› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaid¡Orale!… espérate al menos a armar el arbolito ¿no? jajajaja |
|
AdaLuzsaid¡¡¡eeeeeoooooooooooooooooo!!!!! y el eco responde…. ¡¡eoo…eoooo….eeeoooo!!! |
|
AdaLuzsaidY yo que voy sin mucho gas ultimamente… pero siempre los visito en un vuelito. Ay Miry!… ojalá la varita sirviera… ni te imaginas la de cosas que haría… La pobre pediría el traslado en un abrir y cerrar de ojos… jejejeje Un beso grandote Miry, Nix .. y los ausentes queridos. |
|
NixonsaidBien dicen que, los lunes ni las gallinas ponen…. |
|
NixonsaidYa tengo reservado mi boleto… ahí nos vemos Miry. |
|
MIRYsaidGracias ADITA del foro! |
|
AdaLuzsaid¡Es cierto! En una vuelta de tuerca estamos en los Me alegra que prepares todos los festejos con Un besito para cada un@ con mucho cariño |
|
MIRYsaidEstamos acabàndonos |
|
MIRYsaidGracias ADITA DEL FORO!! |
|
AdaLuzsaidUn besito bien calido y un abrazo apretadito para que se les pase…. jeje. Feliz semana |
|
MIRYsaidHolaaaa me guardo mi relato sobre mi cobija favorita,voy de pasooo,sigue el tiempo casi igual a ayer con unos grados menos,casi nada. |
|
MIRYsaidEntrò por el mero noreste,estoy de punta a punta….sì refrescò mas en la madrugada,nos levantamos a 15ºc….y Chih. brrrrr |
|
AdaLuzsaidAbrrrrriguensennnnnn pues. Hasta el luneeeeeeeeeeeeessssss |
|
NixonsaidEntró al México la primera onda fría invernal, como siempre, por el norte del país, justo en los Estados de Chihuahua y Sonora… Miry…. a desempolvar las cobijas… |
|
NixonsaidNo entiendo cómo hicieron para los festejos del aniverdario de la Revolución Mexicana…. resulta que de acuerdo a la nueva ley de los fines de semana largos, el festivo día 20 se recorre al lunes 19 para formar así un fin de semana largo. Por supuesto, se suspenden las clases en las escuelas públicas y privadas Sin ambargo, el desfile de celebración se realiza el martes 20, cuando las escuelas vuelven a clases… El desfile desportivo, sin escuelas, bah, algo ilógico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.