› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidAHHH! CORTEZ, UNO DE MIS CANTAUTORES PREFERIDOS, POR NO DECIR EL MÁS. Me encanta su facilidad de explicar claro en una Besos preciosa, y gracias por traerla |
|
AdaLuzsaidTE JURO MIRY QUE, EN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A MEXICO, ME ENCANTARÍA CONOCERTE EN PERSONA Y DARTE UN ABRAZO. UN BESO GRANDE, TANTO COMO TU ALMA |
|
MIRYsaidJAJAJAJA ADITAAA,SI,ES LA QUE CUADRA MAS CONMIGO… |
|
MIRYsaidNUNCA ESTUVE EN ESE TRANCE Alberto Cortez… |
|
AdaLuzsaidEeeesta si me gusta muchoooooooooo… Además me parece que cuadra a la perfección con tu carácter ¿me equivoco? |
|
MIRYsaidQué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Qué suerte he tenido de nacer, Pero sé, bien que sé… |
|
MIRYsaidEs un tipo de vida….generalmente inconformista,,pero tambièn libre y no convencional… |
|
MIRYsaidHola Tarahumara,CLARO QUE SÌ,BIENVENIDA… |
|
tarahumarasaidPara todos… mis mejores deseos. |
|
AdaLuzsaidMi cielo, no conozco las bohemias (me imagino que deben ser sones típicos de su linda tierra)…. de seguro que hay muchas que son bellas de escuchar.. pero esta letra me llegó como un grito de desesperación y rendición de gente joven, y eso fue lo que me apenó. Por todo lo demás, pues claro que tienes razón. |
|
MIRYsaidAHHHH ADITA Y SI,BIEN VALEN MAS OTRAS BOHEMIAS,ESTA LA DEJE PASARRRR,PERO,Q’ BIEN Q’ LA CONOCI,AUNQ’ FUE SOLO ESO,MEJOR ME QUEDO CON LAS OTRAS YA MAS Y BIEN CONOCIDAS….MENTE ABIERTA….MOMENTE JOVEN Y SELECTIVA!!…BESITOS |
|
MIRYsaidPues abundo un poco màs sobre el tema,mi linda Adita….”hay q’ saber(o conocer un poco) “y en nosotros està la decisiòn de si nos gusta….q’ bien y…si no….pues dejarlo pasar,asì como asì,eh?el caso es q’ hay para todos gustos…o como decìa mi abue….siempre habrà un buen remiendo,para un descocido….jajaja…por favor… |
|
MIRYsaidHola mi querida Adita , hadita del foro, gusto en saludarte!!, |
|
AdaLuzsaidPermiso Nix.. no es a propósito!!… lo juro.. jeje Ix, mi cielo, gracias por tus palabras. Lo cierto es que la mayor alegría que me podías dar es saber que todo marcha fabulosamente en tu vida. Reciban todo mi cariño……… ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII, a los demás TAMBIEEEEEEEEENNNNN!!!! tengo cariño a toneladas… jajaja Besooooooossss |
|
AdaLuzsaidNo pronunciaba bien, pero de tonta ni un pequeño pelito del bigote!!! jaaaaaaaajajjajaa… Bien por ella |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.