› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidSiiiii …. ayyy ayyyy ayyyy ayyyy… canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo los corazooooooooonesssssss jajajajajaja un abrazotototote |
|
MIRYsaidHOOOLAAA,Q’ ANDABAS POR LAS CUBAS,NIX? |
|
MIRYsaid…Y UN HELICOPTERO PA’ Q’ VUELES HASTA ACA!! |
|
MIRYsaidBello poema Tete escogiste….COMO TÙ!! |
|
tetesaidBELLA Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, mi bella, |
|
Nixonsaidjajaja soy muy rádido con el enter.. dice el hoy que imagine sacar la lotería y me pregunta que qué es lo primero que haría… |
|
Nixonsaid |
|
Nixonsaid |
|
NixonsaidAhora que lo mencionas, no sé de dónde sacaron este corrido así, en esa forma. Este hombre fue uno de los que comandaban la guerrilla allá, por los años 70′s, en el Estado de Guerrero (es donde se encuentra Acapulco) y no era famoso por mujeriego, sino por guerrillero. |
|
AdaLuzsaid¡Tenga uno amigos!… |
|
NixonsaidCORRIDO DE LUCIO VAZQUEZ Volaron los pavos reales rumbo a la sierra mojada, Como a las diez de la noche estaba Lucio cenando, Su madre se lo decía: que a ese fandango no fuera. Llegaron a la cantina, comenzaron a tomar, Lo sacaron a la orilla por ver si sabía jugar, Los tres que lo apuñalaron se sentaron a fumar Los tres que lo apuñalaron se fueron hacia un potrero -¡Madre mía de Guadalupe de la Villa de Jerez, Su pobre madre lloraba debajo de unos jarales: Su hermano de compasión la pistola le brindo: Volaron los pavos reales del ciprés a los vergeles, |
|
Nixonsaidnou… paso rápido a hacer el quehacer a esta casa y me encuentro que no han venido. Creo que mandaremos poner un reloj checador jajaja .. mmmm no es mala idea. |
|
AdaLuzsaid¿Y?… ahora donde te fuiste? O se te perdieron las pilas en el intento??… jejejeje Seguro que las dejaste en Santa Clara y las tienes que ir a buscar!! Besos Nix |
|
Nixonsaidjajaja siii justo en este momento vengo a eso… y a poner café… que te parece? |
|
NixonsaidBuenas noches. Disculpas por la ausencia, pero ya no me dio tiempo de avisarles que me fui de viaje toda la semana a Cuba, a un lugar precioso que se llama Santa Clara… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.