› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidLo mismo digo!! jajaja |
|
AdaLuzsaidPerdon Miry, pero me da mucha penita esa bohemia, sobre todo por el final. A ver si con un toque de varita despejo el panorama y cambia el signo…******.¡¡¡TINNNNN!!!**** Ya me contarás Nix, a ver si dió fruto el ‘vareo’ jejeje.. Mil besos |
|
AdaLuzsaidPues te cuento que ”mufa”, en vox populi argentina, significa enojo, malestar. |
|
MIRYsaidUn ricachón, tenía como empleada doméstica a una joven muy linda pero con muy poca Cultura.Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:Mamita estoy muy agradecido contigo, la noche que me has obsequiado fue maravillosa. Pídeme lo que sea que yo te lo doy…….Ella le contesto: Ayy siñor, yo kero una flor.El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuántahumildad! ¿Sólo eso? ¿De cual quieres?, Te doy todo un ramo ¿rosas, claveles, orquídeas ? Escoge!!¡¡¡ NO !!!!! contesta ella …Kiero una Flor Ixplorer 2007 como el di la Siñora .. jajajaja |
|
MIRYsaidAGUAAAS CON EL ULTIMO! JAJAJA |
|
MIRYsaidholaaa…. por esa bohemia…..hola planeta!! |
|
NixonsaidUNA PUERTA QUE SE CIERRA PLANETA HOLA!! MIL HORMIGAS CON SUS DIENTES PLANETA HOLA!!, HOLA PLANETA!! ¡Y AQUI NO QUEDA MAS PARA DAR O RECIBIR! Y AQUI NO QUEDA MAS, NO QUEDA NADA MAS, SOLO MORIR!! Bohemia Suburbana |
|
Nixonsaid¿Dejar de extrañarte? Para nada!!! Espero, esperamos, que pronto resuelvas ese futuro para tenerte con nosotros. |
|
NixonsaidCuatro clérigos estaban hablando privadamente de sus vidas. |
|
IxsaidNixon por Cuba, Miry por EEUU, ¡ QUE ENVIDIA CHICOS!…. les cuento que yo estrenando trabajo, oficina y compañeros algunos nuevos otros ya los conocia asi que me siento en casa por ese lado. |
|
MIRYsaidIX,IXXX…BUENO ES SABER DE TI,MI QUERIDA RAFAGA…Y YA Q’ EXPLICASTE LO DE FA….Q’ QUIERE DECIR MUFA? |
|
MIRYsaideeeyyyyEEEYYY FAMILIAAAA |
|
AdaLuzsaidPermisito Nix… por alusiones… jeje Y, si… es cierto eso de que cuando estás medio mufa, te pones música y entras a cantar acompañandola, y ya parece que la mufa se convierte sólo en fa ¿no?… y, vamos a ver ¿que es fa? pues ni más ni menos que una nota musical que los musicoterapeutas asimilan al 4º chakra, al 4º centro energético, que corresponde al corazón, sede del amor… En fins… jajajaja… yo ya di mi charlita de lunes. Ahora me voy a mis quehaceres. |
|
AdaLuzsaidSi, completamente de acuerdo Miry. Dichosos los ojos!!! Un beso grandote cielo |
|
NixonsaidBellísima, sí. Neruda, siempre tan Neruda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.