como PAIS no nos dejan avanzar.

Que alguien les recuerde lo que dice nuestra Carta Magna.

9 abril, 2008 at 06:30

Ix

said

no ¿ quien dijo que a nosotros no ? ..pero bueno..una semanita y nos acostumbramos.

8 abril, 2008 at 05:39

Ix

said

de que carnaval saliste tu rey feo?… bienvenido al grupo mexicano…

8 abril, 2008 at 05:38

Ix

said

asi es Miry, de hecho tampoco en el mio cambia,pero que se le va hacer…

8 abril, 2008 at 05:37

Nixon

said

Buenas tardes y feliz día. Este horario de verano me trae toto tururato, jajaja

8 abril, 2008 at 01:46

Nixon

said

Bienvenido feo.

8 abril, 2008 at 01:44

MIRY

said

POLITICAS CON PROS Y CONTRAS AMIGA,
AUNQ’ MI ESTADO NO CAMBIA,SE NOTAN
MAS COSAS EN CONTRA DEL CAMBIO….
PERO EN FIN, NOS AFECTA POCO MENOS…
SALUDOS…

7 abril, 2008 at 22:51

Nixon

said

Siii.. soñar, soñar… yo a veces sueño que sueño.

7 abril, 2008 at 15:16

rey-feo

said

Un abrazo a todos desde el DF.

7 abril, 2008 at 05:41

Ix

said

Diciembre 29, 1995

Publicado en el Diario Oficial el 4 de enero de 1996. Expedido por el Presidente, Dr. Ernesto Zedillo Ponce de León
Se establecen tres zonas horarias y el Horario de Verano para todo el país.

La decisión de adoptar esta medida se tomó ante la necesidad de cuidar la energía porque la electricidad no es un recurso natural, sino una forma de energía generada mediante costosos métodos.

Las plantas generadoras de energía eléctrica y las redes de transmisión y distribución de ésta requieren de grandes recursos no sólo para su instalación, ya que sus gastos de operación son también muy elevados.

A partir del año de 1992, comienzan las primeras reuniones de trabajo a fin de estudiar la conveniencia de establecer el Horario de Verano en México. Se puso de manifiesto el impacto benéfico de esta medida a todos los niveles y en todos los ámbitos: cuidado de la energía, ventajas relevantes en cuanto a los intercambios turísticos, aeronáuticos y financieros con nuestros principales socios comerciales en el extranjero, así como la conveniencia de disfrutar de luz natural en horas avanzadas de la tarde.

” manque renieguen los pingos ”
Ni hablar.

7 abril, 2008 at 05:06

Ix

said

estoy super archi recontra de acuerdo con lo que dice Samaya

6 abril, 2008 at 06:46

samaya0878

said

Yo, opino que deveriamos de vernos en algùn lugar para hacer una reunion cuando menos estilo kedada aunque fuera màs sencilla. Tenemos que planearlo e irlo pensando, No, creen?

6 abril, 2008 at 05:47

MIRY

said

Gracias por lo que dices Nix!!
Entre venida de mi familia,q’ vive fuera y aprovechò vacaciones,…mi tos perruna,q’ me dejò 2o3 dìas en cama con temperatura,(y q’ aùn me queda un chirris, de tos)las atenciones de la familia de Nix por convivir con èl,en varias casas familiares,y gran fiesta de la familia,…robamos tiempitos para charlar y convivir un poco de lo mucho que guardamos,para otras ocasiones,ya nos conocemos algo màs y quedamos convidados en la ùltima charla a no despedirnos,sino a continuar en el monitor con MM y en otras venidas a mi terruño desèrtico y càlido,con su familia …y dejamos la moneda en el aire…para continuar nuestras amenas charlas….Nix,todo es aprendizaje en la vida,yo tambien aprendì de tu visita….BENDICIONES POR ELLO.!!

5 abril, 2008 at 22:03
Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel