› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AdaLuzsaidNo es sólo eso, pero aunque así fuera, no es nada despreciable, te lo aseguro!! |
|
IxsaidLo que si creo que puede generar energia a dos manos es la gran multitud de gente que se aglomera en esos lugares con el mismo fin, quizá eso sea lo único verdaderamente cierto y lo que se lleven a casa. |
|
IxsaidDe Teotihuacán a Chichén Itzá, del Tajín a Palenque, de Monte Albán a Xochicalco, no importa la zona arqueológica, el objetivo es estar al mediodía en la cima de una pirámide prehispánica, vestido de blanco, con los brazos abiertos y recoger la buena vibra que el Sol “manda” a la Tierra cada 21 de marzo. No se sabe bien cómo comenzó esta tradición, pero cada año, en la víspera de la entrada del equinoccio de primavera, ríos de gente llegan a las zonas arqueológicas de todo el país para celebrar este evento astronómico y “recargarse de energía”. En este ambiente festivo de las zonas arqueológicas, los vendedores ambulantes son quienes en realidad llegan a cargarse y recargarse, pero no de energía, sino de dinero, dado que se ubican por todos los rincones para hacer su agosto en pleno marzo. Leí una nota en un diario que algunos cientifico de la Sociedad Astronómica Urania del estado de Morelos Viéndolo por eso lado es cierto, además en aquel tiempo cualquier ser tenia prohibido subirl a la cúspide. |
|
IxsaidAchis! mira que soy fiel seguidora de Santana y no me suena esa letra… al menos no de momento… pero si viene de ese genio de la viola …. mmm que delicia. La estacion es hermosa…. pero los alergicos al polen no pensamos lo mismo jejeje. |
|
IxsaidSi por fa, enviámela. Por cierto te envié una nota respecto a “la cargada de energia “( dije caRgada jejeje) , me gustaria saber tu cometario por allá o por aquí como gustes. |
|
MIRYsaidTE LEI EN EL -HOY- |
|
MIRYsaidDe Carlos Santana,les comparto esta canciòn |
|
MIRYsaidLluvia de sol Todo es asi La tierra negra se vuelve verde Como la semilla En el aire de este nuevo universo La tierra negra se vuelve verde Como la semilla |
|
MIRYsaidjajajajajaJAJAJAJAJA…BUEN VIAJEEE!! |
|
AdaLuzsaidLas profecías mayas, son más pronósticos de quienes estaban altamente más aventajados que nosotros en el conocimiento de los ritmos naturales de Gea (nuestro planeta amado y sufrido). Así, sabían que cada 25460 años se producía un cambio, que nos hace llegar al magnetismo 0 y cambia las polaridades entre Polo N. y Polo S. Tengo una entrevista hecha a un Físico, Gregg Braden, pero es excesivamente larga para publicarla aquí. No obstante, si te interesa puedo enviartela. |
|
IxsaidY… taaan taraaan , tan tan . Ya sabiamos que es producto no renovable y en algun momento iba a suceder. Los corruptos que alcazaron a llenarse los bolsillos, que se vayan a ya sabes donde Miry. Besos. |
|
Ixsaid¿ Lo dices por la 7a ? Viéndolo así ,tienes razon, el diario trajinar de mi vida me hace olvidar , es mas, a veces me resisto a creer que pueda ser posible, pienso: ” y si se equivocaron? ” . |
|
Ixsaid“el criminal siempre regresa al lugar del crimen “ |
|
AdaLuzsaidTranquila Ix, que dentro de 5 ya no nos va a hacer falta. |
|
MIRYsaidjajajaja p’os… llora…mìja…y siguen los yaci-mientos y las plataformas,barriles de crudo,discursos, y…y…y…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.