› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
impetuososaidahh con la libertad de expresiòn…. |
|
ananaissaidEl EXCELENTE asesino DE JUANA CHAOS no se ha arrepentido de sus 25 asesinatos, y el dolor de sus víctimas era su alegría, pero ha sido LIBERADO Y premiado por la DICTADURA del régimen encabezada por el COMANDANTE ZP, primo del COMANDANTE CASTRO, y amigo personal de los eminentes CHÁVEZ y EVO. DESPERTAR ciudadanos, que no estáis en un ESTADO DE DERECHO, sino en la GLORIOSA DICTADURA del COMANDANTE ZP ¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN ZAPATERISTA ¡¡¡ |
|
IxsaidHola Miry, besitos desvelados…. Ah perdon que se me fué 3 veces la respuesta a Nixon, no crean por favor que es protagonismo, no se que le pasa a la compu que se frena, luego me saca de la pagina, o |
|
IxsaidOHH, nuestro “Coyote hambriento” Señor Rey de Texcoco, gran poeta, pienso que en éste poema fue mas coherente, he leído otros, que incluso aqui mismo dejé hace algunos meses, y me da la impresión de que fumaban de la verde por que no encontraba hilacion jejeje. |
|
Ixsaid‘ta bien ,’ta bien es una parte pequeñísima de nuestra tambien cultura, no por eso nos vamos a decir sociólogos, sino que solo resaltamos una parte del folcklore mexicano dicho de otra manera ” populacho” que es lo que abunda, POR FAVOR cuando hablen de gruperos, o bandas, ¡YO PASO ! ¡ no los tolero ! |
|
Ixsaid‘ta bien ,’ta bien es una parte pequeñísima de nuestra tambien cultura, no por eso nos vamos a decir sociólogos, sino que solo resaltamos una parte del folcklore mexicano dicho de otra manera ” populacho” que es lo que abunda, POR FAVOR cuando hablen de gruperos, o bandas, ¡YO PASO ! ¡ no los tolero ! |
|
|
Ixsaidnada de ilustrada Miry, eso lo vemos en la primaria. |
|
NixonsaidSí Ix, gracias por el 10.. jaja.. verás, por ahí tengo más, ahora me he puesto muy populacho…. ¿chido, no? jajaja |
|
IxsaidBuenísimo Nixon! Nada menos que del folkorista urbano de la Cd de Mexico,Chava Flores por ahi de la mitad del s XX , quien no recuerda tambien su ” Zacazonapan” ?, su |
|
Nixonsaid- ¡Miren otro que se coló! Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones! CHAVA FLORES |
|
NixonsaidLOS GORRONES - ¡Qué suave está laa fiesta, mi Chava! En una fiesta de barriada, muy popof… se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! |
|
MIRYsaidHOLA NIX!!PUES SI,LO COLOQUE POR TI… Y COMO PASAS COMO RAFAGA,TE PUSE ESA NOTITA PARA Q’ LO VIERAS…JEJE…OK,ESPERARE TUS POEMAS YAQUIS. |
|
NixonsaidA toda la comunidad, la mañana es rica el dia de hoy, ni frio ni calor… cero grados jajaja |
|
Nixonsaid¡Auchhh!!! ¡Santas despistadas chica maravilla!!!! ayyyyyyy Miry, no me lo vas a creer, estoy seguro, pero no la vi.. en serio no la vi… perdón!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.