› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaidpaso de raje , les dejo un abrazote para todos . |
|
NixonsaidLa luna, con tantos amantes, yo soy uno de ellos, |
|
samaya0878saidAqui tambien esta fresco y medio nublado. |
|
NixonsaidLuna, por fin te haré sombra.. Nix |
|
MIRYsaidPues aquì,muy fresquito amaneceres y anocheceres, |
|
NixonsaidEl calor está de a peso… pero, visitar un buen balneario es una opción en esta tierra zapatista… yo no puedo pero si vienen se los recomiemdo. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA Gracias Miry un beso. |
|
MIRYsaidClaro que sì paisanita Mexicana,desde el merito norte, |
|
samaya0878saidPasado el 14 de febrero que festejamos el dia del amor y la amistad pero tambien la fundaciòn de mi bella cd. de GUADALAJARA. Hemos tenido todo este mes diferentes eventos muy bellos y gratuitos en la plaza fundadores frente al teatro DEGOLLADO,;se ve i ya sabran !! la noche con el alumbrado de todos lo edificios como Palacio de Gobierno, la Escuela de Mùsica, La Catedral, la`Plaza de Armas, Palacio Legislativo bueno, etc. etc.simplemente hermosismos y yo con miedo, a que me meta una mosca(espero no maruca) dosfrutando de toda esta fiesta que hasta el cielo ha sido complise porque se ha lucido de hermoso. Con decirles que hasta me he sentido niña comiendo algodones de azùcar y dejando mi cara toda pintada de rosa sin darme cuenta. |
|
MIRYsaidHay muuchos tequilas buenos Ada Luz,pero esos 2 he llegado a probar,sabes? me estàn regalando botellas chicas,para mi BAR, en mi ofna. tengo un barecito con botellas no chiquitas,no muy grandes y me gustan las botellas fuera de lo comùn…ya te contarè…jejeje |
|
MIRYsaidSiii Nix,por aquì cerca ha estado nevando y acà…como paletas y hoy….fresco al amanecer y calor a medio dìa, |
|
NixonsaidQue el calor está bien loco… parece verano y aún falta mucho. |
|
AdaLuzsaidHola chiquitos mios.. Hoy ando muy tarde por acá… bueno, tarde para mi, no para uds. que todavía tienen domingo por delante. |
|
AdaLuzsaid¡¡Qué buennno está eso Nix!!! |
|
MIRYsaidAdita:-Exacto,reven viene de reven…tar jajaja reventòn es un fiestòn que te revienta jajaja Y Jimador es la marca de un tequila muuuy famoso de Mx. como el don Julio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.