› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidTu auto Ix, tu auto, jajaja … Es que lo dije en masculino, y tu hablabas de una camioneta.. es así? .. ves que lindo nuestro idioma, que si no te pones lista cambias todo de todo a todo? mmmm ese es el origen de los albures, creo. |
|
Ixsaid” A DUVALIN NO LO CAMBIO POR NAAA-DA…. DUVALIN! !° |
|
IxsaidQUE CUIDE A QUIEN NIXON? |
|
NixonsaidQue bueno Ix… cuídalo. Tienes razón, los malos temporales no respetan estatus. |
|
NixonsaidSensual, te iba a responder pero me pide un titulo de participación cuando es respuesta.. de todas formas, gracias por compartirnos ese texto, tan sensual. |
|
Nixonsaidjajaja ese duva regresó muy sentimental. Ah!!! Amigo, este no es mi espacio, es de todos, cuando gustes si quieres traete tu catre y nos tomamos unas frías para charlar… jaja |
|
NixonsaidTienes razón, no todos están derritiéndose como Miry. Esperemos que no pase a más. Apenas van ocho depresiones tropicales y ninguna se ha convertido en huracán aún… Todo estará bien, espero… |
|
IxsaidJUAAA y tambien con los riquillos Nixon.. mas abajo te comentaba de una ford lobo que se hizo chicharron con un rayo …. menos mal que no fue la mía ( je brincos diera por tener una lobo.) |
|
IxsaidC-O-R-A-Z-O-N-C-I-T-OOOOOOOOOOOOO eso quise decir. |
|
Ixsaidnoooo si el duvas tambien tiene su corancito . |
|
Ixsaidque calor ni que 8/4′s aca hace friíto… y pa colmo llueve no se si leiste las noticias…hubo inundaciones acá… sabes un rayo partió cayó en un árbol , éste al caer parte de el rompió los cables de alta tension de la luz y justo en ese árbol estaba una camioneta lobo recien estrenada y explotó… ¡ fue horribleee! ¡ fue horriblee! ( como dijo el lonje moco). |
|
sensualsaidPara que no me olvides Te dejare mis versos escritos en el viento que enredara tu pelo Y si al volver al día en que nos conocimos sientes algo en el pecho es mi voz que te llama Para que no me olvides Se encargara la luna de susurrar mi nombre de acariciarte el alma Y si al volver al día en que nos conocimos sientes algo en el pecho es mi voz que se apaga Y si es que hoy debo partir debo alejarme de tu amor tendremos la eternidad para extrañarnos Te llevare mi corazón y tu una rosa me darás pero con ella moriré cuando la cortes Y si es que hoy debo partir debo alejarme de tu amor tendremos la eternidad para extrañarnos Te llevare mi corazón y tu una rosa me darás pero con ella moriré cuando la cortes Para que no me olvides Te dejare mis versos escritos en el viento que enredara tu pelo Y si al volver al día en que nos conocimos sientes algo en el pecho es mi voz que te llama Sientes algo en el pecho Es mi voz Es mi voz que se apaga |
|
Ixsaidjuaaa suele pasar ,uno por ahi lee apurado . |
|
NixonsaidLas tormentas pasan, los daños que causan se reparan, pero la vida es bella. |
|
duvalinsaidQue grato es volver a estar con los amigos en la sala, donde pase tantos y tan bellos momentos y como dicen que recordar es vivir pues afirmo que asi es por que ayer por la noche pase un buen rato junto con una personita muy querida recordando muchas cosas hermosas que pasamos juntos, tanto que a ella como ami se nos hizo muy corto el tiempo que estubimos recordando esos bellos momentos, mi eterna gratitud para Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a tan bellas personas. mi agradecimiento tambien a MM por haber habierto esta pagina donde podemos comunicarnos personas de diferentes paises, y gracias ati cuñado por prestarme tu espacio. ………………gracias “peque” por ser como eres un beso con todo mi cariño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.