› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidQue gusto de verdad que gusto se hayan encontrado, y que se la hayan pasado muy bien, para mi tanto Miry, como tu son dos personas maravillosas, no se a cual de los dos “irle” jajaja, lo que si se que estoy muy agradecida por haberlos conocido. |
|
IxsaidGracias Miry, que pases buen fin de semana . |
|
NixonsaidDos semanas y un d?a estuve en la ciudad de Hermosillo, de donde es mi familia materna y a la que hace muchos a?os no ve?a. |
|
MIRYsaidComparte unas palabras amigas, con un amigo . Regala una sonrisa. Escucha lo que alguién tiene que decir. Escucha en tu corazón ,lo que alguién no puede decir. Trata de hacer algo nuevo . Perdona a quien te haya ofendido. Haz un nuevo amigo. Pérdonate a tí mismo,por los errores pasados . Comprende tus imperfecciones. Acepta las responsabilidades de todo lo que hagas. Rechaza las responsabilidades de otros. Sueña un sueño. Observa un atardecer . Aprecia lo que tienes . Aprecia lo que eres. Ama tu vida. |
|
MIRYsaidGracias IX,lo tendrè en cuenta, |
|
NixonsaidYa puse el ojo en algunos.. |
|
IxsaidPara a quien le guste leer aqui les dejo la lista de los libros mas vendidos en nuestrio Pais en lo que va de la semana. Ficción “Morelos: morir es nada” – Pedro Ángel Palou (Planeta) “Los 36 hombres justos: la profecía se cumple: el fin del mundo se acerca” – Sam Bourne (Grijalbo) “La suma de los días” – Isabel Allende (Plaza & Janes) “Cien años de soledad” – Gabriel García Márquez (Alfaguara) No ficción “Los cuatro acuerdos: un mundo de sabiduría tolteca” – Miguel Ruiz (Urano) “El secreto” – Rhonda Byrne (Urano) “El coach de negocios” – Bradley Sugars (McGraw-Hill) “No temas el mal, el método Pathwork para transformar el ser interior” – Eva Pierrakos (Pax México) LES RECOMIENDO LOS 4 ACUERDOS . |
|
IxsaidDecálogo de la amistad 1.- Es fácil querer tener un amigo, es más difícil serlo. 2.- No te preocupes de recibir sino de dar. 3.- No temas disgustar a tu amigo. Enséñale que el amigo verdadero es el que está dispuesto a disgustarnos cien veces con tal de sernos útil una sola vez. 4.- El primer deber de un amigo: motivarlo para que sepa que creemos en él. 5.- Ábrete sinceramente. Tienes que ser como el río, que alimenta las tierras y nunca niega sus aguas. 6.- La confianza es el vestíbulo de la amistad. 7.- No aceptes al amigo que no te contradice, pues lo hará pensando que sólo quiere tu bien, aunque en ocasiones piense diferente a ti. 8.- No te dejes llevar del corazón ni de la prisa al elegir a tus amigos. 9.- La humildad entre amigos gana el corazón de ambos. 10.- Aprende a amar con el corazón para así disculpar. |
|
Ixsaidperdón por el “hisiciste” ja! estoy escribiendo re rapido…. ( toy viendo FUEGO EN LA SANGRE)….. vale mas un buen amoooor , que mil costales de o-ro, vale mas un buen amoorr por eso eres mi tesoro…. Canal 2 de televisa. |
|
IxsaidHooola vago ! ( ja! ) ese famoso taco perchero por como me lo estas describiendo me parece a mi que son los famosos “burros sonorenses ” son asi tal cual los describes, y son famosos acá en cada FENAPO ( Feria Nacional Potosina) y en el área de Restaurantes se encuentran, pero con 1 solo taco alcanza para 3 personas o 4 personas , y si tu solito te comiste uno con razon venías “lleno” la ultima vez que te vi por aquí .. como le hisiciste pa que te cupiera todo jajaja ¡ barbaro!…. |
|
NixonsaidPues no sé como sean en SLP hermano… pero este es un taco salvaje jajaja… para pelones de hospicio. |
|
kacatuasaidPst hermano es medio parecido a los famosos Guaraches |
|
NixonsaidUn taco percheró se hace con una tgortilla de harina como de un metro de diámetro. Se le unta u poco de mayonesa y lleva como 400 g. de carne asada, parece que de arrachera, aguacate, unas rodajas de jitomate y se erreda como e cuatro partes …se come con salda picante y crema, estas se le aplican en la parte de la mordida,,, antes de morderlo, por supuesto. |
|
Nixonsaidjajajaja Samita, gracias por ese recibimiento… ya mañana, primero Dios, estoy en Cueravaca. |
|
samaya0878saidSUMMMMMMM, TRASSSSSSS, SUMMMMMMMMMM, TRASSSSS. (JUEGOS ARTIFICIALES) SUMMMMMMM. TRASSSS….. LLENO DE GLOBOS DE COLORES Y UN GRAN PASTEL ENMEDIO PARA RECIBIRLOS. POR SUPUESTO EL CAFE QUE NO FALTE. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.