› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe parece bien, mientras voy a pegar algo de la tradición de las posadas. Fíjate que yo también estoy fuera de circulación por ratos debido a la falta de pc. Hace días se me quemó la tarjeta madre (bueno, no a mí, sino a la pc) y como mi auto necesita una reparación urgente y algo cara… pues le di prioridad y la pc vendrá después Pero todo bien pues hay salud y mucha alegría y eso ya es un gane…. |
|
MIRYsaidNIIIIIXXXX ESTUVE”FUERA DE SERVICIOOO” |
|
NixonsaidLa libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños. Johann christoph friedrich von Schiller |
|
AdaLuzsaidCielito mio, Miry, ni te das idea de lo que me gustaría poder pasar estas fiestas con ustedes que tan grande las celebran. En casa, sobre todo desde que mamá falta, y más aún desde que vivimos aqui en Calpe, cada año es un martirio cuando llega Navidad…. Espero que Pa Noel se apiade este año y sea benigno. Por cierto, a mi también me mandó Ix un mail.grama… jejeje….. Y me alegro que todo vaya a mejor. Muchos besos cielos mios. |
|
MIRYsaidHOLA NIX,YO TAMBIEN RECIBI UN CORREO DE IX,APENAS LE CONTESTARE,NO HABIA PODIDO ENTRAR AQUI… |
|
NixonsaidLa buena noticia hoy es que he recibido un mail de IX y les manda todo su cariño.. espero pronto tenerla con nosotros. Parece que todo mejora por esos lares de SLP. |
|
NixonsaidFeliz inicio de semana a todos… |
|
NixonsaidY el tiempo se va como agua…espero pronto lleguen todos al foro para organizar la pozada, aún sigo sin ineternet, lo que me ha provocado ausencia…bueno, de por sí que soy flojito… jajaja |
|
AdaLuzsaid¡Opss!.. eso de los modems, pase, pero lo Miry, aqui te envío un poquito de aire algo Y a los que leen pero no aparecen todavía, Feliz finde!! |
|
NixonsaidDespués de un mundo de broncas, algunas de salud y otras de tecnología, sobre todo con los modems y las computadoras…. de nuevo me asomo detrás del telón… listo para salir a escena…. buen día a todos y todas. |
|
NixonsaidSiiii…. buena idea, excelente idea, hagamos los preparativos. Para empezar, el ponche porque el frío se está poniendo re´ p..che !!! jajajaja |
|
NixonsaidSiii Ada… el árbolito ya está en proceso… pronto quedará listo y luego el brinco de marzo. |
|
MIRYsaidCon sus entradas al grupo… |
|
MIRYsaidLlego a tiempo de q’ me lo des bien “tronao” y olèee. |
|
MIRYsaidComo dice Adita….ORLALE! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.