GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Los chilangos regresan a la capital con los autos cargados de su típico atuendo finsemanero. En la parte alta lucen costales de cocos, el anafre y algunas cajas con duce de coco y azucar, típico del puerto.
Mañana a primera hora, antes de que abran, la fila para entrar a la casa de empeño seguramente dará una vuelta o más a la manzana. Se podrá ver de todo, gente que empeña alhajas, aparatos electrodomésticos y algunos querrán dejar hasta al perico.
Y es que el mexicano se gasta hasta lo que no tiene; y como dicen en estas bendita tierra: “y qué, pero nadie me quita lo bailao”.

5 noviembre, 2007 at 06:09

MIRY

said

YO,TAMBIEN LO ESPERO,PORQUE ESTE DESASTR UNICO,NO TIENE FIN,TABASCO HUNDIDO Y SUS MORADORES EMIGRAN SIN NADA,HACIA OTROS ESTADOS CERCANOS…LA CONCIENCIA CIUDADANA DEL PAIS,SE HA SOLIDARIZADO APORTANO LO MINIMO PARA SOBREVIVIR…
QUE DIOS BENDIGA A NUESTROS HERMANOS COMO A ELLOS,PUES OTRAS ENTIDADES Y PAISES ESTAN IGUAL DE CONDICIONES…DIOS LOS BENDIGA!

3 noviembre, 2007 at 18:49

Nixon

said

La información fluye como un auténtico río de información. Dicen los que saben de esto, y aunque en los círculos oficiales no se habla de ello, que estas son las primeras consecuencias del efecto “Calentamiento Global”. Espero se equivoquen.
;-)

3 noviembre, 2007 at 03:05

MIRY

said

La vida, es aquì,ahora,eternamente
y,aunque nos vayamos de repente,
aquì estamos con EL o en la mente
o compartiendo pan y sal,seguramente

2 noviembre, 2007 at 18:31

AdaLuz

said

Gracias corazón,
Es más fácil con tu sucinta pero clara explicación, comprender el origen y seguimiento de esa tradición. ¡Qué sabios los antiguos! …y los actuales, ya que la siguen. … es de esperar que manteniendo el espíritu que la originó…
Así pues, digo con todos ustedes:

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIDAAAA!!!!!!!!!!! que es para hoy…. jajaja

Un millón de besos Miry , Nix, a los ausentes añorados Ix, Ckt, Duva… ¿me olvido de alguien?

y a tod@s los que aquí se acercan, por supuesto, mi más cordial saludo

2 noviembre, 2007 at 15:43

MIRY

said

FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOOOS!!

2 noviembre, 2007 at 02:03

MIRY

said

De acuerdo con el folclor mexicano, “La Catrina,” mejor conocida como la muerte, puede mostrarse de muchas formas. Algunas veces se la encuentra alegre, vestida de manera elaborada, con ganas de divertirse e incluso coquetear con los mortales. Otras, nos la encontramos “en los huesos,” lista para llevarnos cuando menos lo esperamos. Sin embargo, la relación que los mexicanos tienen con “La Catrina,” se define por una serie de circunstancias íntimamente vinculadas con la historia y cultura de México, por lo que ésta se considera un huésped imprescindible en ocasiones importantes, como el Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada 2 de noviembre. De acuerdo a esta tradición, se cree que la muerte, pero más específicamente la memoria de nuestros fieles difuntos, nos da un sentido de identidad, ayudándonos a arraigarnos a nuestra cultura. Esta conspicua y perenne compañera la asociamos también, paradójicamente, con el placer de vivir ante la inminencia de la muerte. La Catrina, con su traviesa sonrisa nos invita a asir el momento, y a través de la música y la danza, encontrar el sentido de la vida. La doble identidad de La Catrina nos recuerda que la vida es aquí, ahora y eternamente, como la música y las artes.

31 octubre, 2007 at 20:00

MIRY

said

pues somos los 3 mosqueteros,todos parA UNO Y…..UNO PARA TODOOOOS!!
LOS QUIERO MUCHO…Miry

30 octubre, 2007 at 20:48

AdaLuz

said

Geniales aportaciones por ambas partes.

¡¡¡Viva la conciencia de unidad!!

Un abrazo grande grande

30 octubre, 2007 at 17:38

MIRY

said

HE LEIDO DE ELLA,NIX!!…Me gusta confiar en mì y en la vida…todo està bien…me cayò de perlas recordar concientemente estas palabritas…gracias!te paso lo sgte.:
Pensamiento del dìa.-
Me gusta compartir y convivir con mis semejantes,es parte de la tarea que debemos cumplir en esta escuela de la vida y todos somos compañeros de banca.
(Lilia R. Spìndola)

29 octubre, 2007 at 21:01

MIRY

said

ok. paso recado…
Bendicioneees

29 octubre, 2007 at 20:49

Nixon

said

La vida es fácil y sencilla

Las leyes de la vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de sencillo

Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la vida. Todo está bien.

LOUISE HAY

29 octubre, 2007 at 02:11

Nixon

said

Salúdamelas Miry.. porfa diles que las amo. Claro que compartiremos las frías y todo ese rico pan… allá nos vemos en la Modelo
Abrazos

29 octubre, 2007 at 02:10

MIRY

said

NIXON QUERIDO AMIGO,TE LEO MIENTRAS SABOREO UNA SABROSISIMA CONCHITA DE CHOCOLATE DE CASA DE TU TIA mmmm y mmmm ESTA PANADERIA TIENE FAMA INTERNACIONAAAL LOS VECINOS “GABACHOS” CUANDO VISITAN MI TERRUÑO,SALEN CON MACHACA,BACANORA,COYOTAS Y “FRUTA DE HORNO” ASI LE DICEN AL PAN DULCE POR AQUI,DE LA FAMOSA PANADERIA DE LA C. MODELO.
CNDO. VENGAS DM. UUUUH,TE TENDRE UNA DOTACION ESPECIAL DE LO DE AQUI,OK?BENDICIONES

27 octubre, 2007 at 20:27

Nixon

said

Los amigos de Internet…
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
…/…

27 octubre, 2007 at 17:20
Viendo 15 publicaciones - del 2,611 al 2,625 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel