GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Cierto mi querida Ada, lo grande de una revolución son sus ideales y los hombres que los parieron; y siempre queda en flotando en el aire de la historia la esperanza de que esos ideales germinen para una revolución mejor organizada y sobre todo más justa.

20 noviembre, 2007 at 00:04

Nixon

said

Visado concedido, sólo esperamos los datos de tu vuelo y bienvenida, como ya dijo Miry.
Un abrazo.

19 noviembre, 2007 at 23:59

MIRY

said

Bienvenida Cazorla! a nombre del grupo….
Este foro es abierto a gente buena como tù…
Bendiciones!

19 noviembre, 2007 at 18:09

cazorla

said

No soy mexicana, ni vivo cerca. Pero entro:

- Para desearte mucho éxito…
- Para pedirte visado con el que entrar en tu territorio y veros cuando el tiempo y la moralina me lo permitan…
- Para encontrarme con la buena gente !
Un abrazo.

19 noviembre, 2007 at 14:25

AdaLuz

said

Mi querido amigo: cualquier revolución cuenta con grandes idealistas… desorganizados, que topan con un potentado organizadísimo que es quien después se lleva el pastel entero… repasemos todas las revoluciones y vas a ver como tienen un patron parecido.

Besos grandotes para tod@s

19 noviembre, 2007 at 14:08

Nixon

said

Desde hace años oigo que se celebra la Revolución, y en el fondo siempre me he preguntado algo así como: ¿cuál revolución? ¿Dónde está? Se supone que se hizo para alivianar a los más fregados, y los fregados siguen igual de fregados… no sé, no tengo idea de dónde clasificar a doña Revolución; pero por lo pronto le pego una etiqueta que ditga: MITO.

19 noviembre, 2007 at 06:25

MIRY

said

Hoy hace un lindo dìa para visitar amigos,
a los de aquì,les dejo un càlido abrazo…
Saluditoos y repòrtenseeee
bendiciones

17 noviembre, 2007 at 20:00

MIRY

said

Cada dìa aprendo màs de esa època,
hace poco fuì a un foro de HISTORIA
DE LA REVOLUCION MEXICANA EN
SONORA,lo del pasaje de la rebeliòn
de los mineros en la famosa huelga de
Cananea…..de mis queridos indios
Yaquis,llevados con mentiras hasta…
Mèrida Yucatàn!! de punta a punta del
paìs….. el pre y post de esa època…
con muchas interrogantes…aùn…
Feliz fin de semana!!

16 noviembre, 2007 at 20:11

Nixon

said

Tomo una buena tajada de ese carro mi querida Ada,,, Miry, un abrazo también.

16 noviembre, 2007 at 16:32

Nixon

said

Los hermanos Flores Magón, periodistas y piezas importantísimas en el aspecto intelectual del movimiento armado.

16 noviembre, 2007 at 16:31

Nixon

said

Ricardo Flores Magón nació en el día Mexicano de la independencia, en septiembre de 1874 en San Antonio de Eloxochitlán en el estado de Oaxaca. Irónicamente, ésta era también la patria de su gran enemigo: Porfirio Diaz. Sus dos hermanos, Jesús y Enrique, participaron en la lucha anti-porfirista a la que Ricardo dedicó su vida. Mientras que Jesús era activo en los Anti-Reeleccionistas y fue más adelante ministro del interior bajo el régimen de Madero, fue Enrique quien trabajó más cerca de los esfuerzos políticos de Ricardo. Los tres hermanos participaron en las manifestaciones estudiantiles contra la reelección de Diaz en mayo de 1892. Poco después, Ricardo se hizo editor del El Demócrata; y lentamente comenzó a moverse hacia la izquierda libertarianista radical. Ricardo fue al colegio de abogados pero nunca terminó susestudios.

El 7 de agosto de 1900, Jesús y Ricardo, junto con Licenciado Antonio Horcasitas, fundaron Regeneración. Aunque Regeneración comenzó como periódico para discutir la reforma de la ley, pronto comenzó a atacar el régimen de Diaz. Para diciembre de 1900, Horcasitas se fue y Regeneración se convirtió en el esfuerzo único de Ricardo. Hasta su muerte, Regeneración sería un vehículo significativo para propagar el radicalismo de Ricardo.

16 noviembre, 2007 at 16:30

AdaLuz

said

Hola mis querid@s cuatit@s !
Yo paso tan rauda como Miry, y les dejo un carro lleno de cariño y también, como no, de bendiciones.

15 noviembre, 2007 at 14:00

MIRY

said

Paso cual ràfaga veloz,
solo dejo saludos y abrazos…
q’ tengan lindo dìa!!
eso sì….
mucha bendiciòn!!

14 noviembre, 2007 at 20:00

MIRY

said

…pero eso si….al SEÑOR CARTERO, todo mi respeto!!

14 noviembre, 2007 at 19:57

MIRY

said

HOLA NIX,ME VOLVI MUY COMODINA UTILIZO EL MAIL O EL TELEF…GRALMENTE. EN LA LOCALIDAD SE UTILIZA PARA ENTREGAR RECIBOS,PROPAGANDA,ETC…ESTAS ULTIMAS NAVIDADES NO LLEGARON NI TARJETAS DE NAVIDAD(Q’ COLECCIONABA)SOLO VIA MAIL..SALUDOS

13 noviembre, 2007 at 18:04
Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel