› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
IxsaidQue hoy me entero que se han juntado en Hermosillo, desconozco si aun siguen allá pero sea como sea ,se que lo han pasado muy bien, y ojala prontito sea aca en el valle el tangamanga la proxima arrejuntada , que por cierto hoy tenemos La Procesion del Silencio, que no se si sepan es la Segunda en el mundo.Pero bueno no me desvío del tema, solo se que me ha dado mucho gusto saber que Miry y Nixon se han encontrado en la maravillosa tierra de los yaquis, espero que Nixon nos respresente la danza del venado ( pero nomas la danza y no lo digo por otra cosa ) aqui en este foro. |
|
MIRYsaidPaso por aquì,para |
|
MIRYsaidAnimooo la vida sigue, |
|
samaya0878saidMe pongo a barrer el foro , porque se ha llenado de tierra, lo que pasa es que todo mundo anda del tingo al tango en estos dias y pues el polvo se ve por donde quiera. |
|
samaya0878saidA ratos las lagrimas se me salen solas ….. Les ha pasado a ustedes? es como si algo dentro de mi se revelara cuando estoy tratando de sobrevevivir …… |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA pues, yo tambien deseo ir al bar heeee? me caeria muy bien un cafecito con piquete. Y ademàs la compañia de ustedes dos huyyyyyy de lujo. |
|
MIRYsaidSe puede,si es que nos abre alguien jajaja |
|
samaya0878saidQueria platicar contigo y tomarnos un cafè se puede? |
|
MIRYsaidGRACIAS SAMAYITA POR TUS AVISOS!! |
|
Nixonsaidjajaja la cuenta regresiva está a punto de llegar a su fin… 3…. 2….. 1 1/2 … 2 3/4 …. uuuuuuuuuuuuuu y las …… |
|
samaya0878saidPOR SUS ORACIONES Y APOYO CON EL FALLECIMIENTO DE ADAN. |
|
MIRYsaidAcabada la cuaresma…sigue una pausa vacacional y/o de recogimiento….felicidades… |
|
NixonsaidSiiii … tarde pero seguro… |
|
MIRYsaidJAJAJA SAMAYA,TE QUEDASTE CON DOÑA CHOLE, |
|
samaya0878saidEsta muy solo …. Donde estannnnnnnn…? donde estannnn?…. estannn, estan ….mmmm solo me contesta el eco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.