› Foros › CANAL MAYORMENTE › GRUPO MEXICANO
Este foro contiene 4,375 respuestas, tiene 125 mensajes y lo actualizó
Masalladeltiempo hace 9 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kacatuasaidBueno , como combinarlo poder se puede , pero no se debe jejejje, Patrona se va a agarrar un “ayyy no vuelvooo” que pa que le cuento. |
|
MIRYsaidPREGUNTO….ES COMBINABLE EL MATE? |
|
MIRYsaidBUENO,BUEEENN…PUES QUE ARRASTRE SU LAPIZ PA’CA,ASI COMO YO ARRASTRO A MI JULIO PA’CA,TAMBIEN. |
|
IxsaidTienes razón , enterito enterito.Gracias por tus palabras Adita, sabes que te quiero mucho. |
|
IxsaidJajaja Miry, abrazos de oso para ti. NIXON: se requiere vuestra presencia en este sala , no te hagas que la Virgen te habla, ¡ ven inmediatamente ! Es que a éste muchacho, le hace mas feliz andar en su casa de las letras, ya sabes Miry, que a él hace feliz arrastrar el lápiz. Como no , yo le digo que el primer mate vaya a la salud de usted Miry, será el de mañana 15, por que en este momento son las 10 25 pm del todavía de moda 14 de febrero y tarde leí la encomienda. ¡ Que bueno es haberte conocido! Besos Mirita. |
|
AdaLuzsaid¡¡Ayyyy!!! que penitaaaaaaaaaaa….. nooooooooo… un corazón a cachitooooooooossssss…. no… ese tiene que estar todo enterito para que siga brillando como siempre… |
|
MIRYsaidEPA,EPPAAA UUUYY TUVE Q’ SALTAR MUUY ARRIBA,PARA CACHAR UN PEDACITO DE CUCHARON YMMMSABE A CHOCOLATIIIN!!GRACIAAAS IXXX. SI AMIGA,CUALQUIER DIA ES IDEAL PARA HACER,CUIDAR Y MIMAR UNA AMISTAD,CUAL PLANTITA SANITA,PERO COMO LA HAREMOS CON EL FORISTA MAYOR QUE TIENE MAS DE UNA DOCENA DE DIAS Q’ NI SUS LUCES? |
|
MIRYsaid?? |
|
IxsaidSon dias como unos y como otros , pienso, nada de especial, cualquier dia, todos los dias son 14 de febrero, mejor dicho todos los dias debieran ser 14 de febrero, ¡ Yo les dejo mi corazon en pedacitos para que se lo repartan ! |
|
Ixsaid |
|
MIRYsaidVALE LA PENA,ES UNA AUTO-INVERSION,Q’ TE HACE CRECER,MADURAR Y PENSAR…AUNQ’ SEA SOCRATICAMENTE,PUES ALLI…ESTA EL DETALLE. |
|
Ixsaid |
|
IxsaidMiry, Ada me envió el link donde se puede $$ adquirir cada obra de Fernando Malkum y por ahi mas “endenantes” nos cuenta que es bastante carito adquirirla completa,ya que ella pidió información al susodicho, por lo poco que leí son bastante interesantes. Todo es tan místico, tan profundo que soy de las que lee y termina sabiendo nada, nunca acabas de aprender y si sigues profundizando llega un momento en que no encuentras el hilo. |
|
MIRYsaidQUE BUEN TRABAJO DE AMBAS!! |
|
MIRYsaidJAJAJAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.