› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidLos chilangos regresan a la capital con los autos cargados de su típico atuendo finsemanero. En la parte alta lucen costales de cocos, el anafre y algunas cajas con duce de coco y azucar, típico del puerto. |
|
MIRYsaidYO,TAMBIEN LO ESPERO,PORQUE ESTE DESASTR UNICO,NO TIENE FIN,TABASCO HUNDIDO Y SUS MORADORES EMIGRAN SIN NADA,HACIA OTROS ESTADOS CERCANOS…LA CONCIENCIA CIUDADANA DEL PAIS,SE HA SOLIDARIZADO APORTANO LO MINIMO PARA SOBREVIVIR… |
|
NixonsaidLa información fluye como un auténtico río de información. Dicen los que saben de esto, y aunque en los círculos oficiales no se habla de ello, que estas son las primeras consecuencias del efecto “Calentamiento Global”. Espero se equivoquen. |
|
MIRYsaidLa vida, es aquì,ahora,eternamente |
|
AdaLuzsaidGracias corazón, ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIDAAAA!!!!!!!!!!! que es para hoy…. jajaja Un millón de besos Miry , Nix, a los ausentes añorados Ix, Ckt, Duva… ¿me olvido de alguien? y a tod@s los que aquí se acercan, por supuesto, mi más cordial saludo |
|
MIRYsaidFELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOOOS!! |
|
MIRYsaidDe acuerdo con el folclor mexicano, “La Catrina,” mejor conocida como la muerte, puede mostrarse de muchas formas. Algunas veces se la encuentra alegre, vestida de manera elaborada, con ganas de divertirse e incluso coquetear con los mortales. Otras, nos la encontramos “en los huesos,” lista para llevarnos cuando menos lo esperamos. Sin embargo, la relación que los mexicanos tienen con “La Catrina,” se define por una serie de circunstancias íntimamente vinculadas con la historia y cultura de México, por lo que ésta se considera un huésped imprescindible en ocasiones importantes, como el Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada 2 de noviembre. De acuerdo a esta tradición, se cree que la muerte, pero más específicamente la memoria de nuestros fieles difuntos, nos da un sentido de identidad, ayudándonos a arraigarnos a nuestra cultura. Esta conspicua y perenne compañera la asociamos también, paradójicamente, con el placer de vivir ante la inminencia de la muerte. La Catrina, con su traviesa sonrisa nos invita a asir el momento, y a través de la música y la danza, encontrar el sentido de la vida. La doble identidad de La Catrina nos recuerda que la vida es aquí, ahora y eternamente, como la música y las artes. |
|
MIRYsaidpues somos los 3 mosqueteros,todos parA UNO Y…..UNO PARA TODOOOOS!! |
|
AdaLuzsaidGeniales aportaciones por ambas partes. ¡¡¡Viva la conciencia de unidad!! Un abrazo grande grande |
|
MIRYsaidHE LEIDO DE ELLA,NIX!!…Me gusta confiar en mì y en la vida…todo està bien…me cayò de perlas recordar concientemente estas palabritas…gracias!te paso lo sgte.: |
|
MIRYsaidok. paso recado… |
|
NixonsaidLa vida es fácil y sencilla Las leyes de la vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de sencillo Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la vida. Todo está bien. LOUISE HAY |
|
NixonsaidSalúdamelas Miry.. porfa diles que las amo. Claro que compartiremos las frías y todo ese rico pan… allá nos vemos en la Modelo |
|
MIRYsaidNIXON QUERIDO AMIGO,TE LEO MIENTRAS SABOREO UNA SABROSISIMA CONCHITA DE CHOCOLATE DE CASA DE TU TIA mmmm y mmmm ESTA PANADERIA TIENE FAMA INTERNACIONAAAL LOS VECINOS “GABACHOS” CUANDO VISITAN MI TERRUÑO,SALEN CON MACHACA,BACANORA,COYOTAS Y “FRUTA DE HORNO” ASI LE DICEN AL PAN DULCE POR AQUI,DE LA FAMOSA PANADERIA DE LA C. MODELO. |
|
NixonsaidLos amigos de Internet… Los amigos de Internet, Los amigos de Internet, Los amigos de Internet, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.