› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidBendiciones igual mi querida Miry. Oye a ver cuando vas a visitar a mi familia a la panadería, ye te reconocen y cada que les hablo por fon me preguntan por ti.. Un abrazo |
|
MIRYsaidLA COSA ES QUE ARDE POR TODOS LADOS EN MI OTRORA CIUDAD DE LOS NARANJOS Y AZAHARES… |
|
Ixsaidde centinela? jajaja |
|
IxsaidMismamente Nixon , asi es, Miry es de allá, y es como dices la prensa les hace cus cus a la mafia, y a nosotros nos hace cus cus la mafia… Y tambien cuidate tu Nixon. |
|
NixonsaidAyy es que a veces no llego a tiempo… pero ando de centinela… por ahi la vemos… |
|
NixonsaidEl periódico “Cambio” fue atacado, por segunda vez, con granadas de mano. En México el crimen organizado le tiene más miedo a la prensa que a la policía. |
|
IxsaidManga de payasos deberían mejor pensar en como seguir preparandose para dar una buen nivel de educacion basica y media ,….. verguenza me da la escala en la que se encuentra Mexico… saludos Nixon. |
|
IxsaidEste forito se esconde y se pierde… a ver a quien le toca buscarlo… ja. |
|
NixonsaidEste puente está muy largo, el magisterio como siempre lucha por el descanso eterno, pero no el que se da en la tumba sino en los puentes. En la educación de hoy el objetivo es no trabajar. |
|
IxsaidBesos Nixon Gracias. |
|
IxsaidQue lindo Lellin, muchas gracias, me hiciste moquear. |
|
NixonsaidGracias reportera.. aquí hay muchas y seguramente ya tomaron nota.. |
|
mi lelasaidQUEDATE CONMIGO |
|
IxsaidMuchas gracias materesa, recibo tu abrazo con mucho gusto |
|
matteresasaid…..y un gran abrazo en el dia de las madres a todas las amigas de este foro y para las esposas de los amigos del grupo mexicano.Que tengan un muy lindo dia,se les quiere mucho .matteresa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.