› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidB I E N V E N I D O S A M I G O S N I X O N Y M I R Y |
|
samaya0878saidMe pondre a prepararles un recibimiento lindo. |
|
samaya0878saidEsto esta muy frio …. hacen falta. |
|
IxsaidHola Samaya , me llamó la atención “el por que de las piedritas” … yo no lo sé y tengo curiosidad , te lo comento por que yo tambien colecciono piedritas , bueno no es que coleccione pero en los lugares que he visitado por alguna razon que no se cual sea o por que siempre recojo una sobre todo si son del fondo de un rio. Por favor cuenta que hay con esto ¿ si? . |
|
samaya0878saidMiryyyyyyyyyyyyyyy, Miryyyyyyyyyyyy, miryyyyyy ….. Nixonnnnn, Nixonnnnn, nixonnnn….. |
|
samaya0878saidHaber que llegue Nixon para ver si nos trajo algùn recuerdo de Hermosillo. Yo, me conformo con una piedrita del camino, me gusta coleccionarlas y ponerles el nombre del lugar y la fecha …. pero tambien, algùn dia les contare el por que de las piedritas? ustedes tambien deben pedir sus piedritas, yo se lo que les digo. |
|
Ixsaid¿ Un caballoooooo ? no lo dudo… ya se que en Sonora se dan las mejores carnes de Mexico. Y no precisamente hablo de las mujeres de Sonora que tienen fama de ser bellas y altas, sino hablo de las carnes que incluso de ahi se exportan. Dicen que de Mexico son las unicas que pueden compararse con las de Argentina. Besos y ya te dije el remedio para el calor …. jajaja |
|
NixonsaidPero aún disfruto del calor, rico!!! Abrazos a todos… Hoy me comí un “percherón” que no me puedo ni levantar jajajaja |
|
IxsaidMiry, pues a ese caldo le faltaba el toque de sazon tuyo, pues nos has ampliado mas la información, sera asi de lindo y lo que ha disfrutado Nixon ¡ aaahh ! , ¡ que maravilla, ! . Cuida mucho esta tos Miry. Aqui nos leemos hasta una proxima . Besos. |
|
MIRYsaidGracias por tu reseña IX! |
|
IxsaidVida en Sonora Sonora es el segundo Estado más grande de México, tiene desiertos, montañas, valles y mar. Su clima, de sofocante calor durante el verano contrasta con el frío que impera durante el invierno. Cuenta con una basta historia y una cultura que invita a conocer; Aquí se asentaron diversas tribus que aun se encuentran en el Estado preservando tradiciones muy particulares. Los sonorenses han logrado dominar al desierto y hacer de estas tierras un lugar propicio para la vida y el desarrollo, es por ello que además de su inmensa riqueza geográfica, de sus características playas, montañas y de la basta de riqueza en su historia, lo más relevante de Sonora es su gente; Una comunidad generosa, deseosa de compartir el encanto de su tierra y dispuesta a dar a conocer las bellezas de este territorio hospitalario, ubicado justo en el corazón del norte de México. |
|
samaya0878saiduFFFFFFFF persivo el olorrrrrrrr ….mmmmmmmm que delicioso, sierro los ojos y me traslado por alla. |
|
Ixsaid¿jajaja casa llena ? ¿ tal cual los naranjeros de Hermosillo? |
|
MIRYsaidEl huevo de Pascua es el símbolo del nacimiento de uno mismo al mundo del espirítu ,de los valores auténticos , del amor. Tu trasbajo es romper el cascarón. Los pájaros saben que cuando el pichón está naciendo es necesario esperar sin prisa ,que él mismo ,sin prisa , a su tiempo rompa el cascarón. Si fuera otra ave la que lo rompiera ,el pichón no estaría aún preparado para recibir el aire y moriría . Podés ayudar a otros a nacer ,pero nadie nace por cesárea al mundo del espirítu. A.Desc.) |
|
MIRYsaidJAJAJA IXXX,UN SALUDOTEE, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.