› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidEusebio Francisco Kino o Eusebio Francesco Chini, (n. Segno, Italia, 10 de agosto de 1645– † Magdalena de Kino, Sonora, México, 15 de marzo de 1711), también llamado Padre Kino, fue un misionero jesuita italiano. Fue también explorador, cartógrafo, geógrafo y astrónomo. Se distinguió entre los índigenas de lo que hoy es el noroeste de México y el suroeste de los Estados por los métodos de evangelización. Estableció 20 misiones y visitas, y se le conoció por su capacidad para entablar relaciones entre los indígenas y las instituciones religiosas que representaba.(CONT.) |
|
NixonsaidMi querida Miry…. a diferente horadio pero por aquí vengo también a asomarme… saluditos y abrazos.. |
|
MIRYsaid on´tan ???? guenas noches.días… |
|
MIRYsaidHOLA ADITA!! |
|
AdaLuzsaidYo medio aplastufada con los calores que hacen aqui… Pero todavía respiro, afortunadamente. De la canción no te dije nada, porque me pareció muy melancólica y me hizo acordar de tiempos que prefiero que no vuelvan… jejeje… Un beso Nix ¿tas mejor? Espero que si.. |
|
Nixonsaidon´tan ???? guenas noches.días… |
|
NixonsaidRodeados por la quietud de la noche, Teresa Aburto Uribe |
|
NixonsaidLa bohemia no me suelta mi querida Miry, la llevo como un lunar, y ahora que ire a tu casa nos tomaremos no una ni dos,,, creo que allá, por tu terruño las venden por barril … jajajaja |
|
NixonsaidTienes razón mi querida Ada, pero a veces lo encuentro emocionante. Y sí, de esta ya he salido, por ahora. |
|
MIRYsaidHOLA NIX…ESPERO Q’ ESTES MEJOR Y Q’ NO TOMES LA BOHEMIA(en todo sentido,eh?)TAN SEGUIDO JEJEJE |
|
AdaLuzsaidSi, yo por bohemia entendía eso… pero como denominaron así una canción, pues…. por eso preguntaba en su momento.. Y, hablando de todo un poco, espero que ya te encuentres repuesto…. a ver si va a ser por tu tendencia a la vida bohemia que no sales de una y ya te estás metiendo en otra… jajaja… es broma Nix… pero cuidate ¿ok? Besos |
|
NixonsaidCierto, muy cierto Miry, tipo de vida no convencional, libre y con alma de artista. |
|
NixonsaidCAMINO He elegido este camino… He elegido este camino… 5-5-2002 Amanda |
|
NixonsaidPerdonen las ausencias. Pero me ha dado tremenda infección en la panza que apenas voy saliendo; pero ya de salida y todo bien. |
|
AdaLuzsaidDisculpa Tarahumara… iba totalmente despistada. Recibe un abrazo de bienvenida, aunque yo también soy una ‘okupa’ jajajaja Pero amo a esta gente, y me permiten que me sienta como en casa… aunque el ‘amo’ se pasa más tiempo fuera que aquí, y de vez en cuando se le acumula la hojarasca y el viento le tira los banquitos… Besoooooooooooooooooossss a tutti |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.