› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidbuena esa del porton jajaja… ai se toman unas frias dobles a salud de nosotros…. no te perdono que no hayas venido a la tierra de las tunas….besos |
|
Ixsaidyo spoy la tercera Ada jajaja vienen adelantadas |
|
NixonsaidPerdón perdón por la ausencia… |
|
AdaLuzsaid¿Y en que dia celebra el o la tercer/a geminiano/a? |
|
MIRYsaidADIO TU! QUE SE VOLVIERON A ESFUMAR?JAJAJA |
|
MIRYsaidSORRY amiga Ada,leì mucha info,pero aludìa a algùn establecimiento…pero no l’aunq’.. en .tu consultorio,està tu chamba y por lo tanto es tu “changarro”, negocio uuu lo q’ seaaaa jajaja. El chiste es q’ vaya con mucho èxito, mucho renombre y se traduzca en buen billete. Asì q’ donde es la cola?jajaja.Bendicioneees |
|
AdaLuzsaid¡¡¡Chicaaaaaaaaasss!!! invitadísimos quedan todos. Aunque no se si un consultorio se puede llamar negocio (sobre todo en mi caso… jejeje) . Mi corazón, agradecido por sus buenos deseos, está que salta y se encoje al mismo tiempo… ¡¡son tantas cosas, tantas variables, tantas posibilidades!! …. pero cuando uno siente que tiene que avanzar y se queda quieto, de alguna forma está atentando contra la vida, y yo no quiero tener esa sensación nunca. Los iré poniendo en antecendentes para que puedan sacar a tiempo los pasajes para ustedes y los mariachis… jajajjaa… Besooooooooooossss |
|
AdaLuzsaidMillones de gracias Forever. De mi parte, deseo lo mismo para ti, también siempre. Un abrazo |
|
Ixsaidel payador te envia saludos Gigi… gracias por preguntar por el. Y recibe los mios tambien. |
|
Ixsaidvenga esa copa de cava …. tilin tilin… por tu cumple… el de Nixon y por tu nuevo negocio…. que todo vaya de maravilla y solo éxitos vengan… |
|
Ixsaidpues ya somos 3 geminianos amigos…. besos. |
|
IxsaidHolas Miryta….. besos y opino igual que Ada le vaya super archi recontra estupendo en el negocio y sobre todo que nos invite a la inauguracion ¿no? pa´llegarle con mariachi y toda la cosa.. |
|
MIRYsaidALO,ALOOO. |
|
foreversaidMis felicitaciones, amigos. Que seáis muy, muy felices y para siempre. Al resto, mis saludos |
|
AdaLuzsaid¡¡Chico!! pero no recordaba yo que cumpliéramos casi como hermanitos. Te retribuyo el abrazo doble, y de propina un beso. Muchas felicidades a ti también geminiano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.