› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidY en eso estoy, cantando para espantar la mufa. Y es que, ya lo dicen: los planes son para no cumplirlos. ¿o no era eso? Asi que, ya saben, la primera terapia es gratis.. ¿se apuntan? Aqui empiezo la lista. Besoooooooossss PD- Por cierto ¿el amo del corral ya anda de nuevo por ahí?… A este patio le falta una regadita y miren las flores… pobrecitas. |
|
IxsaidSi Adita…buena idea! vas a ver, yo creo que tenemos muuuchos clientes para que puedas venir,como estan las cosas en el pais es urgente tu presencia acá…. Me estiro para alcanzar la buena ondaaa, Y como cantó José José… Ya lo pasadoooo pasadoooo ¡ Borron y cuenta nueva ! Al mal paso darle prisa. Besos a mi MIR-ADA |
|
AdaLuzsaidEs cierto todo eso Equilibrio, pero lo mejor es SABER que nada ni nadie puede afectar tu equilibrio, a menos que tu se lo permitas. La gente puede estar llena de odio y rencor, pero si tu estas lleno de amor, lo único que nacerá de ti para ellos es una oleada de compasión, pues quienes peor lo pasan son quienes albergan tales sentimientos. Y ser el blanco certero de la agresividad, implica que ponen de manifiesto la agresividad que radica en uno mismo, ya que todos vamos en el mismo barco y quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. Por tanto, lo mejor para mantener lejos la energía negativa, es ESTAR, SENTIR, PENSAR Y ACTUAR en POSITIVO. |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Chicasss!!!! Pero ¿que anda pasando por mi México lindo? ¿Epidemia de ssstrrrrressssss? Mil besos queridas, y toda la buena onda que les quepa … prepárenque que ahi….¡¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
|
Ixsaiddos mil abrazos y besos Mirita… aca tormentas electricas que hacen cus-cus… besos |
|
IxsaidGracias , pero la amiga Miry es eso, es amiga, y no hay problema por el comentario. |
|
Ixsaidque amable, gracias. |
|
IxsaidMiry paso por ti y nos vamos con Adiux hasta la madre patria para que nos dé unas de esas terapias y unguentos que nos regeneren, aunque a decir verdad un poco de desequilibrio no nos viene mal de vez en cuando Besos Mirita dichosos los ojos que te leen. |
|
Equilibriosaidno es tema para reir, es tema serio. |
|
EquilibriosaidNecesitas rodearte de energias positivas que te invadan, necesitas desechar de tu lado las energias negativas que te van destruyendo dia a dia. Los seres llenos de odio y rencor son energias muy negativas que destruyen paulatinamente a quienes le rodean. |
|
MIRYsaidSOMOS 2 AMIGA,Q’ SEA DE GRUPAL,NO? JAJAJA |
|
MIRYsaidTODA TUYA,AMIGA |
|
MIRYsaidiiiixxx aqui andoooo…besitos |
|
IxsaidPERMISO MIRY…. me llevo esta filosofia guardada en mi morral que bastante falta por estos dias. besos Adita. |
|
IxsaidMiryyy tanto tiempo!!!! amiga sonorense hermosa…. extrañamos los alipuses jjejeje…. besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.