› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidSolo pase a dejarle un abrazo y un beso a nixon en su cumpleaños.. felicidades amigo de la bella sonrisa. |
|
Ixsaidsii chupete es chupon…. aca si es albur jajaja Besos Ada -Nixon… que bueno que los veo. |
|
Ixsaidpues no serà dominguito chulo pero claro que soy soñador pero de esos soñadores con los pies en la tierra…. gracias Miryta. |
|
Ixsaidnuuuu nunca Miry…. pasa que al menos yo no he tenido tiempito libre para vistaros como se merecen…. nada de choles ni nada de eso…. sabes que siempre estamos contigo aunque no nos divisemos… |
|
Ixsaida corre y corre con tal de tomarme este delicioso calimocho…. mil de chamba chicos pero firme en mi cariño por ustedes… cuidense mucho…. |
|
MIRYsaidEEEEyyyyyyyyy |
|
MIRYsaidDEL FORO:BEBIDAS,VA ESTO PARA REFRESCARNOS EN ESTE DIA CALUROSO”PRIMAVERAL”. |
|
MIRYsaidIngredientes: Vino tinto. Refresco de cola 1/10 de licor de mora o melocotón. PREPARACIÓN: Mezclar el vino con el refresco de cola, añadirle hielos para que este fresco y aderezar posteriormente, a gusto de cada uno, con un licor suave de mora o de melocotón |
|
MIRYsaidY TU…ERES SOÑADOR?…LOS REALIZAS?…. |
|
MIRYsaidImagina que no existe el Cielo Puedes decir que soy un soñador Imagina que no hay posesiones Puedes decir que soy un soñador |
|
Nixonsaid¡Amigos míos, poneos de pie! Nezahualcóyotl |
|
Nixonsaidjajaja Ada, ahora que te leo se me ocurre que por qué no inventamos el chupete congelado. Con las temperaturas de la tierra de Miry, las que pasas tú y las que yo tengo por aquí, nos volveríamos millonarios. |
|
NixonsaidTiemos agitados, llenos de sinsabores. Así es la vida: “hay tiempos que en pato nada, y otros que ni agua bebe.” |
|
AdaLuzsaidHola mis queridos. Ando medio perdida (más de lo habitual) porque he emprendido ya mi proyecto profesional. No puedo echarme atrás… ya no. Así que, desafortunadamente, mis apariciones van a seguir siendo así… escasas. Pero los llevo en mi corazón y la intención de ir a verlos y abrazarlos a todos no se me borra. ¿Cuando?… Tata Dios dirá. Miry, no te me derritasssss !!! jajaj.. Dios!! te felicito por poder vivir a esas temperaturas. Aquí justo llegamos a veces a los 35º y yo me ando arrastrando e irritable como chico sin chupete…. Muchos besos queridos. Hasta la próxima. |
|
Nixonsaidde centinela dormido jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.