GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kacatua

said

paso de raje , les dejo un abrazote para todos .

22 febrero, 2008 at 17:45

Nixon

said

La luna, con tantos amantes, yo soy uno de ellos,

22 febrero, 2008 at 13:20

samaya0878

said

Aqui tambien esta fresco y medio nublado.
Disfrute mucho el eclipse. En el planetario de Guadalajara, esta un observatorio y estuvo el club de astronomos, fabuloso, en verdad, pudimos ver a saturno majestuoso, marte misterioso y a la luna enigmatica. Hacer preguntas todas las que quisieramos y demàs y tambien que la nariz y oidos se nos pusieran helados.
Vi uno que otro marcianito jir, jir, jir, (digo, pos eso paresia )
besos lunaticos.

22 febrero, 2008 at 03:57

Nixon

said

Luna, por fin te haré sombra..
Hoy, a mí me toca
Abierta mi ventana
Espero tu regreso.

Nix

21 febrero, 2008 at 13:36

MIRY

said

Pues aquì,muy fresquito amaneceres y anocheceres,
pero a medio dìaaa uufff calientitooo.
gusto de saludar y bendecir
feliz media semana, q’ vamos ya para el finde semana y mes

21 febrero, 2008 at 02:56

Nixon

said

El calor está de a peso… pero, visitar un buen balneario es una opción en esta tierra zapatista… yo no puedo pero si vienen se los recomiemdo.

20 febrero, 2008 at 23:34

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJA Gracias Miry un beso.

19 febrero, 2008 at 22:49

MIRY

said

Claro que sì paisanita Mexicana,desde el merito norte,
un VIVA MEXICOOO CAAA …..RIÑOSAMENTE,FELICIDADEEES
pasa un DON JULIO…poquito porque es bendito y apenas es martes, ni te cases y ni te embarques,mejor sìguele allì
a toda luz, a todo color y a toda ma….riachi jajajaja

19 febrero, 2008 at 21:12

samaya0878

said

Pasado el 14 de febrero que festejamos el dia del amor y la amistad pero tambien la fundaciòn de mi bella cd. de GUADALAJARA. Hemos tenido todo este mes diferentes eventos muy bellos y gratuitos en la plaza fundadores frente al teatro DEGOLLADO,;se ve i ya sabran !! la noche con el alumbrado de todos lo edificios como Palacio de Gobierno, la Escuela de Mùsica, La Catedral, la`Plaza de Armas, Palacio Legislativo bueno, etc. etc.simplemente hermosismos y yo con miedo, a que me meta una mosca(espero no maruca) dosfrutando de toda esta fiesta que hasta el cielo ha sido complise porque se ha lucido de hermoso. Con decirles que hasta me he sentido niña comiendo algodones de azùcar y dejando mi cara toda pintada de rosa sin darme cuenta.
Espero me digan felicidades (digo por mi Guadalajara)

19 febrero, 2008 at 04:02

MIRY

said

Hay muuchos tequilas buenos Ada Luz,pero esos 2 he llegado a probar,sabes? me estàn regalando botellas chicas,para mi BAR, en mi ofna. tengo un barecito con botellas no chiquitas,no muy grandes y me gustan las botellas fuera de lo comùn…ya te contarè…jejeje
saludoooos

18 febrero, 2008 at 23:53

MIRY

said

Siii Nix,por aquì cerca ha estado nevando y acà…como paletas y hoy….fresco al amanecer y calor a medio dìa,
perooo no hay que descuidarse verdad? las gripes estàn a la orden…de los mèdicos jeje….saludos y…FALTA UN MEEES jajajaja

18 febrero, 2008 at 23:45

Nixon

said

Que el calor está bien loco… parece verano y aún falta mucho.

18 febrero, 2008 at 20:56

AdaLuz

said

Hola chiquitos mios.. Hoy ando muy tarde por acá… bueno, tarde para mi, no para uds. que todavía tienen domingo por delante.
Gracias mil por las aclaraciones, Nix y Miry… ya me sé otra marca de tequila, pues….jejee…
Besos grandotes

18 febrero, 2008 at 00:06

AdaLuz

said

¡¡Qué buennno está eso Nix!!!
Un beso

18 febrero, 2008 at 00:04

MIRY

said

Adita:-Exacto,reven viene de reven…tar jajaja reventòn es un fiestòn que te revienta jajaja Y Jimador es la marca de un tequila muuuy famoso de Mx. como el don Julio
Nix-Feliz dominguito chulo!!q’ descanses
Samayita-Gracias por recordar al cronista musical defeño…
Foristas todos-Un abrazo pachòn desde SonoraMx.

17 febrero, 2008 at 19:59
Viendo 15 publicaciones - del 2,371 al 2,385 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel