› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidLO MISMO LES DESEO YO. LO DE LA MINI-QUEDADA, ME PARECE QUE VA A TENER QUE ESPERAR UN POQUITO. MUCHOS BESOS QUERID@S |
|
NixonsaidQUE TOSOS SUS DESEOS SEAN CUMPLIDOS QUE TODOS LOS TEMORES Y SINSABORES SEAN ALEJADOS PARA SIEMPRE. MIRY NOS VEMOS EN MARZO, ESTÁN TODOS INVITADOS A ESTA MINI KEDADA EN HERMOSILLO, SONORA, LA TIERRA DEL YAQUI. |
|
NixonsaidAda, Miry, Ix, Cakatua y los que faltan, véngan ya mis chavos y mis chavas, todo está listo y seguramente veremos estallar los juegos pirotécnicos justo a las 12, comprpe uvas y brandi, que es uva embotellada, según don Pedro Domeq jajaja eso sí, espero elguien me regale unos calzones rojos jajajajaajjajajajaja … feliz año… |
|
MIRYsaidFELIZ AÑO NUEVO A LOS AUSENTES Y A LOS QUE POR AQUI SE DESCUELGAN MAS SEGUIDO. |
|
NixonsaidIx y Mario envían todo su cariño al foro. No han venido ellos porque aún no tienen computadora, pero les recuerdan a todos con mucho cariño y les envían un abrazo fuerte, fuerte de Navidad y Año Nuevo. |
|
NixonsaidAbrazo y beso enormes para ti Gigita |
|
MIRYsaidGIGIIII QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN,SON MIS MEJORES DESEOS….DE A HUEVO O DE A HUEVÒN… |
|
AdaLuzsaidJAJAJAJAJAAAAAA !!!!!! Muy buenaaaaaaaaa. |
|
GigicorsaidCon una gamba y un mejillon, OS regalo un besucon. PARA TODOS MIS AMIGOS MEXICANOS CON MUCHISIMO CARIÑO. Gigi |
|
AdaLuzsaidGracias querida Miry, gran corazón. Muchos besos grandotes |
|
MIRYsaidUN ABRAZO CALIDO PARA ESTA NOCHEBUENA Y OTRO PARA NAVIDAD,QUE LA LUZ DIVINA DE AQUEL QUE NACIO EN UN PESEBRE,INUNDE SUS CORAZONES…DE AMOR…POR SIEMPRE!! |
|
tetesaid…….__…………._……..__ os deseo de todo corazon feliz navidad biquiños a todos y mirad que son tantos que ha tenido que venir Papa Noel con el trineo porque no podia con ellos |
|
NixonsaidNatali, igualmente y un abrazo enorme hasta La Argentina La Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee… así de grande el abrazo para ti y toda tu casa… |
|
NATALIsaidFELIZ NAVIDAD PARA TODOS …¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!!!¡ |
|
NixonsaidFELICES FIESTAS Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma. Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía. Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado. Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos A.M.Z. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.