GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Por aquí cerquita Miry, capoteando el tiempo y haciendo lo que se puede para hacerlo rendir…. Recién estoy volviendo de Guadalajara, un par de días por allá, pero muy productivos.
Un abrazo a todos.

12 junio, 2007 at 02:24

Nixon

said

Se te extraña Ix, fuerte abrazo a todos en casa.

12 junio, 2007 at 02:23

Ix

said

Si hay tiempo para todo, pero quiero mas para poder participar como antaño con ustedes, lo que no se acaba y simpre hay es cariño por ustedes …saludos a todos besos y cuidense mucho.

12 junio, 2007 at 01:47

Ix

said

Besos mirita…. aca entro cuando se puede…. te queremos.

12 junio, 2007 at 01:46

MIRY

said

ÒNDI ANDAN SUS MERCEDES?
NO LES MIRO DESDE’NANTES!!
BUEN SAN LUNES!!

11 junio, 2007 at 18:54

AdaLuz

said

Ya lo creo amigo mio… es de esas que ‘te ponen las pilas’, como dicen ahora por acá. Y es cierto, a la par que paradójico, que cuanto menos tarea tenemos, más nos cuesta hacerla. En cambio, cuando vamos atareados hasta la locura, siempre hay tiempo para todo ¡¡que bichos somos los humanoides!! jajajaja..

Besooooooooosss

10 junio, 2007 at 20:38

MIRY

said

NIXOOON CUIDATE AMIGO,NO DEJES MUCHOS PENDIENTES,RESUELVE POCO A POCO,PARA Q’ NO SE
TE SUBA EL STRESS….
SALUDITOS A TODOS Y
BENDICIONES!!

10 junio, 2007 at 20:11

Nixon

said

Claro Miry, es que se casa mi sobrino, un hijo de Maria Esther. Ahi nos veremos para tomarnos esas frías

9 junio, 2007 at 18:30

Nixon

said

Por la calle del “Después”
Se llega a la plaza del “Nunca”.

Luis Coloma,
Escritor español

Cuando lei esta frase inbmediatamente me puse a hacer algunos (algunos muchos) pendientes que tengo, en casa y del trabajo… De verdad que a veces una frase tan sencilla sacude nuestra conciencia.
Feliz fin de semana a todos y un abrazo.

9 junio, 2007 at 18:29

impetuoso

said

hola,me da gusto que feliz te encuentres por alla…

por aca todo bien.

8 junio, 2007 at 23:46

MIRY

said

PUES AQUI TE ESPERO SENTADITA,EH?
COMO DICEN…SI PARA MARZO SON LOS SOLES…
Q’ TE HAN DE CALENTAR…MEJOR NO,
TE ESPERO CON ALGO BIEN,BIEN FRIO:
UNAS “CHELAS” BIEEEN “helodiassss” jajaja
TU VEN CUANDO GUSTES AMIGO…
FELIZ FIN DE SEMANA… DESDE MI HAWAI…MAS

8 junio, 2007 at 20:38

Nixon

said

Malvinas

Los primeros colonos que llegaron en 1764 a las islas Malvinas —situadas en el Atlántico Sur, geológicamente unidas a la Argentina— habían partido de la ciudad francesa de Saint-Malo, por lo que fueron conocidas inicialmente en francés como Îles Malouines. El nombre de esa localidad francesa es un homenaje a Saint-Malo (en castellano, San Maclovio, del bajo latín Maclovius), un monje nacido en Gales hacia fines del siglo vi, que fundó varios monasterios en la Bretaña francesa.

Al año siguiente que los colonos franceses llegaran a la isla de Soledad, los ingleses ocuparon la vecina isla Gran Malvina. En 1770, los españoles compraron la parte francesa del archipiélago y expulsaron a los ingleses en virtud del Tratado de Tordesillas. Argentina, independizada de España en 1816, exigía de su antigua metrópoli el control de las Malvinas, pero los ingleses las retomaron en 1833, dándoles el nombre de Falkland.

7 junio, 2007 at 06:39

Nixon

said

Yo Nezahualcóyotl lo pregunto:
¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?
Nada es para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
Aunque sea de oro se rompe,
Aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.

Nezahualcóyotl

6 junio, 2007 at 06:04

Nixon

said

Auch!!!! Mira que por un pelo de rana calva…. pero estoy cerca… y tanto va el cántaro al agua… ya verás.

6 junio, 2007 at 06:01

Ix

said

que esfumar ni que nada mirita…. adamos del tingo al tango besos a las dos.

5 junio, 2007 at 19:38
Viendo 15 publicaciones - del 2,971 al 2,985 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel