› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidQueria Gigi, gracias por la visita.. besistos |
|
GigicorsaidHace dias que no pasaba por aquí. |
|
AdaLuzsaid… donde se fue a parar mi respuesta a la felicitación de Miry… en fin. |
|
Nixonsaidjajaja Esa fue la nota, ¿no me digas que también este nos está tomando el pelo? |
|
IxsaidSaludos…luego paso. |
|
Ixsaid¡ HASTA CREES ! |
|
Nixonsaidjajajajaja ¿un día internacional del hombre? ¡Qué buena onda!!!! Me gusta la idea Miry. |
|
AdaLuzsaidCuan sabias y ciertas palabras Nix. Besos y apapachos para tod@s! |
|
NixonsaidSiiii feliz día a todas las mujeres de todas partes .. de todas todas.. |
|
MIRYsaidJEJEJE …Entrè justo a las 16hs. de aquì, Mèxico,noroeste,cuando se cambia el dìa, |
|
MIRYsaidFELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER |
|
NixonsaidA menudo la gente intenta (Margaret Young) |
|
NixonsaidEl Gobierno presidente Calderon ofrecerá improtantes estímulso fiscales a las empresas que contraten laboralmente a personas de la tercera edad o discapacitados. |
|
NixonsaidSi piensas que estás vencido, lo estás. RUDYARD KIPLING |
|
IxsaidCon el fin de Instituir como tradición el día de la familia para transmitir los valores representativos de la misma, involucrar al mayor número de sectores posible (gobierno, escuelas, universidades, empresas, medios de comunicación, cámaras, OSC’s, etc.) y generar mayor conciencia en el gobierno, el sector privado y la sociedad civil para resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable hacia ella. EL 13 de enero del 2005 el ex- Presidente Vicente Fox Quesada, El Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, licenciado Alejandro García Gamboa y el Presidente del Consejo de la Comunicación, licenciado Juan Domingo Beckman, firmaron “El Compromiso de Fomento a la Unidad de la Familia”, con el cual se establece la conmemoración del Día de la Familia, que se celebrará cada primer domingo de marzo. ¿ que opinan ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.