› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidjajajaja amiguito casi no quieres nada jajaja. Fuera de broma… estan lindos esos piensos. Feliz fin de semana…. OJALA GANE CHICHEN-ITZA ( MARAVILLA) EL DOMINGO OJALA GANE EL TRI EL DOMINGO CONTRA PARAGUAY. OJALA GANÉ LOS SUB 20 CASTA DE CAMPEONES EN CANADA TAMBIEN EL DOMINGO. Y OJALA SALVEN A YUREM EL QUE PARTICIPA PARA LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE TAMBIEN EL DOMINGO . TODO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS. |
|
NixonsaidVida, cuéntame un cuento de los que cuentas a los bebés para que duerman tranquilos… Vida, acaricia mi mejilla con una rosa blanca y dulce cuando veas en ella una lágrima salada. Vida, cuéntame un secreto de duendes y seres invisibles del bosque cuando mi realidad sea demasiado dolorosa. Vida, regálame dulces de chocolate y ambrosías de néctar de frambuesa cuando veas que se me ponen los pelos de punta. Vida, méceme en tu mecedora de madre buena y cuidadosa cuando necesite de tu amor. Vida, quiéreme tanto que nada más necesite, que esté colmada, que nada añore, que todo esté cumplido. Vida, ámame, nunca dejes que me sienta sola, abandonada, con desamor o desatendida. Vida, cuéntame historias sabias que me ayuden a vivir, alrededor del fuego encendido, en la paz de mis noches. Vida, vida, vida, amable, tierna, delicada y buena… ¡CUÍDAME SIEMPRE MUCHO! |
|
NixonsaidAda, buen día, un abrazo. |
|
IxsaidJajaja por lo menos hay que venir de vez en cuando a darle una desempolvadita para que vean que sigue habiendo vida en este rincon … |
|
AdaLuzsaid… ejemmm… tocando la tecla que no debo… jeje.. Mis cuatitos.. un beso grande para cada uno y una |
|
AdaLuzsaid |
|
NixonsaidÁnimo mi querida Ix, siempre vienen tiempos mejores. |
|
NixonsaidAyyy!! A mí tampoco me gusta eso, el consuelo que me queda es que por allá nos vemos pronto. |
|
IxsaidNO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS…..y para no empañar en tu foro esas palabras bellas que has dejado , te digo acá amiga mia que te quiero mucho y claro que si seguimos aqui al pie del cañon, en este foro que espero que nunca Nixon lo tenga que dar de baja, y una cosa si te digo, de vez en cuando estaré por el BAR dándole una limpiadita de vez en cuando, o para recoger los recibos del agua y la luz. |
|
IxsaidDicen los de Fox Sports ” “La recuperación del TRI fue principalmente en los jugadores en lo que es su autoestima y mentalidad ganadora, porque la victoria sobre los brasileños les permitió sacudirse de paso esa presión y oleada de críticas por el mal desempeño en la Copa Oro. ” Y no es para menos, perder con los yanquis que están hasta en la sopa y ya los alucinamos , ese día de la final, nos dejó encabritados, tristes y encabronaos con el Hugo Chances , aaaah pero que tal con los brasileños, Bueno, esperemos que Ecuador se quede cortito y el TRI se los lleve por delante. Ayyy Ayyyy Ayyyy canta y no lloreeees ….. |
|
Ixsaidjejeje ya no solo es la pc…. son mil de cosas mas…pero bueno, siempre que llovió , paró. Y “ai” la llevamos. |
|
Ixsaidasi es Nixon…. nuestro idioma tiene palabras que se pueden mal interpretar y como bien dices ahi está el origen de los albures… jejeje sobre todo en los hombres juaaa que son los que la mentte les vuela 2mil. |
|
Ixsaidjajaja |
|
NixonsaidYo regresando de viaje, gracias por subirlo,espero que nuestros queridos Ix y Cakatua resuelvan pronto el asunto de su pc. Buenas noches-días a todos |
|
AdaLuzsaidY no me gusta verlo tan ”rojo” jejeje…. Yo lo voy a celebrar haciendo de albañil y de pintor ¿que les parece?…. Si es que una es todo-terreno… jajjajaj… y después la espalda me llama de todo menos bonita ¡¡¡que se le va a hacer!!! Llegará la calma, espero, en los próximos dias. Besosososotessssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.