› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidSiempre me gustó el soneto en cuestión. Y si, es cierto que me lo ‘presentaron’ como escrito por Santa Teresa de Ávila, aunque poco importa en verdad la autoría. Muchos besos mis ‘cuatitos’. |
|
NixonsaidEso, lo importante es la escencia del texto… El soneto es universalmente aceptado como anónimo y toda autoria es mere especulación,…. pero, de que es hermoso… ¡ni hablar! |
|
NixonsaidEn periodismo, nuestras leyes procuran una total y absoluta libertad de expresión hacia quienes ejercemos el oficio. Sin embargo, existe una regla apoyada en una cuestión de ética profesional, y esta es conocida como: “La Autocensura”. Y consiste en abstenerse de publicar o escribir acerca de cualquier hecho que, aun cuando sea real y verdadero, pueda ocasionar un daño mayor a aquel que queremos evitar. Es una auto-prohibición, pues, que apela a la conciencia del informador. |
|
NixonsaidLA VIDA… LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD…APROVECHALA. |
|
NixonsaidBueno, lo que quiere resaltar este texto es el sentido positivo de una prohibición. La ley máxima del amor dice que no me es permitido hacer nada que pueda causar un daño a mis semejantes, y mucho menos a las personas que amo; la Biblia lo llama “La Regla de Oro”: “trata a los demás como quieres que te traten”. |
|
Ixsaid¡ Sin duda ! |
|
IxsaidQue lindo Miry, no lo habia leído nunca, gracias por compartirnoslo. |
|
IxsaidMe quitaste otra vez las palabras de mis teclas , jajaja, NIXON QUEDA PROHIBIDO ANDAR DEL TINGO AL TANGO EN OTROS FOROS Y ABANDONARNOS EN ÉSTE jajaja. |
|
IxsaidMesmamente Miryta, me quitaste las palabras de mis teclas. |
|
MIRYsaidCon todo respeto…un poema reflexivo para estas fechas… |
|
MIRYsaidAnónimo del siglo XVI No me mueve, mi Dios, para quererte, ¡Tú me mueves, Señor!, muéveme el verte Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera No me tienes que dar porque te quiera, |
|
MIRYsaidQuè buenìsimo y sabio tu mensaje,Adita, comulgo con èl al 100…BESIÑOOS |
|
MIRYsaidY…QUE TE NOS ESFUMES A CADA RATO…JEJEJE |
|
MIRYsaidMIL BESOOOS AMIGA!! |
|
AdaLuzsaidAunque hay que reconocer que con prohibiciones así, todos seríamos un poco más auténticos y más felices… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.