› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidpsicoterapia energética nesecito erradicar con rapidez el malestar emocional, aprovechar el potencial y capacidad para recuperar mi equilibrio en un breve periodo. Los quiero mucho. |
|
MIRYsaidHOLA HADITA DE ESTE FORO… |
|
MIRYsaidOK,OK, AMIGO NIX,ACA’TOY YA LLEGUE JEJEJE |
|
AdaLuzsaidEl arte secreto de invitar a la felicidad Solo por hoy, no te enfades Tratamiento Usui Reiki para la mejora del cuerpo y la mente El fundador. Usui Mikao |
|
NixonsaidNo te veo. Bien sé Pedro Salinas. Presagios. |
|
AdaLuzsaid:-(( |
|
NixonsaidAhora se termina el tiempo del mundo real y vuelvo a la cueva de fantasmas; y en el foro nada, ni tan siquiera otro fantasma… sólo yo … buuuuu |
|
NixonsaidLes iba a contar un chiste pero mejor nouu |
|
NixonsaidNo deja de llover, eso es bueno, pero mejor sería una justa distribución de la lluvia, hay lugares con sequía. ¿No crees Miry? |
|
NixonsaidSí, tienes mucha razón, pero, mi querida Ada… yo escribo del sueño físico, ese que nos amanece con las pestañas pegadas, al acabar la vigilia. Claro, dentro de él vienen pegados los del alma, los que nos roban la calma y nos producen risas y lágrimas… |
|
NixonsaidDicen los que saben nix |
|
AdaLuzsaidMuy poeta estas tu ‘Profe’… |
|
NixonsaidLa luz invade la intimidad de la noche |
|
NixonsaidQue bueno Ada, Kipling es de mis poetas favoritos, mira que le atiné, eso me encanta… |
|
AdaLuzsaidEn mi consulta estaba colgado… Lo había escrito yo a mano, con letras doradas…. Desde que lo leí por primera vez, me llegó hondo, por eso, para tenerlo presente, lo enmarqué… Ni sé donde fue a parar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.