GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

AdaLuz

said

No es sólo eso, pero aunque así fuera, no es nada despreciable, te lo aseguro!!
Besos

22 marzo, 2007 at 21:41

Ix

said

Lo que si creo que puede generar energia a dos manos es la gran multitud de gente que se aglomera en esos lugares con el mismo fin, quizá eso sea lo único verdaderamente cierto y lo que se lleven a casa.

22 marzo, 2007 at 05:31

Ix

said

De Teotihuacán a Chichén Itzá, del Tajín a Palenque, de Monte Albán a Xochicalco, no importa la zona arqueológica, el objetivo es estar al mediodía en la cima de una pirámide prehispánica, vestido de blanco, con los brazos abiertos y recoger la buena vibra que el Sol “manda” a la Tierra cada 21 de marzo.

No se sabe bien cómo comenzó esta tradición, pero cada año, en la víspera de la entrada del equinoccio de primavera, ríos de gente llegan a las zonas arqueológicas de todo el país para celebrar este evento astronómico y “recargarse de energía”.

En este ambiente festivo de las zonas arqueológicas, los vendedores ambulantes son quienes en realidad llegan a cargarse y recargarse, pero no de energía, sino de dinero, dado que se ubican por todos los rincones para hacer su agosto en pleno marzo.

Leí una nota en un diario que algunos cientifico de la Sociedad Astronómica Urania del estado de Morelos
( donde vive el Nixon) que estas ideas son el resultado de la falta de una verdadera cultura científica entre la población ya que en ninguna pirámide se ha medido jamás el aumento de algún tipo de energía con ningún instrumento, seguramente porque sus constructores jamás pretendieron convertirlas en alguna especie de receptores de energía, sino en estructuras diseñadas para adorar a sus Dioses.

Viéndolo por eso lado es cierto, además en aquel tiempo cualquier ser tenia prohibido subirl a la cúspide.

22 marzo, 2007 at 05:30

Ix

said

Achis! mira que soy fiel seguidora de Santana y no me suena esa letra… al menos no de momento… pero si viene de ese genio de la viola …. mmm que delicia.

La estacion es hermosa…. pero los alergicos al polen no pensamos lo mismo jejeje.
Besos Doña Miryta.

22 marzo, 2007 at 05:11

Ix

said

Si por fa, enviámela. Por cierto te envié una nota respecto a “la cargada de energia “( dije caRgada jejeje) , me gustaria saber tu cometario por allá o por aquí como gustes.
¡ Smuack !

22 marzo, 2007 at 05:06

MIRY

said

TE LEI EN EL -HOY-
PASATE A LO BARRIDO,
A LA SOMBRITA,
ADITA Y TU SERVIDORA,
ALZAMOS EL PATIO
Q’ ESTA DE LUJO AMBIENTADO,
CON ESTA PRIMAVERA…
SALUUUDOOS

21 marzo, 2007 at 20:14

MIRY

said

De Carlos Santana,les comparto esta canciòn
alusiva a la estaciòn màs hermosa….
Esperando contra todo pronòstico,muchas màs
por venir….ànimooo Ix Y Adita.
cariños a todos los foristas!!

21 marzo, 2007 at 19:38

MIRY

said

Lluvia de sol
Como una bendicion
La vida renace con su luz
La primavera ya llego

Todo es asi
Regreso a la raiz
Tiempo de inquieta juventud
En primavera ya

La tierra negra se vuelve verde
Y las montanas y el desierto
Un bello jardin

Como la semilla
Lleva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era

En el aire de este nuevo universo
Hoy se respira libertad
En primavera ya

La tierra negra se vuelve verde
Y las montanas y el desierto
Un bello jardin

Como la semilla
Leeva nueva vida
Hay en esta primavera una nueva era

21 marzo, 2007 at 19:33

MIRY

said

jajajajajaJAJAJAJAJA…BUEN VIAJEEE!!

21 marzo, 2007 at 19:32

AdaLuz

said

Las profecías mayas, son más pronósticos de quienes estaban altamente más aventajados que nosotros en el conocimiento de los ritmos naturales de Gea (nuestro planeta amado y sufrido). Así, sabían que cada 25460 años se producía un cambio, que nos hace llegar al magnetismo 0 y cambia las polaridades entre Polo N. y Polo S. Tengo una entrevista hecha a un Físico, Gregg Braden, pero es excesivamente larga para publicarla aquí. No obstante, si te interesa puedo enviartela.
Muchos besos

21 marzo, 2007 at 13:56

Ix

said

Y… taaan taraaan , tan tan .

Ya sabiamos que es producto no renovable y en algun momento iba a suceder.

Los corruptos que alcazaron a llenarse los bolsillos, que se vayan a ya sabes donde Miry.

Besos.

21 marzo, 2007 at 05:53

Ix

said

¿ Lo dices por la 7a ? Viéndolo así ,tienes razon, el diario trajinar de mi vida me hace olvidar , es mas, a veces me resisto a creer que pueda ser posible, pienso: ” y si se equivocaron? ” .
¿ Tu que prefieres Ada ? ¿ que se cumpla o que se equivoquen ?.
Un beso.

21 marzo, 2007 at 05:49

Ix

said

“el criminal siempre regresa al lugar del crimen “

21 marzo, 2007 at 00:19

AdaLuz

said

Tranquila Ix, que dentro de 5 ya no nos va a hacer falta.

20 marzo, 2007 at 21:17

MIRY

said

jajajaja p’os… llora…mìja…y siguen los yaci-mientos y las plataformas,barriles de crudo,discursos, y…y…y….

20 marzo, 2007 at 19:39
Viendo 15 publicaciones - del 3,181 al 3,195 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel