GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

Maravilla….da y más me has dejado. Justamente esta Semana Santa he estado 4 dias en retiro con una Chamana Sacerdotisa de la Tradición Maya Solar. Tiene su centro en Mérida, convoca Ceremonias en Uxmal… su nombre es Nah Kin.
Creo que te mandé info de sus actividades para primeros del mes que viene Ix, pero si te interesa te lo vuelvo a mandar. La web de ella es http://www.kinick-ahau.org

Bueno preciosidades mias. Buenas noches y muchos besos grandes

17 abril, 2007 at 01:07

Ix

said

me parece que hubo mas replicas la mas fuerte fue a las 3 40 de la madrugada , y pues que se le va a hacer, asi es esto, menos mal que no vivo en zona sismica.

15 abril, 2007 at 05:53

Ix

said

La nota la extraje de http://www.mexicodesconocido.com. y ahi la respuesta que buscaba, pues resulta que mi cuñado filmó una ceremonia de los voladores los cuales fueron invitados a unas festividades del pueblo donde nací por el aniversario de la fundacion del mismo, mi cuñado camara en mano filmó felizmente el ritual pero la sororesa fue grande y creanme acabo de ver el video, la camara pudo captar a 3 ovnis que a simple vista cuando mi cuñado filmaba no se veian, pero al pasar en video ahi estaban eras 3 primero alineados y despues cambiaban de posicion haciendo un triángulo. Se me puso la piel de gallina. Ellos son sus Dioses, y la leyenda que cuentan es verdad, ” bailen mientras nosotros los observamos “.
Estoy estupefacta aun, si no veo el video, no me lo creo.

15 abril, 2007 at 05:23

Ix

said

Según la leyenda totonaca, los dioses dijeron a los hombres: “Bailen, nosotros observaremos”. Y eso es justamente lo que hacen los hombres-pájaro, o “voladores”, ejecutan una espectacular danza para agradar a los dioses. Un grupo de cinco hombres se suben a un poste de unos 30 metros de alto, cuatro de ellos se atan una cuerda a la cintura y se lanzan de cabeza al vacío con los brazos abiertos, girando alrededor del poste. Mientras tanto, el quinto miembro permanece en la parte superior del poste y toca música indígena con instrumentos de madera hechos a mano. La flauta representa el canto de las aves y el tambor la voz de los dioses. Esta danza es también un símbolo de los cuatro puntos cardinales (la plataforma de cuatro lados y los cuatro voladores). El músico va marcando los cuatro puntos cardinales, comenzando por el oriente, pues es ahí donde se origina la vida. Cada volador gira 13 veces, cifra que multiplicada por los 4 voladores da el número 52, y ya se sabe que según los calendarios prehispánicos, cada 52 años se completa un ciclo solar, después del cual nace un nuevo sol y la vida sigue su curso.

15 abril, 2007 at 05:17

Nixon

said

Pasó el susto, no hay nada con el sismo… en el centro y en el sur de país todos muy atentos pues estos sismos siempre traen cola. De hacho hubo tres o cuatro réplicas durante esa madrugada, pero nada de peligro, aun.
Feliz domingo a todos

15 abril, 2007 at 05:10

Ix

said

¡ hola chicas ! buen fin de semana .

15 abril, 2007 at 04:15

AdaLuz

said

Ay Miry!!! jajajajaja…. tu al menos algo ves sin ellos, pero la que suscribe, si me acerco a la pantalla sin lentes, veo todo difuso y ni te cuento lo que saldría si escribiera…..!!!

Feliz fin de semana para ti también preciosa… y, claro esta, para TOOOODOSSSS TODDAAAS

14 abril, 2007 at 19:36

AdaLuz

said

Completamente de acuerdo… jajaja.. bueno de verdad.

14 abril, 2007 at 19:34

MIRY

said

UUUYYY Q’ TRAIGO PERDIDOS MIS LENTEEES JAJAJA
BUEN SABADITOOOO

14 abril, 2007 at 19:16

MIRY

said

HOLITAS A TODOS…
CASI NO LES LEI JEJEJE, SE ME OLVIDARON MIS “OJOS” MAS ACTUALES Y ME PUSE UNOS TAAN BORROSOS,Q’ SOLO ME PERMITEN HACER ESTO NADA MAAAS…
LES RECUERDO CON CARIÑO. FELIZ FIN DE SEMANA PASCUALA JEJEJE

13 abril, 2007 at 21:54

Ix

said

perdón, la vena inchada me hizo escribir mal el refrán ” Dios los cría, y el viento los amontona”.

13 abril, 2007 at 03:07

Ix

said

seguramente ese politico ha de ser Joaquín Hernández Galicia, La Quina, , el entonces supuestamente intocable líder del STPRM , si aquel que participó en el Pemex -gate desviando fondos por mas de 1500 millones de pesos para la campaña de priista aquel cara de angel Labastida, vía su sindicato. No si ellos se juntan y el viento los amontona. Se me incha la vena, nomás de acordarme ‘sorry. :-(

13 abril, 2007 at 03:00

matteresa

said

jajajaja,gracias nix ,me hacia falta reirme un poco ,esta buenisimo.Saludos.

12 abril, 2007 at 19:51

Nixon

said

UN POLÍTICOEN EL CIELO

Un político llega a las puertas del cielo y se encuentra con San Pedro…

Bienvenido al paraíso – le dice San Pedro- antes de que te acomodes, parece que hay un problema.

Verás, muy raramente un político de alto vuelo ha llegado aquí, así que lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

Lo acompaña al ascensor y baja hasta el infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.

A lo lejos hay un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos, todos bien vestidos y muy contentos.

Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.

Juegan un partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club, con langosta como plato principal.

Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.

Se encuentra también el Diablo que es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.

Se divierten tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, se abre la puerta y llega al cielo donde San Pedro lo está esperando….
…/…

12 abril, 2007 at 15:43

Nixon

said

“Ahora es el momento de pasar un día en el cielo”. Así que el político pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.

Ya estaba aburrido cuando después de las 24 horas, San Pedro va a buscarlo:

“Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad”

El hombre reflexiona un momento y luego responde: “bueno el paraíso ha sido descansado, pero creo que he estado mejor en el infierno, definitivamente elijo el infierno”

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja hasta el infierno.

Cuando se abren las puertas del ascensor, se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de excrementos y desperdicios.

Ve a todos sus amigos tristes, vestidos con harapos recogiendo desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.

El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

“No entiendo balbucea el político- ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club. Comimos langosta y caviar, bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un lugar desértico lleno de porquerías …. y mis amigos parecen unos miserables”.

El Diablo lo mira, sonríe y dice: “Ayer estábamos en campaña. Hoy… ya
votaste por nosotros”.

12 abril, 2007 at 15:43
Viendo 15 publicaciones - del 3,091 al 3,105 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel