GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kacatua

said

Pst vos te preocupas por eso hermano, yo me porte que era una maravilla y ni minga jajajja, asi que este año pa que decirte como me voy a portar jajja.
Abrazos hermano y que estes bien

10 enero, 2008 at 21:11

kacatua

said

Como esta patrona , besos y¿ cuando emppezamos con la cocina.?

10 enero, 2008 at 21:08

kacatua

said

besos ada y aca me estoy reportando je .

10 enero, 2008 at 21:08

MIRY

said

JAJAJA YO AQUI ANDO HACIENDOLA DE REY MAGA,UN POQUITO TARDE PERO LLEVARE ESTE FINDE ALGUNOS REGALITOS A CASA DE ANCIANOS Y A NIÑOS NECESITADOS,MAS Q’ TODO DE CARIÑO…Y SALUD!!
BENDICIONES MAGICAS PARA UDS.!!

10 enero, 2008 at 20:32

AdaLuz

said

¿Donde se escondieron, puesss?
A ver si los Magos los secuestraroonnn….
Favor den señales de vida ¿si?
Besossss

9 enero, 2008 at 14:08

AdaLuz

said

No te apures querido profe, otro año será ¿no?
Besitos
Gra

8 enero, 2008 at 13:43

Nixon

said

Qué bien que te gustó Crusiata, bienvenida.

7 enero, 2008 at 06:18

Nixon

said

Por estas tierras mexicanas también llegan los reyes. Este año, seguramente me porté mal, por eso no me trajeron ni el clasico “cuerno retorcido” que simboliza la nada para los malcriados… jajaja.

7 enero, 2008 at 06:17

cruciata

said

Cariño, tengo hundido el tejado de taqntas toneladas, vas a tener que venir y arrglar los desperfectos, apuntalar o lo que haga falta…¿para cuando te has hecho el proposito?

Los Reyes llegaron muy, pero muy generosos este año, y han sido muy acertados, tambien, todos estamos muy contentos con los reyes de este año (antes de que aparezca la recesión y esas cosas, je,je,je,…)
Muchas gracias por acordarte tanto de nuestro grupo, te lo agradecemos todos y nos apetece mucho verte de nuevo, esperamos que sea pronto, un beso muy fuerte y mis mejores deseos para este año, un fuerte abrazo, Cruciata

6 enero, 2008 at 18:30

cruciata

said

¡Que bonito, Nixon, !muchas gracias por este Consejo maravilloso para emprender el Nuevo Año, voy a intentar al menos una de las primeras premisas :”que mi fuerza y mis convicciones no cambien” (ya que las creo firmes…quizás) es para tenerlo en la mesita de noche e ir viendo cada día como se cumple o incumple…Gracias , otra vez por tu mensaje, espero no detenerme , Un fuerte abrazo, Cruciata

6 enero, 2008 at 18:20

AdaLuz

said

O con el paseo del ‘gordo de rojo’ ya vais arregladitos?

De una forma u otra, espero que este 2008 sea todo lo brillante que está prometiendo ser.

Toneladas de cariño, besos y abrazos para tod@sss
es lo que deja mi ‘varita’ en esta casita tan querida para mi.

6 enero, 2008 at 11:42

AdaLuz

said

Bueno, yo tengo unos 4 audios bajados. Primero los escuché y observé mi reacción emocional y física…. Algunos me alteraban mucho y los deseche. Así que es cuestión de ver que provoca cada vibración en cada uno…. He sabido de gente que la música clásica o New Age le altera!!!! y en cambio la Heavy Metal le funciona para pensar…. cada uno es un mundo… jajajajaa

5 enero, 2008 at 19:46

MIRY

said

Adita,se lee muy bien la primera pàgina,cuànta terapia,cuànto apoyo,perooo ya no pude entrar a ver de q’ se trataba lo anotado…sniff jejeje tratarè en una pròxima…
Me gusta que te intereses por cuestiones alternativas para vivir mejor,ya nos pasaràs otros tips…bendiciones a tì, Nix y a tod@@@ssss

4 enero, 2008 at 23:14

AdaLuz

said

¡¡¡AAAAhhhh !!! pero para eso he descubierto una web con montones de sonidos sanadores… Entre ellos, uno que favorece la producción de la somatotropina -HGH- o también llamada hormona del crecimiento. Ayuda a rejuvenecer y adelgazar, entre otras cosas… así que eso de las canas y el bastón, queda pospuesto hasta nueva orden… ;-))

http://brainwavelab.blogspot.com/

Hay algunos verdaderamente interesantes.

4 enero, 2008 at 18:24

matteresa

said

quise decir ………sabia deducciòn.

4 enero, 2008 at 02:36
Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel