GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ix

said

Que gusto de verdad que gusto se hayan encontrado, y que se la hayan pasado muy bien, para mi tanto Miry, como tu son dos personas maravillosas, no se a cual de los dos “irle” jajaja, lo que si se que estoy muy agradecida por haberlos conocido.
Besos y abrazos a los dos.

5 abril, 2008 at 07:51

Ix

said

Gracias Miry, que pases buen fin de semana .

5 abril, 2008 at 07:45

Nixon

said

Dos semanas y un d?a estuve en la ciudad de Hermosillo, de donde es mi familia materna y a la que hace muchos a?os no ve?a.
El calor, extremo, como ya les platiqu?, a 37 – 38 grados cent?grados; y dicen que est? “tranquilo” pues en el verano alcanzan 50 grados.
Tuve la oportunidad de conocer y visitar varias veces a Miry. Ella es una mujer maravillosa que me ense?? muchas cosas positivas de la vida; as? como est? escribiendo debajo. Compartimos unas tortas ahogadas estilo Jalisco, que venden, por cierto, junto a su casa. Tambi?n me llev? a conocer la biblioteca del parque donde est? su casa, lugar donde ella es parte muy importante de la actividad literaria y cultural del lugar. Compartimos el caf?, las coca colas y mucho tiempo de charla increible. Gracias por todo Miry.
Poco a poco les ire narrando m?s aspectos de esa ciudad norte?a, fronteriza, calurosa y muy bella.

5 abril, 2008 at 03:49

MIRY

said

Comparte unas palabras amigas,

con un amigo .

Regala una sonrisa.

Escucha lo que alguién tiene que

decir.

Escucha en tu corazón ,lo que

alguién no puede decir.

Trata de hacer algo nuevo .

Perdona a quien te haya ofendido.

Haz un nuevo amigo.

Pérdonate a tí mismo,por los

errores pasados .

Comprende tus imperfecciones.

Acepta las responsabilidades de

todo lo que hagas.

Rechaza las responsabilidades de

otros.

Sueña un sueño.

Observa un atardecer .

Aprecia lo que tienes .

Aprecia lo que eres.

Ama tu vida.
SALUDOS FORISTAS,
BUEN FINDE!!

4 abril, 2008 at 22:06

MIRY

said

Gracias IX,lo tendrè en cuenta,
ahorita empecè en el taller,
LOS RECUERDOS DEL PORVENIR,
de Elena Garro
SALUDITOS

4 abril, 2008 at 22:05

Nixon

said

Ya puse el ojo en algunos..

4 abril, 2008 at 15:18

Ix

said

Para a quien le guste leer aqui les dejo la lista de los libros mas vendidos en nuestrio Pais en lo que va de la semana.

Ficción

“Morelos: morir es nada” – Pedro Ángel Palou (Planeta)

“Los 36 hombres justos: la profecía se cumple: el fin del mundo se acerca” – Sam Bourne (Grijalbo)

“La suma de los días” – Isabel Allende (Plaza & Janes)

“Cien años de soledad” – Gabriel García Márquez (Alfaguara)

No ficción

“Los cuatro acuerdos: un mundo de sabiduría tolteca” – Miguel Ruiz (Urano)

“El secreto” – Rhonda Byrne (Urano)

“El coach de negocios” – Bradley Sugars (McGraw-Hill)

“No temas el mal, el método Pathwork para transformar el ser interior” – Eva Pierrakos (Pax México)

LES RECOMIENDO LOS 4 ACUERDOS .

3 abril, 2008 at 07:09

Ix

said

Decálogo de la amistad

1.- Es fácil querer tener un amigo, es más difícil serlo.

2.- No te preocupes de recibir sino de dar.

3.- No temas disgustar a tu amigo. Enséñale que el amigo verdadero es el que está dispuesto a disgustarnos cien veces con tal de sernos útil una sola vez.

4.- El primer deber de un amigo: motivarlo para que sepa que creemos en él.

5.- Ábrete sinceramente. Tienes que ser como el río, que alimenta las tierras y nunca niega sus aguas.

6.- La confianza es el vestíbulo de la amistad.

7.- No aceptes al amigo que no te contradice, pues lo hará pensando que sólo quiere tu bien, aunque en ocasiones piense diferente a ti.

8.- No te dejes llevar del corazón ni de la prisa al elegir a tus amigos.

9.- La humildad entre amigos gana el corazón de ambos.

10.- Aprende a amar con el corazón para así disculpar.

3 abril, 2008 at 04:13

Ix

said

perdón por el “hisiciste” ja! estoy escribiendo re rapido…. ( toy viendo FUEGO EN LA SANGRE)….. vale mas un buen amoooor , que mil costales de o-ro, vale mas un buen amoorr por eso eres mi tesoro…. Canal 2 de televisa.

2 abril, 2008 at 06:26

Ix

said

Hooola vago ! ( ja! ) ese famoso taco perchero por como me lo estas describiendo me parece a mi que son los famosos “burros sonorenses ” son asi tal cual los describes, y son famosos acá en cada FENAPO ( Feria Nacional Potosina) y en el área de Restaurantes se encuentran, pero con 1 solo taco alcanza para 3 personas o 4 personas , y si tu solito te comiste uno con razon venías “lleno” la ultima vez que te vi por aquí .. como le hisiciste pa que te cupiera todo jajaja ¡ barbaro!….
re bienvenido y esperamos que pronto nos vengas con la reseña del viaje y de los dias que estuviste junto a Miry.
Besos amigo

2 abril, 2008 at 06:23

Nixon

said

Pues no sé como sean en SLP hermano… pero este es un taco salvaje jajaja… para pelones de hospicio.
abrazos

2 abril, 2008 at 04:33

kacatua

said

Pst hermano es medio parecido a los famosos Guaraches

2 abril, 2008 at 03:36

Nixon

said

Un taco percheró se hace con una tgortilla de harina como de un metro de diámetro. Se le unta u poco de mayonesa y lleva como 400 g. de carne asada, parece que de arrachera, aguacate, unas rodajas de jitomate y se erreda como e cuatro partes …se come con salda picante y crema, estas se le aplican en la parte de la mordida,,, antes de morderlo, por supuesto.
Y a posar porque, como dicen los chilagos, “en la forma de agarrar el taco se conoce al que es tragón” … jajaja

1 abril, 2008 at 03:36

Nixon

said

jajajaja Samita, gracias por ese recibimiento… ya mañana, primero Dios, estoy en Cueravaca.

1 abril, 2008 at 03:33

samaya0878

said

SUMMMMMMM, TRASSSSSSS, SUMMMMMMMMMM, TRASSSSS. (JUEGOS ARTIFICIALES) SUMMMMMMM. TRASSSS….. LLENO DE GLOBOS DE COLORES Y UN GRAN PASTEL ENMEDIO PARA RECIBIRLOS. POR SUPUESTO EL CAFE QUE NO FALTE.

31 marzo, 2008 at 09:31
Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel