GRUPO MEXICANO

Foros CANAL MAYORMENTE GRUPO MEXICANO

Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó Avatar de Masalladeltiempo Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 4,376)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

impetuoso

said

ahh con la libertad de expresiòn….

1 marzo, 2007 at 17:42

ananais

said

El EXCELENTE asesino DE JUANA CHAOS no se ha arrepentido de sus 25 asesinatos, y el dolor de sus víctimas era su alegría, pero ha sido LIBERADO Y premiado por la DICTADURA del régimen encabezada por el COMANDANTE ZP, primo del COMANDANTE CASTRO, y amigo personal de los eminentes CHÁVEZ y EVO.
A pesar de su delicada salud, a DE JUANA CHAOS lo han cogido los funcionarios de prisiones con su novia en la cama CONTANDO OVEJITAS, por lo que el COMANDANTE ha decidido que para contar ovejitas en el hospital será mejor que las cuente en su DOMICILIO.

DESPERTAR ciudadanos, que no estáis en un ESTADO DE DERECHO, sino en la GLORIOSA DICTADURA del COMANDANTE ZP

¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN ZAPATERISTA ¡¡¡

1 marzo, 2007 at 12:08

Ix

said

Hola Miry, besitos desvelados….

Ah perdon que se me fué 3 veces la respuesta a Nixon, no crean por favor que es protagonismo, no se que le pasa a la compu que se frena, luego me saca de la pagina, o
¿ sera la pagina en sí la que anda mal?

1 marzo, 2007 at 06:22

Ix

said

OHH, nuestro “Coyote hambriento” Señor Rey de Texcoco, gran poeta, pienso que en éste poema fue mas coherente, he leído otros, que incluso aqui mismo dejé hace algunos meses, y me da la impresión de que fumaban de la verde por que no encontraba hilacion jejeje.

1 marzo, 2007 at 06:19

Ix

said

‘ta bien ,’ta bien es una parte pequeñísima de nuestra tambien cultura, no por eso nos vamos a decir sociólogos, sino que solo resaltamos una parte del folcklore mexicano dicho de otra manera ” populacho” que es lo que abunda, POR FAVOR cuando hablen de gruperos, o bandas, ¡YO PASO ! ¡ no los tolero !

1 marzo, 2007 at 06:14

Ix

said

‘ta bien ,’ta bien es una parte pequeñísima de nuestra tambien cultura, no por eso nos vamos a decir sociólogos, sino que solo resaltamos una parte del folcklore mexicano dicho de otra manera ” populacho” que es lo que abunda, POR FAVOR cuando hablen de gruperos, o bandas, ¡YO PASO ! ¡ no los tolero !

Ix

said

Ix

said

nada de ilustrada Miry, eso lo vemos en la primaria.
Si es cierto que en sus comunidades tienen todos los servicios y no pierden sus raices, pero desgraciadamente no todas las étnias de nuestro Mexico tienen los adelantos que exigen ya nuestra acelerada vida, no nos olvidemos de nuestros “´pies rápidos” los tarahuamaras que ellos si que han sido muy golpeados por la incomprensión de sus mismos gobernantes. Que pena.

1 marzo, 2007 at 06:10

Nixon

said

Sí Ix, gracias por el 10.. jaja.. verás, por ahí tengo más, ahora me he puesto muy populacho…. ¿chido, no? jajaja

1 marzo, 2007 at 05:49

Ix

said

Buenísimo Nixon! Nada menos que del folkorista urbano de la Cd de Mexico,Chava Flores por ahi de la mitad del s XX , quien no recuerda tambien su ” Zacazonapan” ?, su
” Sabado Disitrito Federal ” jajaja ” Tomando te” ejejej mas albur que otra cosa, les cuento que hacen algunos meses mientras iba a mi trabajo escuchaba a esa hora de la mañana un noticiario que me gusta y cada viernes es dedicado tambien entre noticia y noticia recodar canciones de tal o cual cantante o grupos que hicieron fama en decadas anteriores, no sabes, te mueres de risa por la jocosidad de los comentaristas, y decia que hace algunos meses atrás fue un viernes de Chava Flores, estuvo buenísimo, e iba conduciendo y me reía de los comentarios y canciones que estuvieron pasando, los que iba en los autos de a lado me veían con cara de “… y a ésta que mosca le picó” .
UN 10 P’al NIXON por recordárnoslo.

1 marzo, 2007 at 05:41

Nixon

said

- ¡Miren otro que se coló! 
a ver, expliquese usté, ¿cómo se metió?¡ándele!
- Yo soy amigo de la hermana de un se&nttilde;or que no vino a la fiesta
- Pues yo soy cuate del sobrino de Naborr que toca con la orquesta.
- A mi me dijo el de la tienda: “Vaya ussted, que va a estar rete suave”
- y este es hermano de la criada que estta aquí ¡
y hasta le dió la llave!

Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones!
¡hay que esconder botellas y platones!
cuándo en su casa nadie lo conoce a usté
la cosa es ya funesta,
si quiere una copa beber
a sus gorrones diga usté:
“invítenme a otra fiesta, ¿no?”

Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones!
¡aquí voy yo, vaciando botellones!
- Yo soy amigo del hermano de un se&ntillde;or que no vino a la fiesta,
también soy cuate del sobrino de Nabor.
- ¿Nabor? ¿cuál Nabbor, mano?
- ¿cómo cuál?
- ¡Nabor el de la orquesta!

CHAVA FLORES

28 febrero, 2007 at 20:28

Nixon

said

LOS GORRONES

- ¡Qué suave está laa fiesta, mi Chava!
- ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te invitó?
- Pos a mí nadie, ¿y a t&iiacute;?
- Pos a mí tampoco, ¡Ya vass!

En una fiesta de barriada, muy popof…
- ¿qué pasa mi Chava?
- No faltan los gorrones.
Se da uno cuenta que nadie los invitó…
- ¿por qué, manito?
- Por multiples razones.

se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez
o todo un regimiento,
y se dedican las botella a vaciar
en menos que lo cuento

Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones!
¡hay que esconder botellas y platones!
y se si pone usté en la casa a averiguar
por qué hay tanto invitado
verá que tres los trajo aquel,
que aquellos seis son de Miguel
y cien de un diputado.
…/…

28 febrero, 2007 at 20:27

MIRY

said

HOLA NIX!!PUES SI,LO COLOQUE POR TI… Y COMO PASAS COMO RAFAGA,TE PUSE ESA NOTITA PARA Q’ LO VIERAS…JEJE…OK,ESPERARE TUS POEMAS YAQUIS.
SALUDITOS A TI Y A TODOS LOS FORISTAS!

28 febrero, 2007 at 19:09

Nixon

said

A toda la comunidad, la mañana es rica el dia de hoy, ni frio ni calor… cero grados jajaja
pasenla chido jajajaja
nos vemos en la noche..

28 febrero, 2007 at 13:40

Nixon

said

¡Auchhh!!! ¡Santas despistadas chica maravilla!!!! ayyyyyyy Miry, no me lo vas a creer, estoy seguro, pero no la vi.. en serio no la vi… perdón!!!
Hermosa por cierto. Verás mi familia de por allá tiene toda una colección de textos yaquis… a ver si me filtran algunos y continuamos… vale?.

28 febrero, 2007 at 02:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 4,376)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel