› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaidPst vos te preocupas por eso hermano, yo me porte que era una maravilla y ni minga jajajja, asi que este año pa que decirte como me voy a portar jajja. |
|
kacatuasaidComo esta patrona , besos y¿ cuando emppezamos con la cocina.? |
|
kacatuasaidbesos ada y aca me estoy reportando je . |
|
MIRYsaidJAJAJA YO AQUI ANDO HACIENDOLA DE REY MAGA,UN POQUITO TARDE PERO LLEVARE ESTE FINDE ALGUNOS REGALITOS A CASA DE ANCIANOS Y A NIÑOS NECESITADOS,MAS Q’ TODO DE CARIÑO…Y SALUD!! |
|
AdaLuzsaid¿Donde se escondieron, puesss? |
|
AdaLuzsaidNo te apures querido profe, otro año será ¿no? |
|
NixonsaidQué bien que te gustó Crusiata, bienvenida. |
|
NixonsaidPor estas tierras mexicanas también llegan los reyes. Este año, seguramente me porté mal, por eso no me trajeron ni el clasico “cuerno retorcido” que simboliza la nada para los malcriados… jajaja. |
|
cruciatasaidCariño, tengo hundido el tejado de taqntas toneladas, vas a tener que venir y arrglar los desperfectos, apuntalar o lo que haga falta…¿para cuando te has hecho el proposito? Los Reyes llegaron muy, pero muy generosos este año, y han sido muy acertados, tambien, todos estamos muy contentos con los reyes de este año (antes de que aparezca la recesión y esas cosas, je,je,je,…) |
|
cruciatasaid¡Que bonito, Nixon, !muchas gracias por este Consejo maravilloso para emprender el Nuevo Año, voy a intentar al menos una de las primeras premisas :”que mi fuerza y mis convicciones no cambien” (ya que las creo firmes…quizás) es para tenerlo en la mesita de noche e ir viendo cada día como se cumple o incumple…Gracias , otra vez por tu mensaje, espero no detenerme , Un fuerte abrazo, Cruciata |
|
AdaLuzsaidBueno, yo tengo unos 4 audios bajados. Primero los escuché y observé mi reacción emocional y física…. Algunos me alteraban mucho y los deseche. Así que es cuestión de ver que provoca cada vibración en cada uno…. He sabido de gente que la música clásica o New Age le altera!!!! y en cambio la Heavy Metal le funciona para pensar…. cada uno es un mundo… jajajajaa |
|
MIRYsaidAdita,se lee muy bien la primera pàgina,cuànta terapia,cuànto apoyo,perooo ya no pude entrar a ver de q’ se trataba lo anotado…sniff jejeje tratarè en una pròxima… |
|
AdaLuzsaid¡¡¡AAAAhhhh !!! pero para eso he descubierto una web con montones de sonidos sanadores… Entre ellos, uno que favorece la producción de la somatotropina -HGH- o también llamada hormona del crecimiento. Ayuda a rejuvenecer y adelgazar, entre otras cosas… así que eso de las canas y el bastón, queda pospuesto hasta nueva orden… ;-)) http://brainwavelab.blogspot.com/ Hay algunos verdaderamente interesantes. |
|
matteresasaidquise decir ………sabia deducciòn. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.