› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidUna pregunta….Nix…traìas la pila baja… para este foro? |
|
MIRYsaidAnita q’ gusto saludarte y con ello,a tu hermoso paìs!! |
|
MIRYsaidAleluuuya amigo!! |
|
anaelisasaidSabia que aquì estariàn mis hermanos mexicanos, les he extrañado muchìsimo, pero he tenido bastante trabajo y poca paga jajajaaj, espero estar con usteds mas seguido, en este portal y especialmente en el rincòn mexicano. Un abrazo para todos y todas mis hermanas (os) mexicanos Arriba Mexicoooo!!! |
|
NixonsaidMira, esos poemas mayas me han dejado con el ojo cuadrado. Son en verdad hermosos, mira que tengo en casa la historia de la literatura en Yucatán y en ningún tomo los he visto. |
|
MIRYsaidHOY 19 DE FBRO. ME SIENTO FELIZ,POR LA LABOR QUE REALIZA NUESTRO GLORIOSO EJERCITO NACIONAL,A NIVEL PREVENTIVO EN RESGUARDO DE NUESTRA PATRIA Y A NIVEL DE ASISTENCIA SOCIAL,SALVARGURDANDONOS EN CASO DE DESASTRES NATURALES Y EN CAMPAÑAS DE APOYO A LA SOC. MEXICANA. |
|
MIRYsaidCOINCIDO CON ADA ….QUERIDAS AMIGAS… |
|
AdaLuzsaidSobre todo me gusta el del Papalote… |
|
kacatuasaid¡ guau! , ¡guau! jajajaa |
|
Ixsaidjajajajaja |
|
IxsaidY éste que es muy curioso se lo dedico a kacatua ( ja ja ja) A YÁAMAJ Mix máak ku yuk’ul tin luch, TU AMOR Nadie bebe en mi jícara, Toda la gente sabe que me ha mordido tu amor. |
|
IxsaidBriceida nació en el poblado de Tepakán, municipio de Calkiní, Campeche, en julio de 1969. Ha publicado en diversas revistas literarias y en periódicos de Quintana Roo, Campeche, Yucatán y ciudad de México. De 1999 a 2002 fue directora de Formación Profesional y Enseñanza de Lenguas en la Casa de los Escritores en Lenguas Indígenas en México. BAAXAL TUUCH’BIL JU’UN K’aasaje PAPALOTE El recuerdo K’IK’IX K’IN Uchakilé SOL CON ESPINAS Hace tiempo |
|
Ixsaidjajaja Besos Mirita. |
|
MIRYsaidJAJAJA YA TENGO UUUNOOO LOTERIIIAAAA!! |
|
IxsaidAquí encarrerada yo paso Para Miry, para Ada, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.