› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidDe acuerdo, totalmente de acuerdo. Ninguna guerra, ninguna agresión tiene una razón justa de ser. Los animales matan para subsistir; el hombre.. el hombre.. bueno, sin palabras. Mis respetos para los animales. |
|
IxsaidRe bienvenida Adiux, recibo tu abrazo gracias. Y te doy el mio. En cuanto a lo que comentas, es porque el hombre de hoy en dia es como el cangrejo, va para atras, mientras la ciencia avanza amiga, que ironía. |
|
AdaLuzsaidYa estoy de regreso. Y como siempre que estoy unos dias lejos, me encuentro con alguna cosa nueva … en esta ocasión parece que, no solo es desagradable, sino incluso preocupante. No estoy pendiente de todas las noticias (discúlpenme los forofos de la actualidad rabiosa y los que dedican a ello su diario vivir)… y eso es así desde que tristemente se declaró la guerra a Irak hace ya 4 años ¡¡¡parece mentira que sea tanto ya!!! .. pero más mentira parece que no se termine nunca la violencia de hermano contra hermano, con motivos que no se justifican desde ningún ángulo. Al menos, a mi modo de ver NADA, absolutamente NADA justifica que se mate… pero la posesión y el abuso de poder, mucho menos aún. Así que, desde aquel famoso 20 de marzo de 2003, en que el esplendor de la primavera recién nacida quedó ultrajado por la codicia y la perversión, pisoteando a millones de ciudadanos del mundo que clamaban por la decisión contraria, decidí que no quería saber más nada, máxime sin tener forma de remediar en modo alguno los efectos de semejantes barbaridades. |
|
AdaLuzsaidPuede que les resulte incluso estúpido por mi parte lo que voy a decirles, pero cuando oí la noticia en la radio, no podía parar de llorar… realmente me deprimí y me preguntaba una y otra vez ¿pero que hago yo en este mundo?… Anduve un mes entero sin ánimo para nada. Me ponía mal oir cualquier referencia al conflicto y me acostumbré a no oir ni ver ni leer las noticias. Bueno, ya está bien de ”rollo” por hoy!!!! Dense tod@sss por abrazad@s con mucho cariño. |
|
Ixsaid¿ Dónde leí eso ? donde ?… donde? … me suenan …. Y por eso estoy aquí, que no se pierda la unión , y hoy quiero dedicarles un pequeñito verso : Amigos que aquí encontré |
|
IxsaidAsi es amigo, lo recuerdo, con suerte saliste bien de ese trance. Tus palabras suenan certeras y valientes pero es tan dificil sobrellevarlas mas aun cuando tu mi gran amigo se gana el pan de esta manera. |
|
NixonsaidIx, querida…. Ahora veo la nota, hace un año pisé la cárcel por lo mismo. Lo más preocupante es que hay cientos, tal vez miles de casos de esos que permanecen en la oscuridad y poco se sabe de ellos. |
|
IxsaidTengo el televisor encendido y escuché a la vez una noticia que me dejó helada, un famoso reportero de la tv mexicana muere acribillado.Por supuesto para nadie es secreto quienes están detras de todo esto, y creanme la nota me dejó triste e impotente tal cual debe sentirse su familia de sangre como la familia del medio periodístico. Me duele tener que seguir haciendo como que no pasa nada, cuando en este mi Mexico bello tambien habitan mis hijos. Nixon, para un reportero su arma es la libertad de expresion, cuídate mucho. Vives en el filo de la navaja. |
|
IxsaidMilagros, Fé, desesperación, no sabría definir bien a bien como llamarlo, pero desde luego se han dado. |
|
IxsaidEs cierto Miry lo que dices, sobre la Cruz de Palma, aunque no acostumbro a poner en mi casa , es mas tampoco tengo imagenes religiosas, todo lo llevo en mi corazón, lo unico que siempre llevo conmigo es una estampita de la Virgen de Guadalupe, y a mis hijos dentro de su almohada una estampita a cada uno del Divino Niño Jesus. Misma que llevan consigo siempre cada vez que viajan. Cada uno deberá actuar conforme a lo que dicte su corazon y aquél que quiera seguir las enseñanzas de Jesus lo hará de la manera en que lo sienta. Sucede Miry, que hay situaciones en los cuales se pierde la cabeza y no es fácil tener entereza para no doblarse y salirse del carril, he aqui que aquel que tiene un corazón grande y limpio puede mantenerse bajo las enseñanzas de Jesus, ante cualquier mal situación. Desde luego yo de mi parte no me considero entre esos, tengo mucho defectos. Me gustó tu reflexión Miry. |
|
IxsaidMuy emotivo Mirita, gracias por recordarnoslo. |
|
MIRYsaidAmar con el brìo del joven, |
|
MIRYsaidF UEGO de Dios: pupila incandescente lloviendo azules besos en torrente: ¡El AIRE sobre todo: aire festivo ¡Oh Pascua joven: fe, cariño, bulla! |
|
MIRYsaidNIX E IX…MUY BUENA INFO. |
|
NixonsaidNota de última hora: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.