› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAlgunos son calladitos, Algunos son muy sinceros, Los amigos de Internet, Suelen ser más leales, A mis amigos de Internet… Yaileen. |
|
MIRYsaidSE VALE DE TODAS FORMAS Y MAS,CUANDO VIENEN DE UNA BELLA PERSONA COMO TU,ESPAÑOLITA QUERIDA! |
|
NixonsaidUn abrazo mi querida Gigi… es correcto de las dos formas. |
|
Gigicorsaidpara mis amigos mejicanos. o Mexicanos! |
|
MIRYsaidEN ESO ANDOOO,ESTOY EXPRIMIENDO LA SESERA, |
|
AdaLuzsaidSi que se quedaron flojos, pues… Tu Miry, mi querida bohemia, ¿no te animas? |
|
NixonsaidEspero que sí aparezcan, les escribiré para recordarles y preguntarles cómo están por allá, el bello SLP. |
|
AdaLuzsaid¡¡¡jajaja!!! todavía me acuerdo de las del año pasado… jejejeje A ver esa creatividad!!!!! Se van a extrañar a la ”divina pareja”… ¿o quizá para las calaveradas van a aparecer de nuevo???… ¡¡ojalá!! Besos |
|
NixonsaidNos aproximamos a las fiestas trdicionales del día de muertos (vaciladas con la parka) y al importado halloween. |
|
Nixonsaidok.. no hay problema… yo me encargo. A ver quién llega por estos lares mientras recojo un poco el polvo. ahhh y pongo un poco de café. |
|
AdaLuzsaidFui a buscar la aspiradoraaaaaaaaaaaa!!!! Pero te toca pasarla, porque me están esperando para comerrrrr!! Besooooooooooooossssss |
|
Nixonsaidpero si ya lo he hecho… abrazos Ada… |
|
Nixonsaidy esto se encuentra lleno de polvo.. cofff!! cof!!!! hola…. ¿hay alguien ahí?? jajaja |
|
MIRYsaidsi ada luz,nos tiene en “ascuas” el profe Nix, |
|
matteresasaidGracias Miry por tu preocupaciòn y deferencia de contestar ,que tambièn tengas un lindo fin de semana.Un beso ……matteresa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.