› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidJulita, recuerdo con ese Snoopy mis primeros días de “profe”… gracias por el recuerdo… un abrazote. |
|
NixonsaidGracias por esos saludos desde el norte… bien recibidos aquí, en el sur.. |
|
julymarsaid…………….__)/-_, |
|
impetuososaidCordiales saludos,dese la tierra de los olivos… |
|
NixonsaidMalos tiempos estos Anónimo |
|
NixonsaidEstas son las mañanitas Feliz cumple…. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
Nixonsaidjaja Ada… eso me regresa mas de veinte años en el tiempo, hasta me sentí joven.. jeje. Abrazos … |
|
NixonsaidGracias Yulita…. vine a dar el abrazo a Miry y ve que linda sorpresa.. como siempre enfrentarse con tu arte… |
|
julymarsaid………..,–, |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Pero que poeta nostálgico andas hecho!!! |
|
AdaLuzsaid¡¡¡FELIZ CUMPLE MI NIÑA!!! ¡¡¡¿Donde se metió el mariachi???!!! Muchos besos preciosa |
|
Nixonsaida la invocación de la palabra bohemia |
|
MIRYsaidCOMO VERAS EN MI EDAD,AMANECI EN EL FORO CON EDAD DE 1+….. AYER CUMPLI AÑOS Y LO FESTEJE CON MARIACHI Y UNA BUENA BOHEMIA… |
|
MIRYsaidOTRO BESAZO PARA TI SARITA!! |
|
Sarita616saidHola Nixon gracias por tu mensaje me hizo muchisima ilusión recibirlo, gracias de nuevo y gracias por acogerme en este foro como lo estais haciendo,me gustaria visitaros con mas frecuencia pero……. el tiempo, siempre es la falta de tiempo. Mery gracias amiga eres un cielo, traete un mariachi me fascina su musica, las rancheras son mi pasión. AdaLuz , viviste en mi ciudad, si vuelves no la reconoces, mira, hoy La Coruña es una ciudad muy limpia ,muy acogedora y principalmente muy pero que muy tranquila, si tienes genes gallegos eres buena gente (broma). Gracias por vuestra acogida, volvere pronto a ” leeros ” Un besazo muy gordo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.