› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidjajajaja lei eso de apagar el fuego de los 45 años jajaja upss yo ando en el fuego de los 45… creo. |
|
Nixonsaidjajaja pero que buena onda … y tampoco sé como se prenuncia el haiseimer jaja, con lo del chat no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, creo que casi nunca funciona. |
|
duvalinsaidhe querido entrar a la sala de chat pero no he podido, alguien me puede ayudar a entrar para saludar y pasr un rato ameno y agradable. saludos a todos desde mexico. espero informacion…. gracias |
|
duvalinsaidHola cuñado Nixon como estas no se si estoy en la pagina haciendo este comentario espero que lo leas y sobre todo que te acuerdes de mi, saludos a todos por favor. |
|
NixonsaidCierto Lelis, la música ranchera está de luto, la memoria hace justicia a los grandes. |
|
mi lelasaidEN EL DIA DE HOY ……..QUE DEJA ESTE MUNDO…… ANTONIO |
|
mi lelasaidYa viene amaneciendo la luz ya nos alumbra Ya viene amaneciendo y sigo con mi canto |
|
MIRYsaidAHHH NO,Q’ NOOO,EH? JAJAJA |
|
NixonsaidBuenos y lluviosos días, por aquí tlaloc nos visita como con ganas de quererse quedar para siempre. La tierra, feliz, llena de vida, el verde impera en el paisaje y el fresco ha venido a alegrar el alma de este seco y caluroso valle que ve fenecer la primavera para darle paso a un nuevo ciclo de vida. |
|
NixonsaidAdelante Tete, a ver si hacen una más cerquita, digo… para ir. jaja |
|
Nixonsaidjajajaja simpático cantinero… jajajaja |
|
MIRYsaidEntra un señor a un bar y el camarero le pregunta: |
|
MIRYsaidSIII CON TODA RAZON…ASI ESSS |
|
tete,saidPARA PODER RESERVAR HOTEL PARA LA KEDADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA EL DIA 10,11 PRECISO LISTA, LOS HOTELES ESTAN CASI TODOS LLENOS ASI QUE ESPERARE HASTA FINALES DE SEMANA DESPUES ES IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA RUEGO MENSAJE CONFIRMANDO ASISTENCIA BICOS A TODOS |
|
NixonsaidPues yo ya voté, y es que no se hace mucha difusión para promover el voto, vamos, no toda la gente sabe que puede votar a favor del proyecto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.