› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ixsaidjajajaj jajajaja jajajaja |
|
Ixsaidjajjaaja |
|
NixonsaidMARIA BONITA Acuerdate de Acapulco AGUSTIN LARA |
|
NixonsaidA ver que se te pega pa´los cuates… jajaja |
|
MIRYsaidGracias amiga! pàsatela como puedas…y…me invitaaas jajajaja,te deseo lo mejor!! |
|
MIRYsaideuropass yo? jejeje |
|
MIRYsaid“MI NO ENTENDERTE” |
|
AdaLuzsaidMis queridas gentes, mañana salgo para el Sur de la Península, y en +- 10 dias no entraré ni para saludar, pero tengan presente que siempre están en mi corazón. Un millón de besos para tutti |
|
AdaLuzsaid¿¿YO??? …¿TERMINAAAAAARRRRR?????!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa…. Aclaro que yo no programo, sino que, para hacer mis diseños, necesito aclararme con varios programas. Hasta el momento voy bien con el Photoshop, pero para según que cosas necesito uno que dibuje vectores… y en esas ando todavía…. Con el Illustrator, a ver quien gana!!!! jajajaja Besooooooooooooooossss |
|
AdaLuzsaidNo creo que Miry, por cierto, y yo… por ahí le anda. Así que ya sabes Ix, te ha tocado envasar fresquito y mandarlo para tu paisa, que se afoja (ahoga, en gallego)… Pues si mi niño… jejejeeee… a mi ya se me empiezan a empañar los lentes… con queeee…. mal voy para eso del fresquito. Un beso grandote Nix, y que haya suerte… |
|
NixonsaidSi Ix, o Miry o Ada desde Europa me pueden eniar un poquitín de fresco… uff ya hecho espuma por la boca !!!!! |
|
Nixonsaid… ha caido la primera granizada de la temporada… ya les contare,dicen los que saben que este año toca visitarnos al “niño” y que las cosas se pondrán duras… sobre todo con los huracanes.. veremos. |
|
MIRYsaidSe vale,se vale….OOOLEEEE….jajajajaja |
|
MIRYsaidMira y ntros. tan desacostumbrados al buen clima, |
|
NixonsaidPerdon… a todosssss !!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.