› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidMiry se ha escondio… jejej… pero seguro que aparece para darte la bienvenida. |
|
AdaLuzsaidPues como que nos tienes bastante acostumbrados a tus desaparicionesssssssssss….. jajajja… Espero que esta vez tu salud no sea la causa y esté todo de 10. |
|
kacatuasaidPatrona , a partir del lunes reabrimos el bar.. |
|
kacatuasaidDe nuevo no gigi , si soy mas viejo que la injusticia jajajajja |
|
kacatuasaidgracias ada graciassss…. |
|
kacatuasaidGracias hernano gracias .. |
|
NixonsaidEl próximo 17 de marzo vuelo a Hermosillo, y estaré allá por dos semanas, tendrá la suerte de llevarme un avión de AEROCALIFORNIA. jajaja vamos poniendo a enfriar las coronas,,, |
|
NixonsaidAnduve fuera del aire por casi una semana, pero ya todo parece vover a la normalidad. |
|
AdaLuzsaid¡¡¡AAAAhhhhh..!!! Muchas felicidades K, y que seas muy muy feliz |
|
Nixonsaid¡Feliz cumpleaños Kacatua… deja el criquis pa´saber donde es la fiesta… no te hagas rosca con las empanadas.. jajaja |
|
MIRYsaidPues yo…..llorando tu ausencia,mi chef consentido, |
|
MIRYsaidJAJAJAJA Eso espero,pues nunca es tarde para estas acciones….tkm ADITA de MM cuya varita bien q’ enarbolas por aquì dejando una gran aroma a puritita amistad de la buena. |
|
AdaLuzsaidNunca es tarde para la magia Miry… seguro que los niños y los ancianos no le van a poner inconvenientes… como : “¡¡Aaahhhh, no!!! … ustedes llegan tarde, ya no los queremos!!” |
|
AdaLuzsaid¡¡¡holaaaaaaaa!!!!! |
|
Gigicorsaidya veo que apareció el payador! Me alegra verte de nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.