› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidBORGES TAMBIEN RECORDABA LA LLUVIA, |
|
MIRYsaidBruscamente la tarde se ha aclarado Quien la oye caer ha recobrado Esta lluvia que ciega los cristales Patio que ya no existe. La mojada A)Jorge Luis Borges |
|
AdaLuzsaidPues también entro solo para un saludito, para que sepan que siempre los tengo presentes. |
|
Nixonsaidsiiiii yo estuve en Hermosillo allá, por los años 70´s cuando los “naranjeros” ganaron la Serie del Caribe”. ahhh que tiempos aquellos… |
|
NixonsaidEstaba escondidito por ahí, en uno de esos rincones… hola Miry,,, buenas noches, aquí estoy, oyendo la lluvia, como cuando niño que vivía en una vivienda de techo de lámina de cartón, de esa negra de chapo.. ahhhh arrullaba tan rico.. ahora tengo un retroceso… jajaja buenas noches a todos.. |
|
MIRYsaidNADIE POR AQUI, |
|
MIRYsaidHOLA NIX!YO ESTUVE LEYENDO UN LIBRO DE CRONICAS DE MI CIUDAD,MUY INTERESANTE…DE FUT…CASI NO SE,PERO SI DE BEIS-BOL,LO DE POR AQUI,YA CASI INAUGURAN LA TEMPORADA DEL BEIS DEL PACIFICO Y |
|
NixonsaidNada, que le ganaron las “Chivas” a mis “Tiburones Rojos” |
|
NixonsaidFeliz domingo mi querida miry.. feliz domingo a todos…. aquí el calor no se aguanta… ya ves que vivo en la eterna primavera, pero eso sí, en la noche el dios tlaloc hace de las suyas jajaja |
|
MIRYsaidHOLA NIX!!QUE BUENO Q’ TE GUSTO EL POEMA… |
|
NixonsaidHermoso poema, me supo riquísimo mientras bebo una taza de buen café… |
|
NixonsaidUn abrazote miri y Ada… que noticias tienen de Ix y Ckatua??? |
|
NixonsaidAquí no deja de llover, como si fuera el diluvio. |
|
MIRYsaidNosotros esperamos |
|
MIRYsaidCOINCIDO CON ADITA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.