› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidlos durmió el calor? jajaja buen domingo y feliz semana para todos… |
|
Nixonsaidjajajaja noooooo ….. no me lo van a creer, pero cuando lo leí creí que decia …. UN BUEN TACO… |
|
duvalinsaidinche Ix ya jaje el java y anoche entre a la sala Icha me pregunto por ti te mando muchos saludos y le extraña que no hayas entrado, de las bicicletas no te preocupes ya trengo triciclo jajjajajaaa, nombre en serio ya las recuperare en 2×3 de eso no tengas duda jajjajajaa un besote y saludos bye |
|
duvalinsaidAdaaaaaaaaaa mira te explico lo que paso, cuando entre a la pagina de usuarios enconte varios Ada y deje un mensaje lo que pudo haber pasado es que no supe elegir bien tu nick le debe de haber llegado a la persona equivocada, te pido y te ruego me perdones el no haber recordado tu nick. pero mi intencion fue saludarte te lo juro, un besote mi cielo cuidate mucho seguimos en contacto bye |
|
IxsaidTambien se me hizo raro Miry.. me parece que Nixon no fuma… a menos que el puro al que refiere sea de chocolate… asi si…. el puro huele horrible.. mmi jefe fuma puro de esos de Cuba… y ay Dios mio huele horrible… ESTIRAME UNA CHELA MIRITA QUE HOY NO LLEGO A MI CASA JAJAJA |
|
Ixsaidduvalingooo gracias por tu aclaracion… y por tus saludos atontados… sabes que en esta pagina es pa todo… hasta pa aquelllito que tu ya sabes.. digo si quieres..jejejeje yo lo unico que te digo es que tus bicicletas ya las estan pedaleando y bien gacho amigo jajaja Duvas tu me conoces y te imaginaras como me estoy doblando de risa jajajajaja..imaginte nomas mis expresiones… jua duvas ven mas seguido y BAJATE EL JAVA PARA QUE PUEDAS ENTRAR AL CHAT….besos duvas… te queremos mucho….ve nomas la cola de gente que se arrimó a saludarte …. |
|
IxsaidCOOOORRELEEE DUVAAAAAAAS QUE YA TE ANDAN PEDALEANDO TUS BICICLETAS JAJAJAJA |
|
IxsaidJUAAAAAAAAAA la Mirita siempre se saca de la manga chistes buenisimos jajajaja |
|
MIRYsaidNIIIX, NO ME DIGAS QUE FUMAS? |
|
IxsaidGracias Lelita…. por esta cancion en recuerdo de este charro. |
|
Ixsaidjajajaj y yo traigo un FUEGO en labio…. ya saben calor encerrao… subido…. |
|
IxsaidGracias Lelin… por que siempre estas con Mexico y nosotros los mexicanos…. te queremos mucho. |
|
AdaLuzsaidHola Don!! Dichososo los ojos. Lo dicho Duva, aunque el mensaje no sea para mi, te dejo un saludo y un besote. Espero que todo vaya bien. |
|
Nixonsaid“Sabes mucho de ciencia, pero no sabes lo bien que sabe un buen tabaco por la mañana” Snake. Muy linda frase para iniciar el día… buen provecho |
|
duvalinsaiddisculpame cuñado por utilizar tu pagina pero no tengo o no se como dejar mensajes personales y esto es para Ix y Kacatua, mis queridos amigos, ix si soy yo el mismo, espero que esten bien, ya estoy de regreso de nuevo, saludos para todos cuidense…. atontamente Duvalin……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.