› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSe celebra el día el empleado postal. Antes se decía simple y sencillamente: El día del cartero. |
|
MIRYsaidSìiii y no es que hable de una historia de amor…(entre 2)jajaja sino de cariño por el grupo….q’ barbaridad! donde andan?yo…tuve mi pc descompuesta y aprovechè para hacer visitas familiares a pueblitos cercanos,pàsenla bien,feliz san lunes y entreen…bendiciones!! |
|
MIRYsaidSI NO ESTAS AQUI. A veces me cuesta aceptar Parece una contradicción Preferiria salir a buscarte. Mi corazón, Me muevo de aqui para llá Sólo me puedo quejar, Preferiria salir a buscarte. Mi corazón, Como saber si eres tú Mi corazón, |
|
NixonsaidBuen día y feliz fin de semana a todos. |
|
matteresasaid…..Parece que todos estan ocupados por aqui ,yo tambien lo estoy pero pase a saludarlos y a mandarle todas mis buenas vibras para todos los que estan con problemas en vuestro pais.Cariños ……….matteresa |
|
MIRYsaidCoincido con ambos,es de lamentarse la acciòn politiquera,y de admirarse la acciòn del Mexicano que tiende su mano para apoyarlos,si Nix,no se vale!ya basta!hagamos con màs seriedad todo lo concerniente a nuestros hermanos… |
|
NixonsaidMuy cierto. Los gobiernos federal y estatal sabían del riezgo. Había recursos para la construcción de presas para prevenir si no las inundaciones, al menos reducir los niveles catastróficos que alcanzo. Es más ya exixtía el proyecto pero, sencillamente no se hizo y el agua les ganó. No se pueden evitar las preguntas de rigor en estos casos: ¿por qué no hicieron su trabajo? ¿Dónde quedó el dinero? ¿Habrá algún responsable más adelante? Dicen que la tragedia se pudo evitar y con poco dinero a comparación de las pérdidas. Les pasó lo que al mexicano promedio cuando programa su boda a las 4 pa´que todos lleguen a las 5 y comenzar a las 6 jaja. Se pudo evitar con poco dinero.. Carajo!!! |
|
mayte 50saidPues lo que yo pienso es que tal vez si la naturaleza le jugo mal a Tabasco, pero tambien los gobernandes pues Villahermosa siempre ha estado ahi y no es la primera vez que se inunda no a tal magnitud pero siempre ha estado entre esos rios y esa presa tal vez si se hubieran tomado medidas preventivas esto se hubiera evitado con obras de ingenieria que ya existen pero claro eso no da popularidad ni votos para los candidatos |
|
Nixonsaidok nos tomamos todos de la mano, miry, ada, matteresa, gigi y todos los que anden cerca. Y si los giros que ustedes dieron son muy vertiginosos y los quieren parar, entoces, a la de tres nos ponemos todos duros, resistiendo, y los detenemos… ok? 1 2 yyyyy 3……… ufffff |
|
MIRYsaidAdiiita un besote, si,fluye la ayuda paliativa, |
|
MIRYsaidjajaja vivan los Mexicanos y Chilenooos!! |
|
MIRYsaidHOLAAA IXXXXq’ bonita sorpresa!! |
|
IxsaidEsperamos que hayan pasado unos dias muy relajados, estaba leyendo y veo que faltaron las calaveras del dia de muertos .Estos dias, tuvimos la intencion de hacer unas y traerlas, pero pa variar nos fue imposible, no se si no me crean, pero es verdad que nuestras vidas dieron giros y no veo el momento en que este remolino pare. |
|
matteresasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja con razòn los mexicanos son tan queridos en Chile……..somos tan parecidos!!!!!!! |
|
AdaLuzsaidConsecuencias seguro, pero no las primeras…. Echemos la vista atrás unos 3 ó 4 años por no ir más lejos. Y me gusta lo que Miry dice, porque si los que todo lo han perdido reciben apoyo, aunque sea poco, la humanidad todavía tiene algún futuro. Un beso grandote a ambos… y a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.