› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidGRACIAAAS |
|
MIRYsaidQUE BAARBAROOOS,QUE POEMA Y QUE DETALLAZO DE DESMENUZARLOOO, PUES YO ME HUBIERA QUEDADO “DE A SEIS” SIN ESE ANÀLISIS….ANDO REPROBADA,EN EL DOBLE SENTIDO,ALBURES,Y COSAS PARECIDAS…POR AQUI HAY MUCHO….ANGLICISMO EN LA FRONTERA,ESO SI CAPTO JEJE |
|
MIRYsaidJAJAJA YO TAMBIEN FUIII, |
|
Ixsaidjajajaja siiii ciertooo, lo que pasa es que mi mente cochambrosa pensaba otra cosa… y bueno es que viniendo del barrio de Tepito cualquier cosa se puede esperar. Pero es verdad, yo misma he dicho esa frase, la del chile, cuando he querido la pura verdad, en otras palabras “la neta” jajajaja… es verdad, solo que aca mis hermanos y yo por ahi decimos ” dimelo al “piquín, gu…y” pero solo en confianza, normalmente eso no se pronuncia. |
|
Nixonsaidjajaja … excelente análisis 10.’ Sin pasar por algo la censura, se puede explicar un poco.. “hablar (o actuar) al chile… no mentir, no ocultar ningun hecho, ser sincero, fiel, leal a un compañero o a una causa. |
|
Ixsaidjajaja y ¡ arriba tepito y sus alrededores ! 1.- la clásica frase cuando te asaltan al dar vuelta una esquina. ” Caite” darles todo el dinero y demas que traigas de valor. Y a Jaime Lopez no lo conozco. Debe ser hermano del kacatua jajaja |
|
NixonsaidCaite cadaver Te toca a ti pagar el pato vato JAIME LOPEZ |
|
IxsaidMiry…¿ no me digas que fumas? o ¿ lo dices por la letra del tango ? Yo creo que mejor arrimarnos una silla por que nos vamos a quedar esperando que nos traiga los poemas del populi de chilangolandia. Besos con ceniza ( vengo de la tiznada Miry). |
|
MIRYsaidPOEMA,POEMA…EH? |
|
IxsaidPerdon que me interponga ANELISAAAAA ¡eso si que es un verdadero milagro! mi hermana querida , ¡me da mucho gusto leerte de nueva cuenta ! y mas que vengas a este foro, ya sabes que te queremos mucho, solo espero que no nomás nos emociones con una visitadita de carrera, noooo ven mas seguido, aqui te esperamos siempre con lo que quieras compartir, este foro es de todo y de nada, pero eso si de buenos amigos como lo has sido tambien tu con nosotros.REBIENVENIDA, Y QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VISITAS. |
|
IxsaidPa luego es tarde amigo, use las energizer jajjaja |
|
Ixsaidme too… smuack….smuack |
|
kacatuasaidHola querida hermana anaelisa , me alegro un monton de leerte en este foro , sabes que no soy mexicano pero es como si lo fuese, esperamos que vengas mas seguido un besote y bienvenida. |
|
NixonsaidNo, no, nada de eso… andaba con las pilas bajas para todo, literalmente para todo. Ya pasé al confesionario… jajaja. |
|
NixonsaidBienvenida Anaelisa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.