› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaid¿Dónde están todos? Tal vez sea que, como el lunes ni las gallinas ponen, es porque el domingo se descomponen. jajaja.. arriba el ánimo, es día de comer pancita, menudo y las “chelas” bien frías. |
|
NixonsaidCronista musical del DF, inolvidable su humor. Gracias samita. |
|
samaya0878saidTiene varias canciones que compuso muy acorde con la forma de vivir sobre todo en el D.f. haber si recuerdan esta. Para la proxima vez, le compartire otras letras completas de otras de sus simpaticas e ilustrativas canciones. |
|
NixonsaidAH… “JIMADOR” SÓLO ES LA MARCA DE UN TEQUILA. |
|
NixonsaidUN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS. POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, ¿COMO FUNCIONA MÉXICO? - TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO: TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE: ‘MI PAPA ES EL GOBIERNO,PORQUE EN LA CASA MANDA EL. MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN. MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO. LA CRIADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO. YO SOY LA JUVENTUD. Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEl MAÑANA.’ – AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA RESUELTA. A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO, ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA. ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA. VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION. AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO: ¡AHORA ENTIENDO TOOODO! EL GOBIERNO COGIENDOSE AL PUEBLO. LA LEY DORMIDA. LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS. LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA. |
|
NixonsaidUn “reven” mi querida Ada, abreviatura de “reventón” en eso tienes toda la razón y con eso también me das una rima. |
|
samaya0878saidTambien el gusto es mio, gracias por tu abrazo y recibe otro igual o mas grande. te invito al foro de las aventuras de la mosca maruca para que seas una mosquetera andale di que siiii??? |
|
AdaLuzsaidGracias por ese abrazo apretadote…. que te devuelvo con gusto…. Pero me vas a aclarar, si te parece, lo que es un ‘reven’ (que a mi me suena a reven…tar)…. y lo del ‘Jimador”… jajajaja…. Siempre me dejas con las neuronas bailando el rock’n roll… Un beso preciosa, y que estés bien del todo. |
|
MIRYsaidFELIZ FIN DE SEMANA A TODA LA RAZA DE ESTE FOROOOO |
|
MIRYsaidFELICIDADES ASTURIANA Y BIENVENIDA!! |
|
MIRYsaidApreciada Asturiana, yo vivo al noroeste de Mèxico y te digo que donde tiembla aùn jeje es…màs al noroeste pero gad, muy leve,sin embargo toman las precauciones q’ se puedan. |
|
MIRYsaidQUERIDA SAMAYITA: |
|
MIRYsaidNIXON,KCT,IX,Y ADITA (CON TODO Y VARITA) |
|
NixonsaidVenga y esperemos que el bendito trabajo te suelte le rienda un poco.. hermano, vaya el abrazo hasta la bella SLP … y dile al Ix que la extrñamos al teclado… |
|
kacatuasaidVaya para vos un abrazo en este dia y un besote grande para las niñas del foro. ¡ Feliz Día del Amor y la Amistad ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.